Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Atmospheric Black Metal Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

leyendo a los haters de aqui me los imagino tal que asi:

3888c123b0125845b69f1f0f2232f89c.jpeg

182-1827781_troll-face-meme-angry-happy-

Animos porque os esperan unos mesesitos largos y por favor ni se os ocurran las multicuentas para espoilear como siempre haceis solo para el desquite de la bilis acumulada que os veo venir.......

Hay que admitir que el juego se ve de escandalo para una cafetera de 2013 y llama bastante la atencion desde luego.

Yo lo voy a catar pero no de salida ,sino cuando baje a 30 pavos por lo menos.

Editado por Atmospheric Black Metal
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Fay

Publicado
hace 11 minutos, religioso dijo:

Y dale con la 2070S. Sí está comprobadísimo que una gráfica peor que la 2060 lo mueve mejor que la PS5....

Y sin RDNA2!! no te olvides!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 minuto, Nariko3x dijo:

Y sin RDNA2!! no te olvides!

Podría ser RDNA3 y no importaría, lol

2060 > 2080 Max-Q > PS5

Al menos en la demo esa del UE5

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 13 minutos, religioso dijo:

Podría ser RDNA3 y no importaría, lol

2060 > 2080 Max-Q > PS5

Al menos en la demo esa del UE5

Si? Pasa video, please.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)

Hay varias cosas que yo no había visto nunca antes, como ese nivel de gore llevado al detalle enfermizo, o ese comportamiento de los enemigos tanto haciendo su vida (llevando cajas, jugando a la vita, huyendo de los clikers de una forma tan natural) como enfrentandose a ellie con unas expresiones faciales que quitan el hipo, como muriendo, que hasta las manos y el cuerpo convulsiona

Otro aspecto a destacar es la enorme carga gráfica de vegetación , mucho mayor que por ejemplo uncharteds,  o red dead redemption 2, la mayoría con físicas

El agua ha mejorado mucho respecto a la de los uncharteds, las ondulaciones que hace con el movimiento son cojonudas, y las transparencias y reflejos son muy buenos también. También el fuego , las partículas y el humo son muy buenos

a nivel de texturas, aunque hay alguna  más irregular, hay muchas cojonudas, lo que pasa que al ser en escenarios más apagados en iluminación de edificios antiguos puede parecer lo contrario

A nivel de iluminación, tanto cuando sale el sol, como las fuentes de luz artificiales (luz rojiza en el metro por ejemplo, está la mar de bien también)

Los modelados de los clickers y los bicho espora son  bastante buenos, con detalles enfermizos, y ya han dejado entrever que hab´rá nuevos enemigos

Los tejidos de la mochila y de la ropa de ellie están a un nivel pocas veces visto, por no decir nunca visto, también

A nivel jugable, una patada en los huevos a los haters de naughty dog, los típicos que solo saben cacarear que naughty dog solo sabe hacer gráficos, pues hay ponen un diseño de niveles lleno de posibilidades y con muchas maneras de abordar los enfrentamientos

Cada vez demostrando lo buenos que son en tantos  generos diferentes (karts en ctr, aventura y plataformas en los jak, acción en los uncharted, y sigilo en the last of us 2)

como han dicho , los escenarios van a ser enormes, y la barca y la cuerda van a jugar un gran papel en la exploración, como he dicho, creo que habrá mapas enormes muy explorables a lo lost legacy, con mapa incluido

spacer.png

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 minutos, Nariko3x dijo:

Si? Pasa video, please.

Lamentablemente el vídeo fue borrado de Bilibili. Y todos sabemos el por qué

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Heraldo de la Muerte

Publicado

El gameplay es BRUTAAAALL !!!!,  que ritmo, que gráficos, que ANIMACIONES ...diosss!!!! .  El único estudio que esta al nivel de Rockstar son estos genios de ND, 

PD: Se viene el juego de la GENERACIÓN señores (con permiso de mi amado RDR2)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
hace 5 horas, hberzerker dijo:

NO hay ningún juego que se le acerque a lo que e visto de The Last of Us 2 el día de hoy,ya peino canas,e visto y jugado muchos juegos que marcaron época y este estoy seguro que sera uno de ellos,a mi edad pensaba que no me iba impresionar con algo en este hobby y zas llega ND con esto entre las manos,no me interesa la guerra de consolas,los gráficos,los teraflops,los ssd,quien vende más,quiero jugar,experimentar este juego,enhorabuena a los que nos gustan los vídeo juegos,ya pedido reservado en amazon en este momento.

RDR2 en One X no es que se le acerque, es que está por encima

Mejor iluminación, mejores texturas, un sistema de físicas que TLoU2 no olerá y eso siendo un sandbox

No voy a quitarle mérito porque el juego de Rockstar es un monstruo y después de ese podría ir TLoU2 perfectamente, pero eso de que ninguno ... pues va a ser que no X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo que comenta @djcasera es verdad, viendo el gameplay con algunas muertes me ha quedado un mal cuerpo en plan "estar viendo una muerte real".   Este juego va a ser muy crudo de jugar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 7 horas, Macc24 dijo:

No me quiero imaginar como va a ser cuando veas que tu PC no puede mover ni 4 piedras como las de la demo de UE5 en Ps5. Vamos con un aperitivo 😂

Equipo de la prueba:

-i7 8700K

-64GB RAM

-RTX 2080 super

Escena vacia en el editor de UE4 con 3 piedras de la demo de Ps5 con 4 mill de polígonos cada una, un total de 12 millones.

Resultado: 18 fps (min 13:35 en adelante)

La demo de Ps5 con 20 millones de polígonos en escena, 16 billones en modelos corre a 30fps y 1440p. Estamos todos consternados 😂

De TLOUs no tengo demasiado que decir ya que como juego de una consola que no tengo, no voy a entrar a criticar ni dejar de criticar. Lo visto me gusta. Hasta ahí llega mi análisis. Pero he visto este.post y tu falsa careta por los suelos y me he tenido que partir la polla 🤣🤣🤣🤣

Osea que comparas la potencia de un pc poniendo los assets que mueve el motor Unreal 5 en Unreal 4 para decir que un pc actual no podrá mover ni cinco piedras de las que mueve la ps5? En serio? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Hostia puta el Techie del foro y heraldo del apocalipsis del pc. Habías hecho el ridículo muchas veces pero ahora directamente se te ha caído la careta y has destapado la cheerleader de chony que eres.

Menos mal que ya con esto no te volveremos a tomar en serio en tus megafumadas

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

spacer.png

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Calvel dijo:

RDR2 en One X no es que se le acerque, es que está por encima

Mejor iluminación, mejores texturas, un sistema de físicas que TLoU2 no olerá y eso siendo un sandbox

No voy a quitarle mérito porque el juego de Rockstar es un monstruo y después de ese podría ir TLoU2 perfectamente, pero eso de que ninguno ... pues va a ser que no X-D

texturas va a ser dificil que rdr 2 esté por encima, primero porque tlou 2 tiene mas facilidades  al no ser openworld como lo es rdr 2, segundo, porque ya uncharted 4 tenia mejores texturas que rdr 2

Aunque hay algunas cosas que me gustan más en rdr 2 , (iluminación cuando no hace sol por ejemplo o el modelado del caballo), hay otras que me gustan mucho mas en tlou 2, (modelados bastante superiores de humanos, carga gráfica en vegetación, nivel de detalle en el gore  etc..)

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado

aE2AEsB.gif

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

A ver es normal que RDR2 vaya a ser superior en unas cosas y por el contrario TLOU2  lo sea en otras , creo que lo que esta claro es que ambos juegos serán claramente los exponentes de esta generación. Siempre lo he dicho, R* y ND juegan en una liga superior al resto de desarrolladoras

PD: Viendo el Gif de Ren , están enfermos con tanto detalle X-D  , que bestialidad

Editado por 2pac18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 52 minutos, religioso dijo:

Lamentablemente el vídeo fue borrado de Bilibili. Y todos sabemos el por qué

Sip, el video, del video de la demo de PS5 X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...