Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

freedave VENOM SNAKE

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Gorbe dijo:

¿Recomiendan ver el State of Play para alguien que no quiere destriparse la historia? ¿Es meramente gameplay o se desvelan detalles desconocidos (oficialmente)?

Pregunto porque a mí el primer TLoU me decepcionó pero lo poco de gameplay que he visto de este me llama mucho la atención.

No se desvela nada que no se sepa ya de la historia por lo visto en los trailers... Si vistes el último trailer de historia, puedes verlo sin problemas.

Editado por freedave

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Fay

Publicado
Publicado (editado)

Que pesadilla la rata esa por dios... es que es insufrible macho.

Editado por the mas

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Cell

Publicado

NO hay ningún juego que se le acerque a lo que e visto de The Last of Us 2 el día de hoy,ya peino canas,e visto y jugado muchos juegos que marcaron época y este estoy seguro que sera uno de ellos,a mi edad pensaba que no me iba impresionar con algo en este hobby y zas llega ND con esto entre las manos,no me interesa la guerra de consolas,los gráficos,los teraflops,los ssd,quien vende más,quiero jugar,experimentar este juego,enhorabuena a los que nos gustan los vídeo juegos,ya pedido reservado en amazon en este momento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Macc24 dijo:

No me quiero imaginar como va a ser cuando veas que tu PC no puede mover ni 4 piedras como las de la demo de UE5 en Ps5. Vamos con un aperitivo 😂

Equipo de la prueba:

-i7 8700K

-64GB RAM

-RTX 2080 super

Escena vacia en el editor de UE4 con 3 piedras de la demo de Ps5 con 4 mill de polígonos cada una, un total de 12 millones.

Resultado: 18 fps (min 13:35 en adelante)

La demo de Ps5 con 20 millones de polígonos en escena, 16 billones en modelos corre a 30fps y 1440p. Estamos todos consternados 😂

Relajate, ya el tiempo pondrá las cosas en su sitio 😘

Por cierto,  yo no he criticado el juego, me parece muy bueno para el hardware en el que corre a nivel técnico al nivel de Uncharted 4, con peor texturizado normal por la escala, por debajo de RDR2.

Top5 a nivel gráfico tranquilamente. 

Pero no nos flipemos.... sorprende por los detalles made in nauthy,  quien juega en PC no se sorprende lo más mínimo. 

Me encantan sus modelados. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Anda, manten los pies en el suelo.

La PS5 esta desfasadisima comparada con una RTX 2080 Ti.

BL2femF.jpg

¿Y con una RTX 3080 TI que saldrán practicamente a la par? Y con raytracing activado? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Kosarman dijo:

¿Y con una RTX 3080 TI que saldrán practicamente a la par? Y con raytracing activado? xD

Una 3080ti debe costar un pastizal, su target será 4k 120frames HDMI 2.1

Es mi sueño húmedo,  en la OLED 4k 120 frames ultra....♥️🤤🤤

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

moebius32 Elder

Publicado

En texturas, iluminación o distancia de dibujado igual no son lo más top, aunque no están muy lejos. Cada motor tiene sus pros y sus contras. Pero para mi se contrarresta con un diseño artístico brutal y un trabajo artesanal que cuida los escenarios con una coherencia y una atención al detalle que nadie se le acerca. Ni ellos mismos en los Uncharted. Jugando el primero entras a una casa random y sientas que alguien estuvo viviendo ahí, que una tubería de una calle se rompió  anegando una cafetería pudriendo la madera y oxidando el metal, como la naturaleza se abre paso sobre cualquier recoveco sobre el que entra luz... Al final los escenarios están tan cuidados, detallados y la dirección artística es tan buena que suple alguna carencia técnica.

A mi hay cosas del E3 que me cuestan de creer. Pero pronto lo veremos. Algo así como lo que pasó con el primero. Pronto lo sabremos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHTUKIS3 Ender

Publicado

Day one y tal... pero ¿Por que hay tanto chino? Hay mucho asiatico en Seatle o que pasa?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Visto el gameplay a 4k, el juego pinta genial pero no me parece ningún referente y ni mucho menos de ps5 como he leído por foros. Tiene detalles acojonantes pero otros.....

Seguramente el techo de PS4 Pro.

El juego aunque mantenga el gunplay del 1 se me antoja bastante más divertido de jugar porque el 1 fue un sopor de cuidado.

Y una vez más, se demuestra lo que nunca ha tenido Xbox o Microsoft, una IP potente que congela el mundo videojuvenil y hace que las redes ardan. Bueno, no tener a ND es una putada también xdddd

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

Luce muy bien. Si se le compara con el referente RDR 2 por algo será, pero es verdad que U4 nos hizo flipar más. Por mi parte cae de salida.

PD. Me está gustando mucho como Sony está mostrando sus juegos, estos dos ultimos State of plays han estado de 10, espero que para el de ps5 vaya en esa línea.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Macc24 dijo:

No me quiero imaginar como va a ser cuando veas que tu PC no puede mover ni 4 piedras como las de la demo de UE5 en Ps5. Vamos con un aperitivo 😂

Equipo de la prueba:

-i7 8700K

-64GB RAM

-RTX 2080 super

Escena vacia en el editor de UE4 con 3 piedras de la demo de Ps5 con 4 mill de polígonos cada una, un total de 12 millones.

Resultado: 18 fps (min 13:35 en adelante)

La demo de Ps5 con 20 millones de polígonos en escena, 16 billones en modelos corre a 30fps y 1440p. Estamos todos consternados 😂

Anda pero tu nombras pcero? Mucho hablar y tal y cual y al final.....se destapa la realidad.....chico cuidado con lo que dices porque  un pc  decente de hoy día ya mueve la next gen mejor que ps5 y uno algo más caro mwjkrbque series x.

Asique dejate tus parafernalia que tu amada ps5 no va a mover nada que no muevan otras máquinas mucho mejor. Ale, que te sea leve 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Lo de llorar se lo dejaré a los usuarios de PS5 durante lo que dure la nueva generación🤗 

Con el apellido Hyuga debes estar acostumbrado a llorar por ser segundón.

No pierdas el ímpetu 👌🏽

Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Midna

Publicado
hace 7 horas, Sabomnin dijo:

Madre mia la naturalidad con la que se mueve el compañero cuando se da cuenta y le dispara. buffff

Aparte se nota que se toma su tiempo para apuntar, es flipante. Animaciones de película.

Fijaros en las peleas one/one en las expresiones de los personajes NPC mientras pelean, es in-cre-i-ble-

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso Ornstein y Smough

Publicado

Y dale con la 2070S. Sí está comprobadísimo que una gráfica peor que la 2060 lo mueve mejor que la PS5....

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 17 minutos, hardcore gamer dijo:

Con el apellido Hyuga debes estar acostumbrado a llorar por ser segundón.

No pierdas el ímpetu 👌🏽

😉😘

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...