Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Gatoencerrao Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, PharaunMyzz dijo:

2017:

spacer.png

2020:

spacer.png

Ahora compara los videos del gameplay,en las cutscenes quizás han añadido mejoras pero el gameplay no llega a ese nivel ni de coña

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Macc24 Anima

Publicado
hace 24 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Espera a ver la ps4fat a que resolución y framerate va, y que assets pierde por el camino frente a la versión de pro. 

Si digamos va a 1080p o .menos y a 30 frames sólo oara llegar a 4k 60 frames se iría casi toda la potencia, y ya veremos en pro que resolución lleva, no te flipes tanto.

No me quiero imaginar como va a ser cuando veas que tu PC no puede mover ni 4 piedras como las de la demo de UE5 en Ps5. Vamos con un aperitivo 😂

Equipo de la prueba:

-i7 8700K

-64GB RAM

-RTX 2080 super

Escena vacia en el editor de UE4 con 3 piedras de la demo de Ps5 con 4 mill de polígonos cada una, un total de 12 millones.

Resultado: 18 fps (min 13:35 en adelante)

La demo de Ps5 con 20 millones de polígonos en escena, 16 billones en modelos corre a 30fps y 1440p. Estamos todos consternados 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado

No lo he visto porque quiero llegar en modo apagón total al juego, pero no he podido resistirme a entrar aquí en busca de algún que otro gif y...

Madre mía, en bucle. Aún ni lo tengo y ya me duele que se vaya a acabar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
hace 1 minuto, JustOneMore dijo:

No lo he visto porque quiero llegar en modo apagón total al juego, pero no he podido resistirme a entrar aquí en busca de algún que otro gif y...

Madre mía, en bucle. Aún ni lo tengo y ya me duele que se vaya a acabar.

No muestra demasiado,una escena de tiroteos y presentación de nuevos malos,no te va a spoilear Sony su siguiente buque insignia,esta muy medido para que no te moleste verlo,además,a cachos para que no sepas si es la misma sección 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Que risas con los que desean que la versión de PS4 sea muy inferior a la de Pro.. Ya lo vimos con el GOW y resto de exclusivos, Sony cuida a sus usuarios no como hace la otra..🤣

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustOneMore Shiva

Publicado
hace 8 minutos, Gatoencerrao dijo:

No muestra demasiado,una escena de tiroteos y presentación de nuevos malos,no te va a spoilear Sony su siguiente buque insignia,esta muy medido para que no te moleste verlo,además,a cachos para que no sepas si es la misma sección 

Sí, sí, si supongo que habrán sido comedidos pero a estas alturas ya prefiero esperar.

Confianza plena en ND :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
Publicado (editado)

Con subtítulos en español para enterarse bien de lo que dice el dios Druckmann. 

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
hace 3 minutos, JustOneMore dijo:

Sí, sí, si supongo que habrán sido comedidos pero a estas alturas ya prefiero esperar.

Confianza plena en ND :$

Hagas lo que hagas,acertarás,yo le he echado un visionado y ya no quiero saber nada más,por suerte,me libre de los spoilers que rularon por aquí,asique prefiero no saber nada más hasta que lo vea en mi consola,pero con este me a podido el ansia viva

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Como era de esperar downgrade a cascoporro, pero lo importante es disfrutar a la hora de jugarlo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Piccolo

Publicado

Joder, esto si es Next Gen, ah no, que es un juego de PS4!!!

spacer.png

Like Like

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%
hace 38 minutos, Macc24 dijo:

No me quiero imaginar como va a ser cuando veas que tu PC no puede mover ni 4 piedras como las de la demo de UE5 en Ps5. Vamos con un aperitivo 😂

Equipo de la prueba:

-i7 8700K

-64GB RAM

-RTX 2080 super

Escena vacia en el editor de UE4 con 3 piedras de la demo de Ps5 con 4 mill de polígonos cada una, un total de 12 millones.

Resultado: 18 fps (min 13:35 en adelante)

La demo de Ps5 con 20 millones de polígonos en escena, 16 billones en modelos corre a 30fps y 1440p. Estamos todos consternados 😂

Anda, manten los pies en el suelo.

La PS5 esta desfasadisima comparada con una RTX 2080 Ti.

BL2femF.jpg

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 DEAD CELL

Publicado

A ver si algun Merihinjeniero me puede decir los TF a los que va el Gameplay y cuantos rayos RT han conseguido captar.

Ojo y esta burrada es de Ps4, una consola de 2013.

Por desarrollos exclusivos como estos, Sony sieeeeeempre le pasara el nabo por la boca a Microsoft en consolas.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil SNAKE EATER

Publicado
hace 14 minutos, Epsilom_74 dijo:

A ver si algun Merihinjeniero me puede decir los TF a los que va el Gameplay y cuantos rayos RT han conseguido captar.

Ojo y esta burrada es de Ps4, una consola de 2013.

Por desarrollos exclusivos como estos, Sony sieeeeeempre le pasara el nabo por la boca a Microsoft en consolas.

1.84 tflops sin RT

De nada

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

¿Recomiendan ver el State of Play para alguien que no quiere destriparse la historia? ¿Es meramente gameplay o se desvelan detalles desconocidos (oficialmente)?

Pregunto porque a mí el primer TLoU me decepcionó pero lo poco de gameplay que he visto de este me llama mucho la atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...