Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
vida restante: 100%
hace 33 minutos, goku593 dijo:

Espero que en la nieve se le encojan los huevos. 

Yo lo único que vengo a decir es que, como ya han comentado, eso funciona en una consola de 1.84TF. En una de 10, imaginad lo que se viene... esto no es normal. 

Espera a ver la ps4fat a que resolución y framerate va, y que assets pierde por el camino frente a la versión de pro. 

Si digamos va a 1080p o .menos y a 30 frames sólo oara llegar a 4k 60 frames se iría casi toda la potencia, y ya veremos en pro que resolución lleva, no te flipes tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Lo de llorar se lo dejaré a los usuarios de PS5 durante lo que dure la nueva generación🤗 

Lo único que va a llorar de los usuarios de PS5 va a ser la polla, y no de pena precisamente.

Hay gente que disfruta de números y especificaciones técnicas, y otros disfrutamos de videojuegos.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Magus

Publicado
vida restante: 75%

Este domingo en Cuarto Milenio:

El extrañó y curioso caso donde los verdes se quejan de que el solomillo no les gusta... Cuando están acostumbrados a comer bocadillos de mortadela con aceitunas.

😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
hace 10 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Espera a ver la ps4fat a que resolución y framerate va, y que assets pierde por el camino frente a la versión de pro. 

Si digamos va a 1080p o .menos y a 30 frames sólo oara llegar a 4k 60 frames se iría casi toda la potencia, y ya veremos en pro que resolución lleva, no te flipes tanto.

Has visto el gameplay??????????????????????????????????????'

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 59 minutos, ScanVisor dijo:

Lo que más me flipa es como el enemigo interrumpe su ataque porque Ellie se aleja, y lo vuelve a intentar cuando ella está a su alcance, nunca lo había visto en otro juego.

Yo estoy seguro de que lo hemos visto antes, no sabría decirte exactamente, lo que pasa es que la transición entre las animaciones está muy bien hecha.

Y también estamos sometiéndole a un escrutinio altísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
hace 9 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Si los exclusivos de la pc se mean en lo que hay en PC año tras año se dice y no pasa nada, hasta 7 años después de su salida lo va a hacer.

Solo Red Dead compite con esto.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
Justo ahora, Big Boss18 dijo:

Has visto el gameplay??????????????????????????????????????'

Todo y en una OLED. 

hace 4 minutos, angel_rko dijo:

Lo único que va a llorar de los usuarios de PS5 va a ser la polla, y no de pena precisamente.

Hay gente que disfruta de números y especificaciones técnicas, y otros disfrutamos de videojuegos.

Me alegra que tengas polla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Todo y en una OLED. 

Me alegra que tengas polla.

Shur, el juego esta en otra liga, da igual la consola, no jodas.

Que luego la historia guste o no, es otro tema. 

Te juro que he empezado el video con expectativas bajas y preparado para ver algo continuista y he alucinado. Quiza ellie es muy muy salvaje pero, ya te digo, no se nada de la historia.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Bahamut

Publicado

Menudo meme ambulante este MARK LENDERS.

Like Like

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)

Brutal, en todos los aspectos.

Lo que vamos a jugar el mes que viene es uno de tantos ejemplos de por qué uno se puede comprar la PS5 de salida con toda la tranquilidad del mundo, pero se ve que a algunos no les entra esto en la cabeza.

Editado por Samuel Vimes
Like Like

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Es el gameplay mas orgánico, realista y visceral que he visto en mi vida, acojonante.

Por esto Naughty Dog está en lo mas alto de la industria, van a establecer un nuevo listón en los triple A, una vez más.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado

Bueno pues acabo de verlo en 4K y la verdad es que se ve muy bien,nada comparable a lo que se vio en el E3 pero se ve muuuuuuy bien,quizás ya no sorprenda tanto porque en ese video del e3 que ellos decian que era gameplay o que ellos quisieron que lo pareciera,les dejo el listón demasiado alto,ya que,estaba claro que eso no podía ser verdad en una PS4,sin duda,será un juegazo pero quien diga que se ve igual que en el primer tráiler o no ha visto el mismo video que yo o lo mira con otros ojos,aún así caerá día 1 sin duda

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...