Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Sigue aquí STATE OF PLAY - The Last of Us 2 (22:00h española)

Publicaciones recomendadas

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 minutos, squall_ullrich dijo:

Justo eso estaba pensando. 

Como habrá sido la cosa que nadie se ha atrevido a abrir algún tema de esos que dan vergüenza ajena tras ver el vídeo. 

Porque verlo, lo que se dice verlo, se lo han tragado enterito. Porque anda que no le tienen ganas al juego. 

Y yo también, pero de jugarlo. 

Teniendo en cuenta que parece que si no dices que es lo mejor que has visto en tu vida y que todo es perfecto y maravilloso ya te saltan riéndose de ti cuando no directamente insultandote como jodidos enfermos... Pues si, la gente pasa de comentar nada.

Yo ya he dado mi opinión, pero también diré que alguno le hace falta fumarse un porro, relajarse un poquito y dejar de ir de perdona vidas.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pollonidas SON OF LIBERTY

Publicado
vida restante: 100%

Algunos le sacariais fallos hasta a la capilla sixtina si llevase el logotipo de sony

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Bahamut

Publicado
hace 7 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Caballo siguen por debajo de RDR2, es que esos hijos de fruta de Rockstar hacen brujería o algo???

El juego se ve genial,  RDR2 me sigue pareciendo superior.

La hierba me gusta más la de Ghsot Tsushima.

Pues mira, puede ser. Aunq el caballo lo he visto cojonudo si puede ser que en RDR2 se mueva con mas naturalidad.

Pero en otras para mi es muy superior. Hay momentos que de verdad se parecen mucho a la realidad.

Igualment es acojonante que en esta generación hayamos tenido cosas así. 

Esto lo que me hace es hypearme más para la nueva generación. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
hace 51 minutos, beatlepol dijo:

En este vas a poder hacer pocos gifs de las texturas 🤣

...el que descubrió el hdr ayer.

las texturas dice...  joder macho, es que no sé ni para qué entro al trapo, mejor me callo que acabo expulsado.

Bueno no, no me voy a callar.

Eres tonto beatlepol, pero que muuuuu tonto.  Lo pensamos muschisimos pero nadie te lo dice.

Y que conste que no lo digo como un insulto, es un adjetivo calificativo.

Y es... que hay gente a la que no hace falta insultar, basta con definir.

Venga, hasta la próxima.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender

Publicado
Publicado (editado)

Me alegro de que el juego tenga tan buena pinta, muchos se habían cebado con él antes de tiempo (En lo que a argumento se refiere, por las filtraciones). Yo con que hayan pulido la IA enemiga de los humanos me conformo, era el punto débil del primero.

-----

Editado por Rinku

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Hay que reconocer, que al final estás cafeteras, están haciendo  café para los muy cafeteros.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

Lo mejor del video ha sido la tia jugando al Hotline Miami en la VITA X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Ahora que lo he visto, me ha molado mucho los mapas más grandes, si hay algo que odio del 1 y se me hace tol coñazo, aquí parece ser lo suficientemente abierto para poder elegir por donde vas un poco.  Si no hay Metroid cae como estaba planeado.

Al final tendré que dropear el 1 para poder jugar al 2...

Editado por Raubahn

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Una pasada lo poquito que he visto. Me flipa mucho la piel de Ellie, las manos, las texturas, la suciedad.. parece real joder, las animaciones ayudan mucho también. La de bocas que van a chapar.. no van a tener donde esconderse los haters.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 1 minuto, MIcardi dijo:

Pues mira, puede ser. Aunq el caballo lo he visto cojonudo si puede ser que en RDR2 se mueva con mas naturalidad.

Pero en otras para mi es muy superior. Hay momentos que de verdad se parecen mucho a la realidad.

Igualment es acojonante que en esta generación hayamos tenido cosas así. 

Esto lo que me hace es hypearme más para la nueva generación. 

Pues que te digo, yo veo a RDR2 por encima de manera notoria. Siempre y cuando sea la versión de One X, en PC es aún más la diferencia. 

Pero igual se ve muy bien top5 tranquilamente en consolas. 

Incluso lo veo por debajo de Uncharted 4 A nivel de texturas, parece algo parecido a lo que perdió el 1 frente a Uncharted 3 debido a su mayor escala.

Del juego espero una obra maestra,  como me lo parece el 1, mi juego preferido de la gen pasada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
hace 25 minutos, Thesuv dijo:

Si señor, sea bienvenido o arrojado a los leones dependiendo del ba do que elija. 

Yo me voy con las cortesanas. 

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 19 minutos, Buka Pintu dijo:

Lo acabo de ver a 4k en la TV .. y .....  pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

no hay adjetivos

Mira mama me han  spoileado la panatalla del menu de inicio pero me he tragado el video de 23M a 4K

Mira que sois hipocritas a veces con los spoilers. Te ha parecido spoiler una imagen del MENU pero 23 min de gameplay sin problema.

Sin palabaras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sabomnin HARENA TIGRIS

Publicado

D1Knzn.gif

la interacción con la hierva es flipante

Like Like

ps5-inicio.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Bahamut

Publicado
hace 2 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Pues que te digo, yo veo a RDR2 por encima de manera notoria. Siempre y cuando sea la versión de One X, en PC es aún más la diferencia. 

Pero igual se ve muy bien top5 tranquilamente en consolas. 

Incluso lo veo por debajo de Uncharted 4 A nivel de texturas, parece algo parecido a lo que perdió el 1 frente a Uncharted 3 debido a su mayor escala.

Del juego espero una obra maestra,  como me lo parece el 1, mi juego preferido de la gen pasada.

A mi lo que me parece es q RDR2 es más equilibrado.  Y este es más irregular. 

Este tiene momentos como te digo de que se te caen los cojones al suelo pero luego tiene otros algo peores...peores, que no malos, pero destacan más por el buen nivel de las otras zonas. En Red Dead esto no ocurre...o al menos no de manera tan notoria.

Pero que vamos...que ahora mismo estoy jugando al Fallout 4 y deje mi partida para ver el state of play y ahora no quiero ponerme a jugar xq me van a dar ganas de llorar😅.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 26 minutos, Midnighter dijo:

No quieras desviar la atención, que sabes de sobra que donde está el downgrade es en la cola. 

Yo estaba esperando que el plano siguiese a ver si llegabamos a la zona del caballo que realmente importa en los videojuegos: los cojones y la cola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...