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Ren Amamiya

Virtuos dice que pueden hacer cualquier PORT IMPOSSIBLE (PS4/ONE) a Switch

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Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

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vida restante: 100%

https://www.resetera.com/threads/virtuos-we-can-port-any-current-gen-title-to-the-switch.213450/

 

Cita

[We] developed a clever general-purpose rendering library that allows XCOM 2 to be rendered directly on the Switch without changing the original rendering module from Unreal Engine 3,” which helped to deal with the Switch’s reduced memory (4GB–the PC version requires 7GB). “I’d say that we spent half a year just to optimise the memory, and we used many methods throughout this period, including using more efficient formats for files, removing needless memory usage, and even modifying and optimising the original console’s memory system...Off the back of our work on Starlink: Battle for Atlas, Dark Souls: Remastered, The Outer Worlds and the coming XCOM 2, we now have no doubt that Switch adaptations can be worked for games on any of the current generation of consoles...The more games we develop for Switch, the better we get and the more we can squeeze out of the hardware..

 

Básicamente dicen que se han pasado meses trabajando en optimizaciones y metodos de porteos para archivos etc y que creen que cualquier juego de la actual generación, con trabajo, se puede portear a Switch


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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

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Thesuv Ornstein y Smough

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Que me porteen esta.

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Spoiler
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changomingo Charger

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Y ya si eso de meterlo todo en un cartucho, lo dejamos para después...


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Asura Lord Boros

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Si metes tijera en resolucion y settings a lo bestia no hay port imposible.

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JBIV Gwyn, Señor de la Ceniza

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Pillas el RDR2, le quitas vegetacion, le quitas la iluminacion dinamica, las sombras, le pones un 90% de poligonos menos a personajes y objetos, reduces el LOD al minimo, texturas a resolucion de hace 20 años etc etc etc y ta tienes RDR2 porteado a PS2. 
 

Cualquier juego se puede portear a cualquier sistema de los ultimos 20 años, con meter la tijera a saco. 

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Sharpedo Yoyalodije

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Que puedan, ok; pero que sea en condiciones plausibles es otro cantar


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"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

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Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

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No se para que se han tirado 8 meses Virtuos para sacar esas conclusiones cuando los amables meriforeros tenían la solución: meter tijera a todo y ya está: PRINT y tienes el juego porteado a switch.

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PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

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Laincito Ivory

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El problema de muchos juegos está en lo que ocupan. El motivo de que GTAV no esté en Switch es precisamente ese.

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Badrus82 Hunter

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Publicado (editado)

Ya lo hemos dicho muchas veces. Solo quizás los open world 900p y 30 fps de ps4 son los que sudaría dios la switch. Un juego 1080p y 30 fps es viable en Switch como demuestra el Brujer...

el problema está más en lo que ocupan en disco que en otra cosa. Obviamente nadie dice que el port sea sencillo y que no haya muhco que rehacer como demuestra tambien la presentación que hicieron los de saber interactive en Nvidia (iba para la GDC) de la optimización del brujer...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

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KnowNothing Hegemón

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hace 2 minutos, Laincito dijo:

El problema de muchos juegos está en lo que ocupan. El motivo de que GTAV no esté en Switch es precisamente ese.

Desde la ignorancia lo digo porque no tengo Switch, pero el problema se le deberian comer ellos. Que pongan una memoria que les quepa todo el juego. Que las tarjetas no tienen espacio limitado como los Bluray

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sergyo182 Saitama

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vida restante: 75%

Con presupuesto y tiempo ilimitado, rehaciendo el 90%, claro que pueden.


male_sal.jpg

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beatlepol Sheikah

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Final Fantasy XV de PC seria imposible o casi.

No hay juego menos optimizado que ese.


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Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

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