Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

Los juegos más cuidados tras su salida

Publicaciones recomendadas

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Barras dijo:

La mayoría de esos juegos han estado siendo "cuidados" por estar descuidados en su lanzamiento; por lo que, por mi parte, no les voy a agradecer nada.

No estoy en absoluto de acuerdo. Quizá con No Man's Sky (y no es tanto que estuviera descuidado como que mintieron en las entrevistas, prometiendo cosas que finalmente no estuvieron ahí). Pero, ¿el resto? Minecraft y Terraria eran juegos indie (con las limitaciones que esto conlleva) que sin embargo jamás diría que estaban descuidados. De hecho si y han calado tanto y han sabido mantenerse a lo largo de tantos años ha sido  gracias a la comunidad que supieron crear. Yo los compré por 5€-10€ prácticamente de salida. MH y CTR, dudo que cualquiera que los haya probado pueda tener quejas sobre su contenido. GT Sport, ahí no entro, pues no lo he probado

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Hay dos indies que me parece que se merecen estar tanto o mas como cualquiera, 2 juegos que facilmente han triplicado su contenido desde el lanzamiento, sin cobrar un solo centimo de mas

Shovel Knight, que desde su primera campaña, ha incluido 3 campañas con 3  distintos personajes y un modo un poco  como el Smash

Y añado Enter the Gungeon, que es un juego que lo tengo desde el primer dia y es un juego que le han metido exagerado de contenido. Montones de armas y objetos, las sinergias( tema que no venia de inicio), nuevos personajes nuevos bosses, cientos de nuevas habitaciones, nuevos modos, nuevos finales etc, etc De hecho las 3 grandes actualizaciones incluso tuvieron trailer, esta fue la ultima

Editado por ittoogami
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 2 minutos, spuny dijo:

No estoy en absoluto de acuerdo. Quizá con No Man's Sky (y no es tanto que estuviera descuidado como que mintieron en las entrevistas, prometiendo cosas que finalmente no estuvieron ahí). Pero, ¿el resto? Minecraft y Terraria eran juegos indie (con las limitaciones que esto conlleva) que sin embargo jamás diría que estaban descuidados. De hecho si y han calado tanto y han sabido mantenerse a lo largo de tantos años ha sido  gracias a la comunidad que supieron crear. Yo los compré por 5€-10€ prácticamente de salida. MH y CTR, dudo que cualquiera que los haya probado pueda tener quejas sobre su contenido. GT Sport, ahí no entro, pues no lo he probado

No he dicho todos, he dicho la mayoría.

Juegos como GT Sport, Driveclub, No Man's Sky, Sea of Thieves... Incluso metería en el saco a Diablo 3.

Normal que hayan intentado arreglar lo que sacaron a la venta; se les debió caer la cara de vergüenza con tantas críticas.

Es más, es que algunas compañías no han hecho nada más desde que lanzaron esos juegos, normal que tengan que trabajar en algo... 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Barras dijo:

Es más, es que algunas compañías no han hecho nada más desde que lanzaron esos juegos, normal que tengan que trabajar en algo... 

Hombre pero es que eso no es excusa, más bien al contrario: si la compañía no ha trabajado en otra cosa, más mérito tiene q

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 20 minutos, Barras dijo:

Hombre pero es que eso no es excusa, más bien al contrario: si la compañía no ha trabajado en otra cosa, más mérito tiene que no te cobren por los parches y actualizaciones que van sacando. 

Por seguir con el ejemplo de los indies como Terraria o Minecraft (o Enter The Gungeon que han mencionado por ahí), ahí tienes The Binding of Isaac que si bien es aceptadísimo que es un juego brutal con muchísimo contenido, la mayoría de actualizaciones que han ido saliendo (Rebirth, Afterbirth, etc) han sido de pago. Que me parece lógico y normal por otra parte, pero eso hace que cuando un juego sí que se apoya y mantiene gratuitamente se aprecie más.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

Warframe, podéis cerrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coxele Fay

Publicado
hace 55 minutos, Kosarman dijo:

¿De que sirvió eso si el 31 de marzo de este año cerraron sus servidores?

Pues para hacernos disfrutar a los que pudimos jugarlo en su momento, te parece poco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F SPARTAN-II

Publicado

Red Dead Online.

Juejuejue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado

Hay entregas notables como No Man's Sky o Sea of Thieves... Pero ninguno tose al rey: Final Fantasy XIV. De injugable al mejor del género y siendo el ejemplo de calidad para todos los demás MMORPG.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado
hace 15 minutos, coxele dijo:

Pues para hacernos disfrutar a los que pudimos jugarlo en su momento, te parece poco?

Más que parecerme poco, me parece una verguenza. Como para comprarlo ahora, no hay defensa posible del cierre de servidores dentro de la misma generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado

Venia a comentar el CTR, para mi el ejemplo perfecto de como mantener vivo un juego.

Sale ya con contenido más que de sobra (incluso más que el del CTR original, ya que añadia pistas del Nitro Kart), y luego mes a mes añadiendo cosas nuevas (circuitos, personajes, Skins, etc...).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

spacer.png

Brutal el curro de Bend manteniendo el juego, aunque fuese a modo de disculpa por lo desastre que salió. 

Los otros serían No Man's Sky y Sea of Thieves, pero no pongo imagen porque ya se han dicho. 

Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Lester F dijo:

Red Dead Online.

Juejuejue

Ese igual no, pero GTAV sí que lo han mantenido muy, muy vivo.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Cada vez que alguien pone No Man's Sly como juego que están cuidando tras su lanzamiento... Hay que recordar que lo que están haciendo principalmente es el trabajo que no hicieron antes de su salida, pues el juego estaba lejos de ser lo que se prometió. De todas formas, por muchas cosas que le añadan, es un juego bastante aburrido, y mira que me encanta la temática espacial, la exploración, y además le estuve dando unas cuantas horas en VR, que un juego siempre se vuelve más interesante en VR, pero... no, es aburrido a más no poder, cuando te das cuenta de que es muy simple a pesar de lo que sugiere su tutorial de varia horas de duración, y de que la mayoría de los planetas son iguales cambiando 2 o 3 chorradas de uno a otro, y encima todos con algún tipo de vida (nada realista, aun para un juego de estética cartoon).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...