Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sergyo182

¿Por qué no se habla de la VR como un factor diferencial de la next-gen?

Publicaciones recomendadas

Buka Pintu Trunks

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Porque la realidad virtual solo le importa a los 4 que se flipan hasta por el movimiento de los arboles en un juego. 

Los chavalines que hoy alucinan con esto igual se sorprenden si se enteran que hace mas de 20 años esto también era el futuro, y si, tambien entonces se decia lo que hoy se dice, "lento pero seguro" "esto ya no lo para nadie" "en 20 años todos usaremos esto" "cosa de que baje el précio" etc...

Es algo tan cíclico como las peleitas de consolas cada generacíon. 

No tienes ni puta idea

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Porque los haters le tienen ENVIDIA a Sony y su VR.

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Bahamut

Publicado

Desde luego que es un gran paso a dar, puede que el siguiente, o puede que se conviva con el - como hacen el 2D y las 3D- Pero, aun esta lejos de marcar una diferencia. En mi opinion, necesita mas representación dentro del "mainstream" videojueguil.

Poco a poco, eso si, yo no dudo en que el día, llegara.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Porque aun no hay nadie que se anime a hacer una consola pura de realidad virtual ... hasta que eso no pase está cabrón que se establezca definitivamente. 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
Justo ahora, alzhared dijo:

Porque aun no hay nadie que se anime a hacer una consola pura de realidad virtual ... hasta que eso no pase está cabrón que se establezca definitivamente. 

Oculus Quest exactamente qué es?  Eso mismo: una consola pura de VR.  Es decir, un visor independiente.  Y está vendiendo de puta madre.

Se necesita que baje el precio y que haya juegos mainstream, nada más que eso.  Es decir, más Half-LIfe , más Astro Bots, más Resident Evil....   un Mario y un POKEMON aquí ayudarían una barbaridad.  

Es muy decepcionante que Nintendo no se haya subido a este carro, cuando tiene todos los requisitos para triunfar en su plataforma.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Midnighter dijo:

Oculus Quest exactamente qué es?  Eso mismo: una consola pura de VR.  Es decir, un visor independiente.  Y está vendiendo de puta madre.

Ni sabía que existía X-D ... que chido. 

wey, ya tienen un año ¡! 

😯

... joder, por acá cuestan el triple que la Switch X-D 

Editado por alzhared
Like Like

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Crypt of the Necrodancer

Publicado

La VR no me parece la panacea, ni algo que vaya a acabar con los televisores/monitores como pantalla principal de los videojuegos.

Me parece interesante para juegos en primera persona. Para juegos en tercera... se pueden hacer, pero no lo veo tan necesario ni determinante. ¿Para juegos con desarrollo 2D? No me veo poniéndome un trasto en la cabeza para jugar en 2D. Para juegos de estrategia tampoco lo veo, ni para la mayoría de juegos deportivos. Dudo que pasen de ser un periférico para cierto tipo de juegos, y ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
hace 2 minutos, Zed dijo:

La VR no me parece la panacea, ni algo que vaya a acabar con los televisores/monitores como pantalla principal de los videojuegos.

Me parece interesante para juegos en primera persona. Para juegos en tercera... se pueden hacer, pero no lo veo tan necesario ni determinante. ¿Para juegos con desarrollo 2D? No me veo poniéndome un trasto en la cabeza para jugar en 2D. Para juegos de estrategia tampoco lo veo, ni para la mayoría de juegos deportivos. Dudo que pasen de ser un periférico para cierto tipo de juegos, y ya.

Está ya demostrado que TODOS los juegos , sea la perspectiva que sea, con VR bien implementada tienen unas posibilidades jugables que dejan por el barro a los juegos de televisión.  El diseño de niveles mejora exponencialmente.

El añadir una dimensión más y tener controles específicos da mucha variedad a la jugabilidad, y no tiene ninguna de las limitaciones que supone jugar dentro de una ventana (TV)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Yo me pasaré a las VR cuando su catálogo sea comparable en cantidad y calidad a una consola normal. Y aparte del precio ajustado quiero que sea inalambrico, paso de tener el casco atado con un cable en la consola, me suena haber leido algo que Oculus Rift ya tenía planeado algo asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Crypt of the Necrodancer

Publicado
Justo ahora, Midnighter dijo:

Está ya demostrado que TODOS los juegos , sea la perspectiva que sea, con VR bien implementada tienen unas posibilidades jugables que dejan por el barro a los juegos de televisión.  El diseño de niveles mejora exponencialmente.

El añadir una dimensión más y tener controles específicos da mucha variedad a la jugabilidad, y no tiene ninguna de las limitaciones que supone jugar dentro de una ventana (TV)

Tiene otras limitaciones que esas "ventanas" tienen de forma mucho más atenuada. Por ejemplo, no tienes un peso en la cabeza. Tampoco tienes una fuente de luz directa a tus ojos. Por lo que me da a mi que el uso continuado de cascos VR no deben ser muy beneficiosos para la vista.

Sigo sin ver dónde está el beneficio para juegos 2D. Por ejemplo, un Spelunky o un  New Super Mario Bros. Tampoco veo que le aportaría a un juego que estoy jugando actualmente como Train Valley 2, o a un Civilization. ¿Me vas a sacar de la perspectiva cenital o de la isométrica para meterme en un entorno 3D de campo de visión reducido donde no puedo controlar todos los elementos que tengo que tener a la vista a la vez para planificar mi estrategia?

¿Y qué me vas a poner en un FIFA o PES? ¿Un modo primera persona cuando yo lo que quiero es tener la cámara igual que se ven los partidos en la tv? Pues no, para eso me quedo como estoy para la mayoría de juegos. Interesante como periférico, pero no pasará de ahí. Y si no, al tiempo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
hace 3 minutos, Zed dijo:

Tiene otras limitaciones que esas "ventanas" tienen de forma mucho más atenuada. Por ejemplo, no tienes un peso en la cabeza. Tampoco tienes una fuente de luz directa a tus ojos. Por lo que me da a mi que el uso continuado de cascos VR no deben ser muy beneficiosos para la vista.

Sigo sin ver dónde está el beneficio para juegos 2D. Por ejemplo, un Spelunky o un  New Super Mario Bros. Tampoco veo que le aportaría a un juego que estoy jugando actualmente como Train Valley 2, o a un Civilization. ¿Me vas a sacar de la perspectiva cenital o de la isométrica para meterme en un entorno 3D de campo de visión reducido donde no puedo controlar todos los elementos que tengo que tener a la vista a la vez para planificar mi estrategia?

¿Y qué me vas a poner en un FIFA o PES? ¿Un modo primera persona cuando yo lo que quiero es tener la cámara igual que se ven los partidos en la tv? Pues no, para eso me quedo como estoy para la mayoría de juegos. Interesante como periférico, pero no pasará de ahí. Y si no, al tiempo.

Otro... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado
hace 2 minutos, Zed dijo:

Me estás hablando de temas de comodidad física que serán superados con el tiempo.  Yo estoy hablando de diseño de videojuegos.   EL diseño mejora cuando tienes mejores controles y mejores perspectivas para imaginar el mundo donde te mueves.  

Que qué mejora en el FIFA?  Pues tener el estadio a tu alrededor, por ejemplo, el mirar hacia atrás y ver a tus compañeros de equipo, como si estuvieras ahí. 

Y sobre plataformas 2D, se pueden combinar con elementos en 3D que sorprendan y que añadan capas de jugabilidad.  Esto ya existe en juegos menores y son cosas que no son replicables en televisión.

Si has jugado a la Wii o la Wii U imagina eso con todos los juegos pero contigo dentro.  La mejora es abismal.

Recuerdas cuando los móviles eran un maletin?  UN PUTO MALETÍN!!!    Pues lo mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Por ejemplo:  imaginad Smash BROSS en 2D, pero que cuando lanzas a los enemigos, estos salen disparados HACIA TI, o hacia fuera del escenario, pero ocupando tu mismo espacio.  De algún modo esos luchadores que salen del escenario podrían atacar directamente al jugador, que tend´ria que FISICAMENTE esquivarlos, mientras al mismo tiempo manejas a tu otro personaje dentro del escenario virtual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Apohell PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, Zed dijo:

Sigo sin ver dónde está el beneficio para juegos 2D. Por ejemplo, un Spelunky o un  New Super Mario Bros.

Tampoco veo que le aportaría a un juego que estoy jugando actualmente como Train Valley 2, o a un Civilization. ¿Me vas a sacar de la perspectiva cenital o de la isométrica para meterme en un entorno 3D de campo de visión reducido donde no puedo controlar todos los elementos que tengo que tener a la vista a la vez para planificar mi estrategia?

Esto no hace falta ni contestar pero bueno... imagina que tu punto de vista es en la grada observando todo el partido, pero inmerso en el estadio, pudiendo tener en el momento toda la info a un lado tuyo para con solo mirar a la derecha poder tener estadisticas y demás, etc... 

Lo siento pero es que el que no ha probado un solo juego de VR se le nota a la legua y lo entiendo, no se es capaz de ver las posibilidades hasta que no las pruebas. 

Like Like

izBSh4v.gif  56771_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...