Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
sergyo182

¿Por qué no se habla de la VR como un factor diferencial de la next-gen?

Publicaciones recomendadas

Bydo Leviathan

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Buka Pintu dijo:

Ese es sin duda es uno de los grandes contras de la tecnología. 

Requiere un periodo de adaptación y las primeras sensaciones ( yo me incluyo) son agridulces ya que por una parte flipas como nunca antes por estar DENTRO, pero por otra parte acabas con malestar, mareos, nauseas.

Con un periodo de adaptación progresivo  las malas sensaciones terminan por desaparecer, pero si, de entrada para el nuevo público es un contra considerable.

Eso tenía entendido y por eso lo intenté no pocas veces con Resident Evil, pero nada, era jugar 15 minutos y encontrarme mal. Supongo que el hecho de que se viera como si tuvieras una tele de tubo pegada al jeto tampoco ayudó. El caso es que me rendí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Ixion

Publicado

Porque:

- Es un producto premium

- Aún es una nueva tecnología que no ha alcanzado su masa crítica para ser considerado mainstream.  

- Fruto de los dos primeros, los medios tampoco le dan la cobertura que merecería.

Pero llegaremos ahí.  Creo que a lo largo de la siguiente generación el salto será lo bastante grande como para que muchos más se animen, a pesar del precio.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 2 minutos, sergyo182 dijo:

Lo siento, pero el mareo te lo provoca tu cuerpo, no las gafas. Te puedes gastar 20.000€ que te vas a marear igual.

Y vamos, prueba cualquier otro visor de 1000€ y verás que la "calidad de imagen" no es mucho menos pésima. 

Si eres tan exigente, y encima no puedes gastar miles de euros, pues tendrás que perderte estas experiencias.

Bueno pues eso explica entonces el "por qué no se habla de la VR como un factor diferencial de la next-gen". Si aún gastándote mil pavos se ve como el culo es que a esta tecnología aún le quedan muchos años por delante para ser algo más que una curiosidad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Tengo las psvr y espero una buena mejora para las psvr 2, la resolución que tienen hace vomitar a un pescador, eso si, astrobot de las mejores experiencias que he tenido y sigo teniendo de la gen.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Majin Boo

Publicado
Publicado (editado)

Porque la realidad virtual solo le importa a los 4 que se flipan hasta por el movimiento de los arboles en un juego. 

Los chavalines que hoy alucinan con esto igual se sorprenden si se enteran que hace mas de 20 años esto también era el futuro, y si, tambien entonces se decia lo que hoy se dice, "lento pero seguro" "esto ya no lo para nadie" "en 20 años todos usaremos esto" "cosa de que baje el précio" etc...

Es algo tan cíclico como las peleitas de consolas cada generacíon. 

Editado por Karion_Akaziaxel
Like Like

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
Publicado (editado)

Para mi ha sido el factor diferencia de esta, pues me parece lo mejor tecnológicamente y de experiencia que ha dado la generación. De la siguiente espero que se vaya puliendo, pero sobre todo que más compañías se animen a hacer triples A. Valve abrió la veda, a ver si la aprovechan otras.

Editado por DARTHVR

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Godó hater MJOLNIR

Publicado

Yo debo reconocer una cosa a este respecto. No había tenido oportunidad de jugar a Mario Odyssey porque no tengo Switch, y dio la casualidad que en un lapso de poco más de una semana fui a casa de un colega a tirarme toda la tarde dándole al Astrobot en PSVR y quedé flipado, para mí fue como un nuevo mundo, y poco después pude probar el susodicho Mario y, madre mía, fue como después de probar algo que viene del futuro decepcionarte con algo que parece muy, pero muymuymuy del pasado y obsoleto.

No he vuelto a jugar a ningún plataformas en 3D, porque como me acerque a uno 3D lo compararé con Astrobot y me parecerá peor de lo que en realidad es.

Like Like

MERISTATION CONSOLAS: spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Game Over Campista

Publicado
hace 39 minutos, Buka Pintu dijo:

La penetración de la vr está siendo lenta pero segura.

No hay marcha atrás.

En 20 años ya no se jugará en TV

podéis citarme entonces :P

Espero no vivir tanto.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 1 minuto, Bydo dijo:

Bueno pues eso explica entonces el "por qué no se habla de la VR como un factor diferencial de la next-gen". Si aún gastándote mil pavos se ve como el culo es que a esta tecnología aún le quedan muchos años por delante para ser algo más que una curiosidad.

Es que no se ve "como el culo", es que lo tienes a un tamaño brutal y ni con 8k podrías verlo como ves un juego en la TV. Los gráficos del Batman, por ejemplo, o de la mayoría de los de Sony, están al nivel de cualquier juego "normal".

Pero si a Scarlett Johanson le miras desde 1cm, le ves las arrugas, la celulitis y es  posible que hasta huela.

A la VR se viene por la experiencia. Si no la soportas, es una putada, y lo siento de verdad.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Odin

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Porque la realidad virtual solo le importa a los 4 que se flipan hasta por el movimiento de los arboles en un juego. 

Queda claro que ni las has tocado.

Cualquier persona que le hables de  VR, sea jugador de pc, ps4 o xbox te dira que nunca antes había probado algo igual y si muchos de ellos los que jugaban con los cascos vr de la época. 

Editado por alvarions

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 5 minutos, Karion_Akaziaxel dijo:

Esta misma chorrada se podría decir de los televisores 4K, 8K, ,smartphones... siempre hay gente diciendo este tipo de cosas. Por supuesto, sin haber probado nada de lo que critica pero mirando con una mezcla de desprecio y envidia a los que sí lo hacen.  Más de lo segundo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
hace 3 minutos, Godó hater dijo:

Yo debo reconocer una cosa a este respecto. No había tenido oportunidad de jugar a Mario Odyssey porque no tengo Switch, y dio la casualidad que en un lapso de poco más de una semana fui a casa de un colega a tirarme toda la tarde dándole al Astrobot en PSVR y quedé flipado, para mí fue como un nuevo mundo, y poco después pude probar el susodicho Mario y, madre mía, fue como después de probar algo que viene del futuro decepcionarte con algo que parece muy, pero muymuymuy del pasado y obsoleto.

No he vuelto a jugar a ningún plataformas en 3D, porque como me acerque a uno 3D lo compararé con Astrobot y me parecerá peor de lo que en realidad es.

Es que es brutal, pero es llegar a la zona de los delfines y se te caen los huevos al suelo. Más plataformas como éste debería tener las vr.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
Justo ahora, sergyo182 dijo:

Es que no se ve "como el culo", es que lo tienes a un tamaño brutal y ni con 8k podrías verlo como ves un juego en la TV. Los gráficos del Batman, por ejemplo, o de la mayoría de los de Sony, están al nivel de cualquier juego "normal".

Pero si a Scarlett Johanson le miras desde 1cm, le ves las arrugas, la celulitis y es  posible que hasta huela.

A la VR se viene por la experiencia. Si no la soportas, es una putada, y lo siento de verdad.

Ya pero es que entre lo que veo por el PSVR y lo que veo en una tele normal hay un mundo no, más bien un universo. No se trata de ser exigente si no de alcanzar un mínimo de calidad aceptable.

Pero vamos que ya te digo que tengo asumido que las VR no son para mí... de momento. Ya veremos de aquí a 6-7 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
hace 1 minuto, Bydo dijo:

Ya pero es que entre lo que veo por el PSVR y lo que veo en una tele normal hay un mundo no, más bien un universo. No se trata de ser exigente si no de alcanzar un mínimo de calidad aceptable.

Pero vamos que ya te digo que tengo asumido que las VR no son para mí... de momento. Ya veremos de aquí a 6-7 años.

Está claro que la resolución no son su fuerte, por ese precio no vas a pedir la calidad de las htc vive o las quest, dan para lo que dan, para adentrarte en la experiencia a un precio más asequible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Leviathan

Publicado
hace 3 minutos, Drogaemon dijo:

Está claro que la resolución no son su fuerte, por ese precio no vas a pedir la calidad de las htc vive o las quest, dan para lo que dan, para adentrarte en la experiencia a un precio más asequible.

En la anterior página me han asegurado que esas tampoco se ven mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...