Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Los reviews de TLOU2 para el 12 de Junio

Publicaciones recomendadas

alvarions Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Lacasitos82 dijo:

Supongo que tu eres de los que se quedaron con cara de tontos al ver que Uncharted 4 se quedaba sin Goty. 

El juego es un claro candidato a ser juego del año pero mejor no ir tan de sobrado y soltando gilipolleces. 

Esta claro que algunos esperan con más ganas que sea un juegazo para poder venir aqui a soltar la perlita que para disfrutar el juego jugandolo.

A mi Uncharted ni me va ni me viene, vas a comparar la continuación del mejor juego de la historia ( para mi y para muchos) con el final de la saga Uncharted..

Cada uno con sus gustos, unos alaban un mundo vacío con muy buenas físicas y con una nula historia como el mejor juego de la Humanidad y yo me quedo con lo que sentí después de terminar la historia del primer TLOU que para muchos no deja de ser una peli interactiva.

Puestos a comparar premios:

spacer.png

vs

spacer.png

Editado por alvarions
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kosarman Lord Boros

Publicado
hace 3 horas, Alvar Hanso dijo:

¿Y eso?

No lo se, me da la sensación que Sony le esta mimando más un juego que el otro en temas de publicidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Demóstenes

Publicado
hace 1 hora, djcasera dijo:

preparo las alhambra y las palomitas, se viene un hilo interesante

Ufff, :__). A eso le añades unas banderillitas y un poquito queso y AUFFFF.

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Magus

Publicado
hace 16 minutos, Kosarman dijo:

No lo se, me da la sensación que Sony le esta mimando más un juego que el otro en temas de publicidad.

Este es el juego más grande de la historia de Sony, vas a ver publicidad hasta en la sopa xDD. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 9 minutos, Zamenhoff dijo:

Ufff, :__). A eso le añades unas banderillitas y un poquito queso y AUFFFF.

No sé que pasa con tu cabeza, para pedir queso, y no jamón con cerveza, de verdad que no lo entiendo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Demóstenes

Publicado

Bueeeeno, pues una tablita de jamonSito para mi panita Igna_M!!!!

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, igna _M dijo:

No sé que pasa con tu cabeza, para pedir queso, y no jamón con cerveza, de verdad que no lo entiendo xD

El queso pega mas con cerveza.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Tatsumaki

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, alvarions dijo:

A mi Uncharted ni me va ni me viene, vas a comparar la continuación del mejor juego de la historia ( para mi y para muchos) con el final de la saga Uncharted..

Cada uno con sus gustos, unos alaban un mundo vacío con muy buenas físicas y con una nula historia como el mejor juego de la Humanidad y yo me quedo con lo que sentí después de terminar la historia del primer TLOU que para muchos no deja de ser una peli interactiva.

Puestos a comparar premios:

spacer.png

vs

spacer.png

Pero se habla de goty del juego no de premios del actor,sonido,director,musixa etc.

GOTY es juego del año.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Drogaemon dijo:

El brujo 3 tiene ese honor si no me equivoco.

Overwatch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Bang

Publicado

La cantidad de premios, Gotys, etc...que debe tener ND en la ultima decada es brutal, ningun estudio se acerca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
Justo ahora, Asura dijo:

La cantidad de premios, Gotys, etc...que debe tener ND en la ultima decada es brutal, ningun estudio se acerca.

No cuentan, así que nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

arrastrando la poll...digo,que me muero de la envidia,leches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 3 horas, Atmospheric Black Metal dijo:

Tio,estás muy pesadito con el tema.Cada hilo de TLoUS 2 que hay,cada hilo que entras a decir la misma tontería reventando cada hilo,digo,eres libre de entrar en cualquier hilo pero si el juego es una mierda o juegazo,deja que los demás lo jueguen y juzgen por si mismos,no? No vayas de vengador justiciero diciendole a los demás que tienen que esperar en un juego.

Para el resto del foro,spoilers y multicuentas beware,de seguro veremos estos casos por estas fechas como siempre pasa con cada exclusivo.

Es que es acojonante. A pico y taladro en cada post del juego, no spoilearan como tal, pero algunos incluso llegan a rozar el spoiler con ciertos mensajes. Yo no sé cómo pueden ver como algo normal el ir por ahí repitiendo hasta la saciedad "uy es que la historia es un desastre, el guión pfff, hay ciertos momentos que no gustarán, blablabla".

Una cosa es decirlo una vez, que está bien, otra es ir de salvador cuando en realidad parece que lo que deseas es que el juego se la pegue y la gente le tire mierda. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Nolan se haría una pel´ícula de universos alternativos cojonuda con las flipadas que se leen en este hilo, incapaces de distinguir la realidad de su imaginación. 

Realidad:  95 en MC, top 3 del año, ventas históricas...

Imaginación / deseo / fantasías sexuales perversas :  "el juego se estrella", "no va a vender" , "no llegará al 90 en MC"  "ND desaparece por el crunch"

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Ese dia, ademas de tener torta, tengo entradas gratis para el circo que se va a montar en Meri?

Un cumpleaños feliz sin duda.

Like Like

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...