Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Los reviews de TLOU2 para el 12 de Junio

Publicaciones recomendadas

freedave RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Cuanto van a sufrir los haters el día 12 X-D

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Meteor

Publicado
hace 32 minutos, Alvar Hanso dijo:

Otro 

unknown.png

Nada, prefiero fiarme de los supuestos fans que decidieron spoilearse el juego hace un mes.

Joder, el ciclo con cada juego de ND se repite como un engranaje. No falla ni uno, macho.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 35 minutos, Yemeth dijo:

Se nota que están haciendo control de daños ante el inminente batacazo que se viene. 

Ni de coña con GoW antes de las reviews paso lo mismo.

Todos los que lo analizaban publicaban cosas parecidas a estas, fotos de que ya lo tienen y que quieren decir cositas pero no pueden debido al embargo, la gente creian que era criticas malas y al final fue todo lo contrario.

No entiende como hay gente de que duda del 90 como minimo en MC

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Madre mía qué hype tengo joder!!!! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado
hace 46 minutos, alvarions dijo:

Ahora toca aguantar todo esto y mas, en noviembre pedirán que sea Halo el goty y la realidad sera que Naughty Dog volverá al olimpo como cada juego que sacan. Esta muy claro que sera el GOTY de este año, nadie lo duda, solo los boxers y algún pikmin radical que se ha quedado ciego de tanto afinar la vista en la switch. 

Supongo que tu eres de los que se quedaron con cara de tontos al ver que Uncharted 4 se quedaba sin Goty. 

El juego es un claro candidato a ser juego del año pero mejor no ir tan de sobrado y soltando gilipolleces. 

Esta claro que algunos esperan con más ganas que sea un juegazo para poder venir aqui a soltar la perlita que para disfrutar el juego jugandolo.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 4 minutos, Lacasitos82 dijo:

Supongo que tu eres de los que se quedaron con cara de tontos al ver que Uncharted 4 se quedaba sin Goty. 

Uncharted 4 no ha sido la mejor obra de ND. Veo justo que no ganase el game awards. Pero TLOU es el  juego con mas GOTY de la historia Lacasillos.... así que ojo.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Justo ahora, Ren Amamiya dijo:

Uncharted 4 no ha sido la mejor obra de ND. Veo justo que no ganase el game awards. Pero TLOU es el  juego con mas GOTY de la historia Lacasillos.... así que ojo.

TLOU? Juego con mas Goty?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 minuto, Ren Amamiya dijo:

El brujo 3 tiene ese honor si no me equivoco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%

GOTYS no se, pero Zelda BOTW tiene 62 10s o por ahi, record absoluto.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
hace 1 hora, Sharpedo dijo:

Lo que sí estoy notando es que este juego es el que parece que tiene la papeleta de "salvar el año" en Sony por lo que el miedo al fracaso lo estoy percibiendo incluso leyendo las seis páginas de este post

Yo creo que será bueno (incluso con downgrade), pero se está realizando de antemano un "damage control" en plan "por si las moscas" que no es ni medio normal, vaya

No hay nada que salvar , ps4 esta teniendo un año cojonudo en juegos first party y en exclusivos de consolas third.

The las of us 2 se une q la fiesta junto a otros juegos como dreams, ghost of tushima, ni oh 2 , persona 5 royale ....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 horas, Drogaemon dijo:

Que ganas de ver cuando más de uno descubra el brutal guión que se ha marcado ND.

Sigue repitiéndolo. Ya casi te la crees tu mismo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PharaunMyzz Methuselah

Publicado
hace 2 horas, juan19 dijo:

Me gustaria saber que es lo que entiendes tu por guion.

No le pidas peras al olmo.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Son Gohan

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Lacasitos82 dijo:

El juego es un claro candidato a ser juego del año pero mejor no ir tan de sobrado y soltando gilipolleces. 

Esta claro que algunos esperan con más ganas que sea un juegazo para poder venir aqui a soltar la perlita que para disfrutar el juego jugandolo.

Uncharted  4 no se llevaría el GOTY de los game awards , o el de los DICE , pero se llevo el de los BAFTA; el de metacritic (juego con mayor puntuación del año), el de 88 publicaciones diferentes  y el de 76 comunidades de foreros

Así que no le fue nada mal, no tuvo la unanimidad del año de uncharted 2, o the last of us , pero se puso las botas aun así

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, JD_18 dijo:

Sigue repitiéndolo. Ya casi te la crees tu mismo. 

No es mentira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

No puedo negar que tengo curiosidad por ver las críticas y la opinión de los fans. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...