Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Killer

Los reviews de TLOU2 para el 12 de Junio

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Key dijo:

En amplio desacuerdo. En un foro, en redes sociales o en la vida real hay que tener un punto medio entre empatía hacia los demás y sentido común, o al final no podremos hablar de absolutamente nada por miedo a que le moleste a alguien. A ti te parece un chiste comparar el impacto o sorpresa de la portada del juego con la pantalla inicial, ¿en base a qué?

Me encantaria ver una pelea a muerte con cuchillos porque un tio le ha enseñado la pantalla inicial de un juego a otro.

Pagaria.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Key dijo:

En amplio desacuerdo. En un foro, en redes sociales o en la vida real hay que tener un punto medio entre empatía hacia los demás y sentido común, o al final no podremos hablar de absolutamente nada por miedo a que le moleste a alguien. A ti te parece un chiste comparar el impacto o sorpresa de la portada del juego con la pantalla inicial, ¿en base a qué?

Eehh que ha molestado la pantalla d inicio pero ver un video de 23Min sin problema :sisi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Hunter

Publicado

Creo que lo más sensato será esperar a que pase la fiebre inicial, dejarlo reposar y tiempo después ya se verá como ha calado el juego. 

Ya se sabe que con lanzamientos de este calibre, siempre hay mucho ruido inicial que nubla el juicio.

Dicho de manera neutra.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Según la Wikipedia, Meristation lleva desde 2013 sin poner un 10. Dudo que se lo ponga a este juego incluso aunque lo mereciera...

Editado por Popero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...