Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Es Nintendo la desarrolladora más mediocre a nivel técnico del momento??

Publicaciones recomendadas

alzhared Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Ah, como les gusta hacer su drama y exagerar todo X-D 

Para empezar nadie vio correr al Xenoblade a 378p, el número lo tomaron de los archivos del juego ... su resolución base en portátil es de 540p ... en una pantallita de 6 pulgadas ... ya no voy a hacer mates porque siempre hay alguien que se indigna, pero veamos el concepto súper simple de la PPI (puntos por pulgada): 

540p (720 x 540) son un poco más de 420 mil pixeles en una pantallita de 6 pulgadas. 

1080p (1920 x 1080) son un poco más de 2 millones de pixeles en una pantalla de no sé ... la mía es de 55 pulgadas. 

Así a ojo de buen cubero ¿cuál creen que tiene más densidad de pixeles? :roll:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El pervert del videogame Son Goku

Publicado

Y tu le ganaste a Oliver solo una vez.

Like Like

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NINTENDOX King

Publicado

Con la Wii y la WiiU claramente Nintendo saco consolas desfasadas en lo técnico respecto a su competencia.

Sin embargo a mí , Switch no me parece que salió desfasada para nada, siempre y cuando uno es consciente de que es una portátil. Nunca ha habido un salto tan potente en portatiles, de hecho es la primera portátil que saca juegos de la misma generación de consolas de sobremesa (aunque con recortes). Obviamente el problema que tiene la consola es ese, que si la comparas y la pones en frente de las otras sobremesa , pues se le ven las costuras. 

Like Like

vxfe5l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

En este caso Monolith. Nintendo tiene muchas patas y juegos como Zelda, Mario Oddysey, Splatoon 2, Luigui's Mansion 3 si tienen un buen nivel técnico. Sobre todo este último. Pero Monolith con switch está haciendo juegos bastante cutres a nivel técnico y más viniendo de ser uno de los que mejor trataba a las consolas de Nintendo en el pasado.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Sheikah

Publicado

Juega a Luigi's Mansion 3 y me cuentas.

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 minutos, Badrus82 dijo:

Monolith con switch está haciendo juegos bastante cutres a nivel técnico y más viniendo de ser uno de los que mejor trataba a las consolas de Nintendo en el pasado.

De hecho es precisamente lo contrario, Monolith Soft es técnicamente el mejor estudio que tiene nintendo (en realidad no sólo técnicamente, para todo lo demás también X-D ) ...  sus juegos van a la misma resolución que el Witcher o Doom o Wolfenstein, porque tienen cargas gráficas similares y usan técnicas que los demás no, por ejemplo antialiasing temporal cuando el resto de juegos de nintendo no usan ningún tipo de antialiasing. 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

Después de ver las porquerías que sacan en Steam a 60 FPS con resolución a 1080p, que exigen hardware de 16 GB de RAM y toda la cosa para poder jugar a juegos que no proponen nada decente ni divertido, sino que lo mismo de siempre (Syndrome, Nightcry ,Blair Witch, Lust For Darkness, Daymare 1998, Dollhouse, Agony, Monstrum, Perception, Layers of Fear 1 y 2, Life Is Strange), es porque he decidido mirar más hacia el pasado para rescatar lo bueno y lo decente en vez hacerme el vanguardista de la última moda del nodoymás.

El otro día me dieron ganas de jugar un buen juego de carreras pero ya estaba harto del mando de toda la vida, puse Need For Speed Pro Street de Wii y era sorprendente el nivel de realismo que desplegaba con el mando teniendo toda la saga en versión "gráficos punteros" de PS3 junto con la de Gran turismo y los Dirt.

¿De verdad había gente que despreciaba los NFS de Wii por los gráficos?, se han perdido una oportunidad de oro de ver algo realmente divertido debido a sus tontos prejuicios.

Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, alzhared dijo:

De hecho es precisamente lo contrario, Monolith Soft es técnicamente el mejor estudio que tiene nintendo (en realidad no sólo técnicamente, para todo lo demás también X-D ) ...  sus juegos van a la misma resolución que el Witcher o Doom o Wolfenstein, porque tienen cargas gráficas similares y usan técnicas que los demás no, por ejemplo antialiasing temporal cuando el resto de juegos de nintendo no usan ningún tipo de antialiasing. 

The Witcher técnicamente está muy por encima de Xenoblade. Y más del remaster. Tanto Xenoblade 2 como este remaster deberían ir mejor en Switch. Mínimo 720p / 540p fijos sin resolución dinámica y 30 fps medianamente estables. Y más viniendo de un estudio que tiene técnicamente juegos bastante buenos anteriormente.

En cuanto al mejor estudio técnicamente de Nintendo... No, son los estudios occidentales los mejores técnicamente. El de Luigi Mansion y esperemos que Retro.

Luigui's Mansion tiene AA temporal y 1080p. De hecho este AA es un AA que necesita pocos recursos y por eso en Switch muchos juegos lo usan como Alien Isolation, Luigui's Mansion 3, The Witcher 3, Doom, Wolfenstein...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Yo estoy decepcionado con los put*s joy cons de mierrrrrrrd* 

Técnicamente jamás me ha importado que nintendo vaya 9 pasos por detrás, me encantan sus juegos y lo dicho, nunca me ha importado,pero nunca tuve problemas con sus consolas, todas eran robustas. 

Pero lo de los joy con vamos, que se rompan solos es el colmo, una consola de 330 eurazos. 

Editado por kayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 31 minutos, NINTENDOX dijo:

Con la Wii y la WiiU claramente Nintendo saco consolas desfasadas en lo técnico respecto a su competencia.

Sin embargo a mí , Switch no me parece que salió desfasada para nada, siempre y cuando uno es consciente de que es una portátil. Nunca ha habido un salto tan potente en portatiles, de hecho es la primera portátil que saca juegos de la misma generación de consolas de sobremesa (aunque con recortes). Obviamente el problema que tiene la consola es ese, que si la comparas y la pones en frente de las otras sobremesa , pues se le ven las costuras. 

Hombre... PSVITA ya fue ese salto, que tenía ports de PS3 eh? Ahí está el Marvel vs Capcom, Tekken x Street Fighter, PlayStation Battle Royale, Epic Mickey 2,Sonic All Stars Racing, J Stars Victory, Los Dynasty Warriors entre otros muchos. 

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

He dejado de leer en "desarrolladora".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¿A ti te gustan los videojuegos o frotarte contra el ventilador de tu PC?

Un saludo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

No, son los estudios occidentales los mejores técnicamente. El de Luigi Mansion y esperemos que Retro.

El Luigis Mansion se ve muy bonito, de hecho para mí es el juego con mejores gráficas de Switch,  pero tiene el handicap muy a favor de que sus escenarios son microscopicos a comparación de cualquier Xenoblade  ... y lo de retro tiene que ser broma, la última vez que completaron un juego fue este:

Mientras Monolith en la misma consola tenía uno más grande que el Witcher Wild Hunt y el Skyrim juntos X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CaptainFalcon PARIETINAE UMBRA

Publicado

Me parece increible que a estas alturas se siga diciendo lo de que Switch técnicamente es caca de la vaca.

Switch es la mejor tecnología que se podía montar en su momento por 300€. Solo faltaba que una portátil fuera igual de potente que las sobremesa. 

No confundamos con Wii o WiiU, que evidentemente sí estaban desfasadas técnicamente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

He dejado de leer en Pues

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...