Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Steve_ Hyuga

Es Nintendo la desarrolladora más mediocre a nivel técnico del momento??

Publicaciones recomendadas

djcasera Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

yo ahora estoy con el mario oddisey, el juego tiene unas texturas y unos modelados (los transehuntes de Nueva york por ejemplo), muy muy pobres, pero todo queda decorado con un gran apartado artístico y con colores muy vivos, lo que hace que se disimule mucho mejor y sea un juego muy vistoso y bonito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, ricardkepis dijo:

Wii tuvo éxito y Nintendo hizo una "Wii 2".

Si Wii U hubiese tenido éxito Nintendo habría sacado "WiiU 2", con la potencia de una PS4 pero en 2019.

WiiU no es una "Wii 2",  aunque se basa en el mismo hardware, hubo un salto tecnológico bastante grande(a diferencia de entre GC y Wii).

Sobre lo otro pues la verdad no lo creo(ninguna consola de nintendo tiene un periodo de vida de 7 años, ni la mas exitosa), pero igual ahora mismo en 2020, nintendo no tiene una consola con la potencia de ps4 y no tiene pinta a que la cosa vaya a cambiar hasta 2023 por lo menos, no lo hubiera visto tan mal.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

Justo ahora, Nylo dijo:

Sin un equilibrio no importa cuanta carga gráfica metas y qué efectos uses que el resultado para el consumidor será malo. The Witcher 3 puede ser un logro increíble en Switch, a mi me resulta una aberración; Xenoblade puede tener una carga mayor que otros juegos que, o no es tal, o yo no la considero suficiente para lo que se pierde por el camino.

Prefiero ZBOTWs o Odysseys que Xenoblades; los segundos no los considero apropiados.

Bueno, eso ya es de gustos ... yo al Witcher Wild Hunt en Switch le he clavado tantas horas como al Zelda y el Mario juntos, y al Xenoblade el doble. 

Lo que es cuantificable, es el tamaño del mapeado, la carga poligonal, la distancia de visionado (bueno en Zelda es muy buena, pero de ese bisne se encargo Monolith X-D ), el filtro de antialiasing y en TODO Xenoblade le saca la vuelta a los otros dos. 

Y no estoy tirandole mierda ni a Zelda Breath of the Wild, ni a Mario Odyssey ... los dos son juegos preciosos a la vista, y si le sumas a Xenoblade los 3 son obras de arte, de los mejores juegos que haya parido la industria, lo mismo que el Wild Hunt.   

Lo que digo es que es absurdo querer que en una consola de 300 gramos tengas todo (gráficos, resolución, framerate) y mucho más absurdo menospreciar el trabajo de alguien porque priorizo una cosa en vez de otra.    

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaiserJHG Tingle

Publicado

A los nintenderos les pone lo cutre, cuanto peor se vea mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Son Goku

Publicado
hace 15 minutos, Euronymous80 dijo:

Yo siempre me preguntare que hubiera pasado si WiiU hubiera triunfado, quizas tendriamos una WiiU 2 con la potencia de ps4?, porque hay que entender que Switch tiene esa potencia porque en esencia es una portatil y esta limitada, pero una sobremesa sucesora de WiiU, te imaginas?

Nintendo cometió dos errores con Wii U. El primero y para mi el principal, no ser 100% continuista. La segundo error, una vez cometido el primero, no haber sabido vender el producto.

Banco al 100% el wii remote, banco al 80% la incorporación del Wii U gamepad. Esto lo he dicho otras veces, pero agregare cosas nuevas: El juego asimétrico es genial. Dio un montón de posibilidades que antes no había.

Pero el camino era el wiiremote+nunchuck, debieron continuar con eso una gen mas, mejorandolo y haciendo que el mando tradicional fuera 100% reemplazable (ya antes de que digan el joycon esto o lo otro... No, el wiiremote se mea en el joycon, les guste o no). Y crear una consola considerablemente mas potente que la PS360, que pudiera mejor con ports de la gen actual, y que lo hiciera mejor que la switch.
Y ya con un mando perfecto que hiciera feliz a todos, continuar con el, e implementar el juego asimétrico, en una consola que hubiera salido en 2019.

Switch, si bien la tengo y es genial también, es una bala de plata gastada antes de tiempo.

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Respuesta corta : Si

Respuesta larga: Si, pero no importa

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 24 minutos, Euronymous80 dijo:

WiiU no es una "Wii 2",  aunque se basa en el mismo hardware, hubo un salto tecnológico bastante grande(a diferencia de entre GC y Wii).

Sobre lo otro pues la verdad no lo creo(ninguna consola de nintendo tiene un periodo de vida de 7 años, ni la mas exitosa), pero igual ahora mismo en 2020, nintendo no tiene una consola con la potencia de ps4 y no tiene pinta a que la cosa vaya a cambiar hasta 2023 por lo menos, no lo hubiera visto tan mal.

"Wii 2" en el sentido de ser una sucesora con la misma filosofía que Wii.

Así como Playstation 2 fue la sucesora de Playstation.

Con 2019 me refería los primeros meses de 2019, también valdría los últimos meses de 2018.

6 años es lo que tardó Nintendo en sacar una sucesora para Wii. Pero porque lo de Wii fue algo muy atípico, normalmente una consola exitosa no muere tan rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 8 minutos, ricardkepis dijo:

lo de Wii fue algo muy atípico

Nah, nintendo es un relojito con el lanzamiento de sus consolas:

NES 1985

SNES 1991

N64 1996

GC 2001

Wii 2006

Wii U 2012

Switch 2017

... sí, en un par de años tendremos la que sigue :sisi: 

*fechas americanas

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, alzhared dijo:

Nah, nintendo es un relojito con el lanzamiento de sus consolas:

NES 1985

SNES 1991

N64 1996

GC 2001

Wii 2006

Wii U 2012

Switch 2017

... sí, en un par de años tendremos la que sigue :sisi: 

*fechas americanas

NES es de 1983. Ocho añazos para sacar una sucesora.

Probablemente ahí fue donde comenzó la tendencia descendente de Nintendo en sobremesa.

Alargar demasiado la vida de NES les restó mercado "next-gen" frente a los 16 bits de Sega y por añadidura provocó un desfase de fechas que les hizo entrar a destiempo en la siguiente gen, cosa de la que se aprovechó Sony para dominar el mercado.

SNES duró casi seis años.

Las demás consolas de Nintendo ya no fueron tan exitosas y su tiempo de vida estuvo condicionado por sus resultados comerciales, con la excepción de Wii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, ricardkepis dijo:

NES es de 1983

Nah, estás pensando en el famicom ... por eso aclare que eran fechas americanas (el principal mercado de nintendo).  

Editado por alzhared

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Nah, estás pensando en el famicom ... por eso aclare que eran fechas americanas (el principal mercado de nintendo).  

Aunque el mercado americano sea enorme, en esas épocas era Japón el que marcaba el ritmo de la industria.

Estamos hablando de una compañía japonesa y su objetivo principal siempre fue su mercado local, ellos no hacían sus juegos ni consolas pensando primero en el público occidental.

En todo caso, siempre se considera el lanzamiento original de una consola para medir su ciclo de vida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

En todo caso, siempre se considera el lanzamiento original de una consola para medir su ciclo de vida.

Sí ... pero desde que se internacionalizaron hay un patrón muy claro para el lanzamiento de sus plataformas ... me la juego a que sus hojas de ruta las hacen en bloques de a un lustro y todo X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Anima

Publicado
hace 7 horas, Ciroh dijo:

Básicamente esto.

Es que mira que intento ser imparcial pero hay cada deforestado mental en el foro que da grima. Yo tenia claro que me compraria la Switch exclusivamente por Pokemon y luego iria agrandando mi coleccion. No me la he comprado por graficos ni 60 fps ni ostias, si quiero eso, me enciendo el PC que para algo tengo mas de 600 titulos entre plataformas.

No soy fan ni mucho menos, pero a la N solo le pido que siga con su calidad en exclusivos. Que luego te sablan con precios y rara vez hay ofertas en fisico? Es una realidad, pero vamos, sera por sitios donde comprar y rebuscar

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, alzhared dijo:

Sí ... pero desde que se internacionalizaron hay un patrón muy claro para el lanzamiento de sus plataformas ... me la juego a que sus hojas de ruta las hacen en bloques de a un lustro y todo X-D 

NDS = 2004 - 2011

3DS = 2011 - 2017 (Si consideramos a Switch como una sucesora)

Las generaciones modernas suelen durar unos 6-7 años (si las consolas son exitosas), incluso las de Nintendo.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado

Ya se puede jugar pokemon espada a 60 frames y 4k en PC??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...