Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
djcasera

Que diferencia entre montar a caballo en rdr 2 y montar a caballo en assassins creed origins

Publicaciones recomendadas

Folguee Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

yo los veo bien a los dos dentro de su contexto de juego. estoy jugando ahora al odyssey y no veo necesario más realismo en el caballo, creo que está bien así. y con rdr2 igual, ese toque realista que tiene y que el propio caballo es una mecánica de ''gestión'' importante del juego le sienta genial.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Samuel Vimes PATRIOT

Publicado
hace 36 minutos, Folguee dijo:

yo los veo bien a los dos dentro de su contexto de juego. estoy jugando ahora al odyssey y no veo necesario más realismo en el caballo, creo que está bien así. y con rdr2 igual, ese toque realista que tiene y que el propio caballo es una mecánica de ''gestión'' importante del juego le sienta genial.

THIS

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

la diferencia en que sean 4x4 no la noto mucho porque en RDR2 la orografia no llama a salirse de los caminos.

lo que me parece destacable es la variedad de cosas que puedes hacer a  caballo en los últimos AC, que es prácticamente todo(menos iniciar una conversación), frente a RDR que hay que bajarse para intercambiar con cualquier cosa

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 1 hora, Thesuv dijo:

La verdad es que en ac:origins los caballos son poco menos que Spiderman xD

Aunque realmente te hacen la vida mas comoda,en RDR2 tenias que ir con "pies" de plomo.

Yo agredezco que en juegos como AC el caballo sea rápido y lo suba todo. Sino te puedes morir xD

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Tatsuya Suou

Publicado

Con los mapas que tiene AC, lleno de montañas, riscos, desniveles y tal, si el caballo fuera un minimo de realista seria tan infumable manejarlo como en AC 3, que era horroroso por eso mismo, quedandose atascado en todas partes y haciendo que recorrer el mapa con el fuera un suplicio.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Prefiero los de Origin y no tener que preocuparme tanto por el caballo, la verdad.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

Entro, veo que se han acordado de los magnificos caballos de Skyrim, y me voy satisfecho.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Hegemón

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, DARTHVR dijo:

Prefiero los de Origin y no tener que preocuparme tanto por el caballo, la verdad.

Completamente de acuerdo. Parece el Horse simulator.

Dale de comer, acariciale, atale, ten cuidado no te tire, ten cuidado no te le maten, dosifica su energía.

Por favor, señor, que no cuido así ni a mi perro.

Editado por KnowNothing
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, Thesuv dijo:

La verdad es que en ac:origins los caballos son poco menos que Spiderman xD

Aunque realmente te hacen la vida mas comoda,en RDR2 tenias que ir con "pies" de plomo.

En Odissey sus Spiderhorse son descendientes directos de los Skyrimbornhorses... 😅 

Eso si me quedo de lejos con los caballos de RDR2, es hasta la fecha el juego que más me ha hecho disfrutar de montar a caballo, en la mayoría de los que he jugado el caballo no está nada integrado en el control del juego y no se siente muy distinto de estar usando una cámara libre pegada al suelo a la que no le afecta demasiado el escenario, por contra con RDR2 el caballo se siente integrado en la jugabilidad afectado por las mismas físicas que el personaje. La forma más simple de compararlo que le veo es como comparar la conducción de Crackdown con la de GTAV, ambos son 100% Arcade, pero en el primero los coches solo están para meter una forma de desplazarse por el escenario totalmente prescindible mientras que en el segundo el conducir coches es una parte importante de su mecánica de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Lo que más me jode del caballo del RDR2 es tener que bajarme para coger flores. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Justo estoy con el AC Origin tras el RDR2, y es exagerado, los caballos del Assassin son motos, y gracias a Dios porque menudo mapa más grande e infumable. Hay más código en los caballos del RDR2 que en todos los NPCs (humanos y animales) del AC.

Me pase el RDR2 sin usar viaje rápido, como mucho algún trayecto en tren, porque el mapa era muy disfrutable. En el AC se me hace tedioso ir con ese caballo incansable que no sabe nadar.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

EN juegos como RDR o Shadow of Collosus (cada uno a su nivel) la experiencia con el caballo es troncal en la jugabilidad del juego, tienes casi más la sensación de manejar las riendas del caballo y no de manejar al caballo en sí directamente, por eso están tan cuidadas sus animaciones, su integración con el desnivel del terreno o su control. En assassins creed no es que estén mal, pero su concepto de mero "taxi" salta a la vista, no pretende tener el mismo cuidado en control o animaciones que, por ejemplo, como se adpata el personaje a la hora de escalar por los distintos desniveles, si ves que el caballosalta desniveles de manera extraña o las físicas favorecen que se pueda usar como esa herramienta que es, pese a que a veces quede antinatural. Salvando las distancias en los géneros, pero es casi como buscar lo mismo en el control de un simulador de carreras que en el control de vehículos de un GTA y ver por ello verlos mal en el juego de Rockstar.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Los caballos son bastante todo terreno, y los burros ni te cuento. Lo digo porque tengo la impresión que aquí pocos han montado en uno, y menos en montaña :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado
Publicado (editado)

En RDR2 forma parte de ti, es diferente. Pero me quedo con los de Origins.

El caballo coñazo es en RDR1 que lo llamabas y parecia que venia un tren directo hacia ti para llevarte por delante y además se quedaba en medio de estorbo, por ejemplo querías lanzar el lazo a otro caballo y el tuyo se ponía en medio dando por culo. Para reventarlo a tiros vamos xd

Editado por the_score
Ortografia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken Ifrit

Publicado

Me quedo con mi caballo del Oddysey, que tiene alas y puede planear cuando salto con el de la cima de una montaña. 

Comodísimo.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...