Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Capitan_Pulmo

Edit: Estoy con Nier automata... y de momento lo encuentro menos pobre

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

A mí la verdad es que los siguientes escenarios desinflaron el hype q tenía. No me gustó tanto.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Piliver PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo estoy terminando los finales (de mierda) que me faltaban y por ahora me ha parecido un juego decente, pero bastante lejos de un juego sobresaliente como muchos dicen:

1) La historia es simplona con personajes malos directamente. Lo del final E no es más especial que el resto de finales.

A diferencia del Nier Replicant, este me ha dejado totalmente indiferente.

2) La jugabilidad es una delicia, lo mejor del juego junto con la BSO

3) Los gráficos y en especial el diseño me parecen ASQUEROSOS: se junta el fetichismo de Yoko Taro con el mal gusto de los de Platinum. Un juego feo, soso y un mundo mal diseñado y repetitivo hasta aburrir al fan más fiel.

Es un juego que se puede jugar, es divertido, pero que no es ninguna maravilla. Me ha dejado un sabor de boca mil veces peor que el primer Nier.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Gráficamente es un pelín austero, pero aprieta los dos analógicos cinco segundos y a disfrutar de la hora flanvi... Flanvi, flanvi, flanvi... 😋

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 7 horas, c3t3_phenom dijo:

Mi gran decepcion de la gen.No vi la obra maestra que muchos dicen por ningun lado.Solo destaco a nivel de 10 su banda sonora.el resto me parecio bastante mediocre,sobre todo el mapeado y el sistema de combate.

El sistema de combate mediocre? lo siento pero tendrás que argumentar esto un poco más porque está considerado como uno de los mejores hack n' slash que hay actualmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Sólo entro a decir que los Picapiedra molan un huevo, a pesar de sus fondos clónicos.

Igual que este Nier.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Fay

Publicado
hace 40 minutos, Yex_Lord dijo:

El sistema de combate mediocre? lo siento pero tendrás que argumentar esto un poco más porque está considerado como uno de los mejores hack n' slash que hay actualmente.

El sistema de combate no es ni de lejos de los mejores que hay actualmente. Tampoco es malo, simplemente cumple.

A mí el juego me pareció una maravilla, a excepción del combate que, al menos, se hace divertido pero es bastante simple y no tiene las capas de profundidad que suele dar Platinum. Artísticamente es una virguería en todos los sentidos, desde el estilo visual de los escenarios, la música, el diseño de personajes, etc. Tiene un desarrollo bastante variado con los cambios de jugabilidad (pese a repetir escenarios) y personajes carismáticos. Tiene también unos cuantos momentos muy potentes como el "become as gods".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Stinger

Publicado

Probablemente entraría en mi top de esta generación, así que "pobre" no se me ocurre al pensar en el. 

Yo no vi tanto "mundo abierto" en Nieto Autómata. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores Saitama

Publicado
hace 8 horas, NeGrO92 dijo:

Yo me lo pasé hace 2 semanas o así y la vedad es que me enganchó bastante, es verdad que una vez terminado la 1º vez se me quitaron las ganas de volver a empezarlo pero en unos días voy a volver a empezarlo para ver las demás historias.

Si solo has visto el final A, no te lo has pasado. El juego te lo pasas cuando has visto los finales A, B, C, D, y E.

Y para llegar al final B no "vuelves a empezarlo". Tienes que revivir las misiones principales desde otro punto de vista, pero mantienes el nivel de experiencia e inventario que tenías en el final A, y las misiones secundarias que completaste siguen completadas (y no las puedes volver a jugar).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 horas, NeGrO92 dijo:

Yo me lo pasé hace 2 semanas o así y la vedad es que me enganchó bastante, es verdad que una vez terminado la 1º vez se me quitaron las ganas de volver a empezarlo pero en unos días voy a volver a empezarlo para ver las demás historias.

Eso si, la BSO y el apartado artistico están de puta madre

Ya te lo han dicho, pero te lo vuelvo a decir yo. Tienes el concepto equivocado. Que hayas acabado la ruta A no quiere decir que te lo hayas pasado ni mucho menos. De hecho, poco más que lo has empezado. Seguir con las rutas B y C no es rejugarlo/volver a empezarlo. En la B coinciden algunas misiones respecto a la A pero desde otro punto de vista, y aparte tiene tramos distintos. Pero la ruta C es totalmente nueva y continuación de las anteriores y realmente es cuando se llega al final del juego.

Jugando solo la ruta A te explican como mucho el 20% del juego.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado

El juego es mediocre en el mejor de los casos.

La jugabilidad es mala, un machacabotones sin sentido, la IA brilla por su inexistencia, el reto del juego está cuando te aparecen 5 enemigos en pantalla, ni ves lo que está pasando y uno ataca y claro, te da. 

La historia no está mal, no es la quinta esencia pero bueno, es de lo mejor del juego. Lo que es ABSURDO y esto es indiscutible es que te tengas que recorrer de nuevo la primera mitad del juego para empezar a ver las diferencias. Fue aquí donde lo dejé, en la segunda ruta controlando a 9S que sólo tiene un botón de ataque y el pirateo, fíjate el juego que puede dar eso (ninguno). 

El mapa no se siente vacío, lo siguiente. El peor mundo semiabierto que he probado nunca y para postre el mapa es una mierda, me perdí 3-4 veces en la primera vuelta, de eso que no sabes donde ir. No hay más cosa que odie. 

La música sí es muy Top. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakced Methuselah

Publicado

A mí tampoco me ha parecido muy allá, el tema de las paredes invisibles me mató todas las ganas de intentar explorar. Las secundarias son broza, no sé como se puede hablar de obra maestra cuando se machaca a otros juegos con misiones que no son ni la mitad de aburridas que éstas. Y tengo todos los logros, así que he visto el final, el finalfinal, el finalfinalfinal y...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Cirilla de Cintra

Publicado
hace 14 horas, Capitan_Pulmo dijo:

El problema que encuentro y es por eso que no se si me lo pasare, es que lo malo me parece muy malo, el mundo se siente realmente vacio y descuidado, me parece un mundo abierto de los malos

A ver, estás en el año 11945. La humanidad se ha extinguido en el planeta y este ha dejado de girar sobre su eje, con lo cual es normal que no haya ciclo de día-noche. Sólo los androides y los robots, aparte de algunos animales y vegetación, subsisten en ese entorno.

¿Qué esperas? ¿Que venga CJ y toda la pandilla de GTA a animar el cotarro? Es un mundo decadente en el que el gran atractivo no es que hayan grandes poblaciones y NPCs con los que hablar sino el desarrollo de la historia mostrando las inquietudes existenciales de los androides y el extraño comportamiento de los robots, quienes los trajeron ahí, que es lo que sucede y que hace que estos se comporten como si fueran humanos, etc. Eso sin olvidar las intrincadas cuestiones que plantean las misiones secundarias del juego y los dilemas que se presentan ante ellas. ¿Decirle a una androide que su prometido ha muerto a manos de las máquinas y que busque venganza, lo cual implicará que ella acabará igual, o callar esa información y que mantenga su pena pero al menos se mantendrá con vida? Ahí esta la gracia del juego.

aqui lo sientes vacio porque parece que estes recorriendo una y otra vez el mismo edificio como en los picapiedra, lo cual hace realmente tedioso el ir de un sitio a otro

Entonces no hemos jugado al mismo juego porque las localizaciones del juego no es que sean un copy&paste infinito de las mismas regiones, y menos en lo que respecta a edificios. Tienes la ciudad derruida, la fábrica en ruinas, el desierto, la parte del bosque, el parque de atracciones, la aldea de Pascal,...vamos que apenas habrás empezado a conocer los pormenores del juego como para tildarlo de "repetitivo" en cuanto a las localizaciones.

esta claro que los mundos abiertos tienen caminatas, pero al menos, una vez has llegado a un punto, te suelen dar la opción de teletransortarte a sitios donde ya has estado, cosa que aqui hasta ahora nada, aunque he leido que mas adelante si se puede, tampoco son muchas las opciones de teletransporte, lo cual me da la sensación de que, cuando tengo una batalla o estoy dentro de un sitio nuevo (como la feria) todo es interesante y entretenido, pero cuando termine viene tranquilamente una hora de aburrimiento viendo una y otra vez las mismo edificios haciendo misiones secundarias extremadamente aburridas y genericas de los rpgs.

Tú mismo te estás poniendo pegas al respecto del juego, maxime sabiendo que el juego tiene teletransporte avanzando en la trama.

Si vas con esa predisposición de que te vas a aburrir, deja de jugar y vende el juego. Más que nada porque si vas en ese plan no servirá de nada que sigas adelante esperando "aburrirte" pensando en que vas a ver edificios repetitivos en lugar de centrarte en disfrutar del juego.

También me parece de juego descuidado por el no poco poping, y peor aun, cuando visualmente tienes un camino por el que en teoria deberias poder ir pero al saltar y avanzar chocas contra una "pared invisible" esto me recuerda a juegos mas de la ps2 que de esta generación.

Como si en otros juegos no tuvieras paredes invisibles, advertencias de que no puedes continuar por ese camino y demás pormenores que demuestran las limitaciones del entorno del juego. De hecho no creo que haya un juego que carezca de esas limitaciones a día de hoy.

Pensar que este iba a ser diferente del resto, y más "creyendo" que todos los caminos son accesibles, pues es pecar de ingenuidad. Sin ánimo de ofender lo digo.

hace 1 hora, Piliver dijo:

Los gráficos y en especial el diseño me parecen ASQUEROSOS: se junta el fetichismo de Yoko Taro con el mal gusto de los de Platinum. Un juego feo, soso y un mundo mal diseñado y repetitivo hasta aburrir al fan más fiel.

X-DX-DX-DX-DX-D

Buen chiste. Tan "asqueroso" es el diseño que ha conseguido que 2B se convierta en uno de los personajes más queridos de los videojuegos y que más cosplayers ha dado desde el estreno del juego. Por lo demás, no se si a que un creativo quiera implementar algo que le gusta, y que el mismo lo dijo en su momento ("me gustan las chicas guapas"), sea algo que llamar fetichismo. Pero bueno, es algo que TODOS los creativos hacen...algunos porque les gusta y quieren así y otros directamente retocan para no ofender a terceros y mantenerse recatados (como sucede a día de hoy en occidente).

Por lo demás, en muchas obras de ficción el mundo post apocalítpico se vislumbra como un mundo desértico en el que la humanidad tiene dificil subsistir. En este sin el factor humano de por medio y jugando con el conflicto entre robots y androides en mitad de un mundo "en paz", puesto que la vida se ha abierto camino (como diría en su momento Ian Malcom :D ), el menos ofrece una visión diferente y más llamativa de ese concepto.

hace 11 minutos, messimanias dijo:

La jugabilidad es mala, un machacabotones sin sentido, la IA brilla por su inexistencia, el reto del juego está cuando te aparecen 5 enemigos en pantalla, ni ves lo que está pasando y uno ataca y claro, te da. 

La historia no está mal, no es la quinta esencia pero bueno, es de lo mejor del juego. Lo que es ABSURDO y esto es indiscutible es que te tengas que recorrer de nuevo la primera mitad del juego para empezar a ver las diferencias. Fue aquí donde lo dejé, en la segunda ruta controlando a 9S que sólo tiene un botón de ataque y el pirateo, fíjate el juego que puede dar eso (ninguno). 

El mapa no se siente vacío, lo siguiente. El peor mundo semiabierto que he probado nunca y para postre el mapa es una mierda, me perdí 3-4 veces en la primera vuelta, de eso que no sabes donde ir. No hay más cosa que odie.

Y he aquí la guinda del pastel (sin acritud). Vamos por partes...

1.- Machacabotones sin sentido. Buen chiste. Una cosa es que el jugador crea que está ante un Bayonetta y otro muy distinto que para evitar que le den para el pelo se ponga a machacar los botones para salir airoso.

El sistema de combate no es muy complejo, a diferencia de los hack'n slash, pero tampoco creo que no tenga posibilidades si se le sabe sacar partido...aunque para ello hace falta algo muy simple: predisposición.

Respecto de la IA, bueno...de entrada cuando empiezas el juego si que dan ciertos problemas porque, obviamente estás empezando a jugar. Sólo posteriormente al encontrar nuevos tipos de enemigos y patrones de ataque, jefes incluido, se pueden complicar un poco más las cosas. A la larga cuando subes de nivel, mejoras las armas y equipas chips de bullet time y otras habilidades más (regeneración, etc.), prácticamente te vuelves OP, pero en todo caso bastaría subir el nivel de dificultad para encontrar ese reto que tanto se busca (y tratar de pasárselo con la gorra, como se dice, sin morir en el intento :lol:).

2.- Lo que es absurdo es que se venda la idea de que hay que pasarse el juego nuevamente. Nope, juegas desde la perspectiva de otro personaje y se descubren nuevos detalles de la trama del juego, incluyendo misiones secundarias que sólo se pueden realizar desde esta ruta. Ya respecto de que el pirateo sea un problema...ehm, no. Puedes utilizarlo como no, depende de cuato quieras facilitar las cosas. Incluso en ciertos puntos es algo vital para poder avanzar en el juego, pero no es una necesidad imperiosa jugar utilizando esa habilidad.

3.- Respecto del mapa es volver a la misma cuestión tratada al responder a otros comentarios. No se si la gente esperaría de esto lo mismo que GTA pero eso es...pecar de ingenuidad no, lo siguiente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NA Vader27 Flecha plateada

Publicado
hace 38 minutos, messimanias dijo:

El juego es mediocre en el mejor de los casos.

La música sí es muy Top.

9dbf1ff1974304e3f40036179bf645ef.jpeg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

langas Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Tai_Kamiya dijo:

Y he aquí la guinda del pastel (sin acritud). Vamos por partes...

1.- Machacabotones sin sentido. Buen chiste. Una cosa es que el jugador crea que está ante un Bayonetta y otro muy distinto que para evitar que le den para el pelo se ponga a machacar los botones para salir airoso.

El sistema de combate no es muy complejo, a diferencia de los hack'n slash, pero tampoco creo que no tenga posibilidades si se le sabe sacar partido...aunque para ello hace falta algo muy simple: predisposición.

Si machacando botones sales airoso es  que el combate es una mierda, y es el gran mal de los hack and slash. Me pasa lo mismo con el Devil May Cry, solo me he pasado el 4, pero machacando botones sin mucha dificultad. Por ejemplo esto no pasa con el GOW, donde si machacas botones te funden rápido.

Editado por langas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...