Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
KnowNothing

Sobre God of War y sus armas (spoilers)

Y tú?  

14 miembros han votado

1. 1. Y tú?

• Espadas
      5
    • Leviathan
      9

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, 2D dijo:

Mejorar mejora, como en cualquier juego de acción o un hack n slash, en el que al principio vas 'capado', hasta que consigues nuevas habilidades, runas, etc.

Incluso pasa en muchos metroidvania.

El combate está muy bien, con un punto más pausado que entregas clásicas, y puedes hacer cosas muy chulas. Pero claro, si no terminas de conectar con el combate o con el juego en general, poco se puede hacer supongo. Ve avanzando y a ver si te termina haciendo click.

Y los combos con Atreus? Joder,puedes hacer muchas virguerias con combinando golpes y las habilidades del crio.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, Thesuv dijo:

Y los combos con Atreus? Joder,puedes hacer muchas virguerias con combinando golpes y las habilidades del crio.

Se me había pasado, sí, cierto, Atreus de primeras puede parecer el típico acompañante que está ahí sin más, pero realmente es muy útil, sobre todo cuando vas aprendiendo a cuando ordenarle que ataque.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
Publicado (editado)

A ver si sacan la segunda parte yaaaa!!!

Como la hagan only ps5 les prendo fuego xD

Editado por Sejoita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 7 minutos, 2D dijo:

Se me había pasado, sí, cierto, Atreus de primeras puede parecer el típico acompañante que está ahí sin más, pero realmente es muy útil, sobre todo cuando vas aprendiendo a cuando ordenarle que ataque.

En cuanto lo tengas subido de nievels hay enemigos que los mata el solo con el arco xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 5 minutos, Sejoita dijo:

A ver si sacan la segunda parte yaaaa!!!

Como la hagan only ps5 les prendo fuego xD

Tienes alguna duda?

Como mucho PC tiempo despues pero no creo que lo saquen para PS4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, Killer dijo:

En cuanto lo tengas subido de nievels hay enemigos que los mata el solo con el arco xD

No si ya lo sé X-D aunque bueno, en difícil o la máxima dificuktad a muchos no va a matar por su cuenta, salvo que te enfrentes a enemigos de bajo nivel.

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
Justo ahora, Killer dijo:

Tienes alguna duda?

Como mucho PC tiempo despues pero no creo que lo saquen para PS4

Joe pos deberian cerrar mas los finales de los juegos por que si planean hacer una trilogía y tengo que esperar x años cuando quiera jugarla seguida para hacer toda la historia seguida tengo que comprar los primeros juegos otra vez me parece de timadores. Para eso que hagan como las pelis ,hacen todo el juego y lo van sacando cada x años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarcastic Mister Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Jugando en díficil es una gozada, exigente en su justa medida. Es de esos juegos que le saqué el platino y con gusto, ir a por cierta armadura dorada, que hace que tengas que sacar lo mejor del sistema de combate es lo más cerca de sentirme un dios griego que he estado.

Editado por Sarcastic Mister
falta

bg-video-com.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 4 minutos, Sejoita dijo:

Joe pos deberian cerrar mas los finales de los juegos por que si planean hacer una trilogía y tengo que esperar x años cuando quiera jugarla seguida para hacer toda la historia seguida tengo que comprar los primeros juegos otra vez me parece de timadores. Para eso que hagan como las pelis ,hacen todo el juego y lo van sacando cada x años.

Este es el inicio de una nueva trilogia... el primero salio bastante tarde en PS4 como para ver su 2a parte tambien alli... igual para que salga en PS5 al menos no lo espero como dentro de 2 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
hace 25 minutos, Killer dijo:

Este es el inicio de una nueva trilogia... el primero salio bastante tarde en PS4 como para ver su 2a parte tambien alli... igual para que salga en PS5 al menos no lo espero como dentro de 2 años...

Buff y tanto que salio tarde en ese sentido ps one y ps2  vivieron mejores epocas. Poder jugar varios re, varios ff, 2 gow,3 dmc,varios silent hill...  en una plataforma ya se esta convirtiendo en un lujo. Me hago viejo y los tiempos de desarrollo empiezan a no compensar. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

SOBERBIO

He de decir que al principio el juego me parecia lento y con un sistema de combate muy lejos del estilo GoW, y lo sigo manteniendo. El inicio me ha parecido lentisimo, que si enseña al niño a cazar, que si ven para aquí, para allá y lo peor de todo: un sistema de combate muy muy pausado. Me sentia desubicado. Uno de los inicios más lentos de la saga.

Pero todo eso se ha ido disipando y el combate con el hacha ha ganado celeridad y se ha puesto a un grandisimo nivel (aunque para mi, menos vistoso que las espadas). Cuando arrancas la cabeza de Mimir, el juego se abre, empieza a ganar frenesí en todos los sentidos y se vuelve un vicio. Pero tambien, gana en la historia. Mimir te adentra en el juego y en la mitologia y se hace ameno escuchar a alguien más que al estupido del hijo.

Pero, sin duda, el momentazo que esperaba ansiadamente, llegar a "casa" (aquí me esperaba que iba a ir a otra casa) y liberar al dios de la guerra que se escondia, ocultandose de su hijo.

Me tengo que retractar (en parte)

Editado por KnowNothing
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Lo terminé la semana pasada. Técnicamente aún sin parecerme que esté en el podio ni mucho menos, sí me pareció un top 10 de la generación. Me ha resultado menos espectacular que los de PS2/3, menos bosses y menos impresionantes, escenarios un poco más meh... Además yo soy de los que no suelen exprimir los juegos y si vas directamente a por la campaña y la historia, se queda un poco corto.

Buen juego, pero hubiera preferido que hubieran seguido con el estilo de los anteriores GOW.

O bien que hubieran sacado este pero con otra skin que no fuera de Kratos y God of War.

8.5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 29 minutos, HulkHogan dijo:

Lo terminé la semana pasada. Técnicamente aún sin parecerme que esté en el podio ni mucho menos, sí me pareció un top 10 de la generación. Me ha resultado menos espectacular que los de PS2/3, menos bosses y menos impresionantes, escenarios un poco más meh... Además yo soy de los que no suelen exprimir los juegos y si vas directamente a por la campaña y la historia, se queda un poco corto.

Buen juego, pero hubiera preferido que hubieran seguido con el estilo de los anteriores GOW.

O bien que hubieran sacado este pero con otra skin que no fuera de Kratos y God of War.

8.5/10

Yo suelo ser de los no completistas. La experiencia principal y, si cabe, alguna rejugada o algún coleccionable y ya, pero a este le exprimí todo y se me hizo corto. Eso sí, creo que la campaña es corta y aunque me gusta como termina, si deja una sensación de que tenías que haber visto más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
En 25/5/2020 a las 20:12, Fran_smt dijo:

No termino de ver el Spoiler en mi mensaje X-D  

Mostrar spoiler

Si uno no jugo GoW 2018 completo no sabe que puedes usar las espadas mas adelante... mi mensaje iba mas hacia la encuesta donde pregunta que arma le gusta mas y yo  lo encare para la saga en general

Pues yo no lo sabía y lo jugué la semana pasada. 

De hecho fue uno de los momentazos del juego por no decir el mejor. Ya me hubiera jodido saberlo de antes. 

Al principio del juego está algo limitado el combate, luego mejora muchísimo. Yo también sentí eso las primeras 5-10 horas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...