Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DonPeriGnomo

La versión física de BioShock: The Collection en Switch requerirá una descarga de 31 GB

Publicaciones recomendadas

igna _M Ender

Publicado
vida restante: 100%

Vamos, que para jugar a este y al borderlands, casi te hacen falta dos tarjetas extras xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CoHLord Son Goku

Publicado

Corriendo voy a comprarlos.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 minuto, Rosanaaa dijo:

Si que sale caro jugar cagando estos Juegos. 

XD

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OldSilent IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Scorpiox dijo:

A lo mejor el forero al que citas piensa que en la PS Store tambien tiene un precio muy alto, a lo mejor!

Claro, lo dieron en el Plus hace unos meses, lo tienen millones de personas ya. A la edición física la pueden llegar a vender a algún que otro desprevenido a más de $40, pero en valor de mercado general ni de coña supera los $25.

En Switch? A pagar en 2 lados distintos:

- La caja con parte del juego.

- Más memoria.

Al final sí que es una revolución de portátil, es lo físico-digital de Schrödinger

Editado por OldSilent

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

dwnrpc0b.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 20 minutos, Barras dijo:

50€ es lo que vale en la PS Store, ¿por qué iba a ser más barato en Switch? 

Y los juegos que dan en el Plus, cuestan > 2.000€ al año, si eres más feliz así

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Se lo pueden meter por el orto

Menos mal que en su momento me pasé los tres por lo que puedo prescindir totalmente de esta chapuza

Like Like

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Stinger

Publicado
hace 27 minutos, Ren Amamiya dijo:

"La versión física de BioShock: The Collection...."

52fccfddbc6f9bd61a9c9938f48dc0f7.png

La versión física a 44euros en switch la más barata y a menos de la mitad de precio en PS4, con todo el contenido en el disco.

hace 21 minutos, Thesuv dijo:

Los dieron con el Plus y estan en el Now xD

hace 10 minutos, sergyo182 dijo:

Y los juegos que dan en el Plus, cuestan > 2.000€ al año, si eres más feliz así

¿Cuesta lo mismo que en la tienda oficial de Playstation o no?

De hecho no pongo la tienda de Microsoft, porque actualmente está de oferta, pero su precio base también es de 50€

En Switch sale a 50€, el mismo precio al que salió en PS4 y ONE. Y en aquel entonces se podía conseguir la trilogía en PC por menos de la mitad, y nadie se quejó del precio. 

Lo que sería raro es que en Switch saliese a 20€ como novedad, mientras en otras Store oficiales estuviese a 50...

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero RAIDEN

Publicado

Pocos gb me parecen.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado
hace 5 minutos, Barras dijo:

De hecho no pongo la tienda de Microsoft, porque actualmente está de oferta, pero su precio base también es de 50€

En Switch sale a 50€, el mismo precio al que salió en PS4 y ONE. Y en aquel entonces se podía conseguir la trilogía en PC por menos de la mitad, y nadie se quejó del precio. 

Lo que sería raro es que en Switch saliese a 20€ como novedad, mientras en otras Store oficiales estuviese a 50...

La trilogía en PC por menos de la mitad?? Ya te estás saltando la regla del "precio base"?

https://store.steampowered.com/agecheck/app/8870/

https://store.steampowered.com/agecheck/app/409710/

https://store.steampowered.com/agecheck/app/409720/

70 eurazos la trilogía en PC. La versión más cara.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 47 minutos, Barras dijo:

50€ es lo que vale en la PS Store, ¿por qué iba a ser más barato en Switch? 

En el psn store ha llegado a estar a 9e. Cosa que en la tienda de switch no bajará en la vida.

Además de ser los juegos del plus y estar en psnow.

No es bueno hacer demagogia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Me sorprende que en Nintendo los usuarios, por un problema de diseño de switch en vez de echarle la culpa a Nintendo se la echan a las dev, que ya ves tú lo que le importará a ellos ponerlo en un sitio u otro...

Lo que se ha montado Nintendo es brutal. Y no vayas a criticar, que te excomulgan...

Que conste hace muchísimas de puta madre, pero tienen un don para no permitir la crítica...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 9 minutos, Barras dijo:

Si cuesta lo mismo.

¿Ha estado GRATIS para los PS plus? SÍ ¿Ha estado a 9euros de oferta en la PS store casi cada mes? Sí ¿Está a 19euros en físico en PS4 con todo el contenido en el disco? Sí ¿Está la versión de Switch a 45euros en físico y no viene entero? Sí.

Lo que es raro es que esté todavía a 50euros de precio base cuando la trilogia esta la han regalado en todos lados y encima en físico ya está por 20euros. En Switch debería haber salido a 29euros porque es un juego viejo (como remaster). Y en las stores debería estar ya de precio base a 29euros. Esto es así.

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Que puta vergüenza, QUE PUTA VERGÜENZA.

juegazos enormes cómo the wither 3 y metro redux en sus respectivas tarjetas, con TODO el contenido, conversiones de la hostia además.

Luego te encuentras estas mierdas y piensas que para que coño vas a recompensar ese trabajo, si el usuario se la suda por completo.

Ayer se me actualizó el mortal kombat 11 en switch y tardo casi una hora en descargarse, luego me fijé y joder 36gb!!! 

habiendo tarjetas de 32 y 64 gb para los juegos es un asco que los editores se la sople y que metan el 75% del juego o más por descarga, eso si el ahorro de costes y que sea el usuario quien tenga que comprar tarjetas de memoria no se ve repercutido en el precio. ASCAZO.

y ascazo también que Nintendo no habilite de una vez los discos duros externos para poder almacenar ahí todos los gb que no caben en el putapenico almacenamiento de la consola y no tener que comprar tarjetas micro sd como si no nada, yo ya he pasado de una de 128 a una de 256, y de 256 a una de 512, de la cual me quedan solo 70 libres.

una vergüenza!

switch puede ser perfectamente la mejor consola que he tenido desde hace años, muchos años, pero esta clase de cosas me toca mucho las narices y me dan ganas de mandarla a la mierda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
Justo ahora, malim dijo:

Me sorprende que en Nintendo los usuarios, por un problema de diseño de switch en vez de echarle la culpa a Nintendo se la echan a las dev, que ya ves tú lo que le importará a ellos ponerlo en un sitio u otro...

Un problema de diseño de Switch es que los joycons se ensucian facilmente y hay que estarlos limpiando con alcohol ...  pero que un desarrollador no compre un cartucho donde quepan sus juegos es obviamente problema del desarrollador, sino que chingados es esto:

iHX0q20.png

... yo me cambie por completo al formato digital precisamente por mamadas como esa de que sólo metan medio juego en el cartucho  o peor tantito que lo único que te vendan sea un instalador (cosa que se la han pasado haciendo en play y xbox toda la puta generación por cierto). Si de todas formas van a comer memoria, pues una microSD tocha, directo de internet y vamonos a la verga, de ahí todo felicidad. 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Pues ellos se lo pierden y yo me lo ahorro, total ni que muriera por jugar estos juegos.

Con mi dinero no cuentan, mi apoyo para los estudios que si se lo curran.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...