Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

Juegos que se rompen al adquirir ciertas habilidades

Publicaciones recomendadas

jgo Fay

Publicado
vida restante: 100%

Esta semana me he estado pasando el Dying light y me ha ocurrido algo que en cierto modo me desagrada. Y es que la curva de dificultad del juego es prácticamente inversa; al principio, y especialmente en torno a la mitad del juego lo pasas realmente mal con 3 o 4 zombies o un par de bandidos, pero apenas consigues la patada aérea, el pisotón y el placaje ya te vuelves casi invencible dado que puedes finalizar a lanzando al suelo y ejecutando. Cierto es que he jugado en dificultad normal, pero es que el cambio es brutal, casi que dejé de utilizar las armas, con esas habilidades me servía en casi cualquier situación. Aún así me ha parecido un juegazo, todo sea dicho. 

Me ha recordado bastante a The Witcher 3, donde consiguiendo la habilidad que te permite consumir un punto de adrenalina para evitar cualquier golpe mortal te haces casi invencible. 

¿Conocéis algún caso similar? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

santirmetal Krilin

Publicado

CAsi todos los wrpg

Like Like

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Justo esto me ha pasado esta mañana con Persona 5 Royal:

Atropellar a las sombras verdes + maxear al máximo la experiencia recibida en Mementos con los sellos = 15 niveles más sin siquiera bajar de la furgoneta más que 2 veces contadas X-D

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
Justo ahora, Beesthioven dijo:

Justo esto me ha pasado esta mañana con Persona 5 Royal:

Atropellar a las sombras verdes + maxear al máximo la experiencia recibida en Mementos con los sellos = 15 niveles más sin siquiera bajar de la furgoneta más que 2 veces contadas X-D

No llegue a terminarlo, pero sí que a partir del 3er palacio se me hizo mucho más fácil a raíz de hacer fusiones tochísimas cuando hay alertas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En P5 los accesorios que regeneran sp en cada turno están rotísimos y hacen inútiles al resto de anillos y demás.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, KGarveth dijo:

En P5 los accesorios que regeneran sp en cada turno están rotísimos y hacen inútiles al resto de anillos y demás.

Yo conseguí un persona con 5 o 6 pasivas de regeneración de vida y alguna que también recuperaba maná XD

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado

The Wonderful 101, al menos en la version de wiiu, tenia un item que te permitia rellenar la vida, si dibujabas los patrones de las hectofunsiones sobre enemigos, que hace que sea bastante facil no morir a partir de pillarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
Publicado (editado)

Breath of The Wild. Concretamente, la Plegaria de Mipha, que podría ser super util, pero es demasiado benevolente*. Luego esta el Viento de Revali, que, pues hombre, para exteriores lo veo bien, pero como lo uses en Santuarios, rompes el 90% de ellos. Como no lo hago, no me quejo, pero ahi esta el detalle.

Por suerte se pueden desactivar y por lo menos están limitados y hay que esperar a que se recarguen tras un par de usos. Pero, vamos. 

*De hecho, encuentro ciertos tipos de alimentos demasiado benevolentes en este juego, hasta el punto en el que creo que hace ya unas cuantas partidas que, si los recojo, es por error.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso Ifrit

Publicado

El Dark Souls cuando adquieres la habilidad de aprender a jugarlo.

Like Like

spacer.png

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

HUBO NUEVO VIDEO EN SEPTIEMBRE, INSENSATOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Eso prácticamente en cualquier variante RPG es el pan de cada dia

Habitualmente cuando consigues la primera magia ya marcas la diferencia

Cuando consigues ciertas pasivas o habilidades, igual

Hasta incluso considerados mas difíciles como Dark Souls lo mas complicado es siempre los primeros pasos

Un ejemplo claro en mi caso fue Skyrim (tengo que echar memoria para aquél 2011) que recuerdo que para cuando alcancé en nivel 15 (e, incluso, quizá antes) ya era un "semidios" indestructible que hasta los dragones me caían de dos hachazos

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister_White Smoker

Publicado
hace 38 minutos, KGarveth dijo:

Soy el único retrasado que hizo un huevo de cafés (o de curry, ya no me acuerdo cuál era para regenerar SP) y que luego se dio cuenta de que no se podían usar en combate? :facepalm: 

Y por cierto, qué accesorios eran esos? :?

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 38 minutos, Mister_White dijo:

Soy el único retrasado que hizo un huevo de cafés (o de curry, ya no me acuerdo cuál era para regenerar SP) y que luego se dio cuenta de que no se podían usar en combate? :facepalm: 

Y por cierto, qué accesorios eran esos? :?

Los vende la doctora y son bastante caros, creo que 100k cada uno, y regeneran 3 de sp cada turno.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

En Nioh el pergamino que ralentiza a los enemigos.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

En Persona 3 si recuerdo bien también podías conseguir un accesorio que regenaraba sp, no se si era la recompensa de alguna de las misiones de Elizabeth o por obtener las mejores notas de tu clase en los primeros examenes (regalado por Mitsuru). 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ebony

Publicado

Megidolaon + Makarakarn.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...