Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

Juegos que se rompen al adquirir ciertas habilidades

Publicaciones recomendadas

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
vida restante: 100%

En el AC odyssey es muy facil romper el juego cuando consigues las habilidades de curarte la vida gastando barras de energía y el ataque especial que te permite ganar energia

Bueno, medio arbol de habilidades está roto, para que mentir

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Charger

Publicado
hace 5 horas, dirty fonseca dijo:

El más reciente que recuerde, The Outer Worlds. Como te dediques a mejorar las habilidades de persuasión, conversación, etc., puedes incluso superar los combates más difíciles charlando XD. Más que roto, me parece una genialidad, por cierto...además de ser realmente satisfactorio en algunos casos.

Eso es roleo puro y duro y del bueno, se echa en falta tirar de conversacion para avanzar en muchos rpg 

Like Like

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 1 hora, Valeyard dijo:

Ya me recordo un compañero que no, que en Santuarios no se pueden usar. Lo de los alimentos. Si, pero, tambien es fácil limitarse uno mismo. No me parece grave porque tengo mi "metodo" a la hora de que cocinar, y cuanto cocinar -y nada de comer crudo-.

Dicho sea esto, la plegaria de Mipha me parece rota, no. Lo siguiente. xD

Pero lo de limitarte a ti mismo las cosas... entonces no hay juego que esté roto. Vamos, como lo de la plegaria, no la usas y ya está. Pero ese es el problema, que si te ofrecen cosas, al final las usas. Si hubiese un modo de juego en dificil en el que no te permitiesen alimentarte en medio de una acción, mucha gente lo escogería, y jugaría así todo el rato. 

Yo cosas como la plegaria o el equipamiento, son cosas que van en función del juego que es: te da la oportunidad de pasártelo en modo dificil si intentas hacerlo en pocas horas, y a medida que juegas cada vez te resulta más fácil intentar vencer a Ganon, porque has pasado las bestias y te has hecho con un buen equipo. Yo eso no lo veo mal. Vamos no es como en otros juegos en los que sí o sí has de pasar por facilitarte a ti mismo las cosas jugando cada uno de los pasos que da el juego. Aqui al poder vencer a Ganon desde las primeras horas, eres tú quien decide lo dificil que va a ser. Osea, aquí en función de lo que te lo quieras currar, será el juego más fácil, y obtendrás más lore. El único punto que veo que desequilibra es el de la alimentación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Magus

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, garaxil dijo:

Pero lo de limitarte a ti mismo las cosas... entonces no hay juego que esté roto. Vamos, como lo de la plegaria, no la usas y ya está. Pero ese es el problema, que si te ofrecen cosas, al final las usas. Si hubiese un modo de juego en dificil en el que no te permitiesen alimentarte en medio de una acción, mucha gente lo escogería, y jugaría así todo el rato. 

Yo cosas como la plegaria o el equipamiento, son cosas que van en función del juego que es: te da la oportunidad de pasártelo en modo dificil si intentas hacerlo en pocas horas, y a medida que juegas cada vez te resulta más fácil intentar vencer a Ganon, porque has pasado las bestias y te has hecho con un buen equipo. Yo eso no lo veo mal. Vamos no es como en otros juegos en los que sí o sí has de pasar por facilitarte a ti mismo las cosas jugando cada uno de los pasos que da el juego. Aqui al poder vencer a Ganon desde las primeras horas, eres tú quien decide lo dificil que va a ser. Osea, aquí en función de lo que te lo quieras currar, será el juego más fácil, y obtendrás más lore. El único punto que veo que desequilibra es el de la alimentación

Obviamente para que algo este roto tiene que carecer de capacidad de regulación. Ese es el problema. A mi la Plegaria de Mipha me parece que esta pasada de rosca a las 10 horas y a las 100. ¿Lo de la comida? para mi es tan sencillo como no cocinar mas de x platos. La elección es mía. La plegaria de Mipha no la puedo regular. O la uso o no la uso. Y si la uso siempre me parece que se pasa 3 pueblos curando, cuando las hadas, por ejemplo, si estan mas "controladas".

Encima es la habilidad que probablemente obtengas antes debido a la disposición de las bestias en el mapa. No se. Si al menos fuese algo que pudieses ir mejorando, todavía. Pero es una burrada desde el minuto 1.

Editado por Valeyard

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 40 minutos, Valeyard dijo:

Obviamente para que algo este roto tiene que carecer de capacidad de regulación. Ese es el problema. A mi la Plegaria de Mipha me parece que esta pasada de rosca a las 10 horas y a las 100. ¿Lo de la comida? para mi es tan sencillo como no cocinar mas de x platos. La elección es mía. La plegaria de Mipha no la puedo regular. O la uso o no la uso. Y si la uso siempre me parece que se pasa 3 pueblos curando, cuando las hadas, por ejemplo, si estan mas "controladas".

Encima es la habilidad que probablemente obtengas antes debido a la disposición de las bestias en el mapa. No se. Si al menos fuese algo que pudieses ir mejorando, todavía. Pero es una burrada desde el minuto 1.

Sospecho que yo no he sabido usarla, porque no recuerdo que me haya arreglado la vida más que las recetas para vencer a los centaleones y otros enemigos, la verdad. 

Vaya ganas más tontas con todo esto me han dado de volver al juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...