Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

Juegos que se rompen al adquirir ciertas habilidades

Publicaciones recomendadas

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Así de pronto el caso mas sonado que se me ocurre es Skyrim, con su alquimia, herrería y/o encantamiento te podías volver literalmente dios.... por ahí tengo cierto anillo encantado que bauticé como Saitama que me permite matar incluso dragones legendarios de un solo puñetazo (el anillo suma al daño sin armas del personaje trillones de puntos de daño sin exagerar) y en la misma partida tengo en el inventario unas pociones que aumentan el daño de los hechizos de destrucción un 1 trillon % su poder base y un par de espadas con más de 1 millón de puntos de daño por golpe.... es una partida ridícula. 😅

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

theMadArgie Charger

Publicado
hace 9 minutos, Kaitosam dijo:

Así de pronto el caso mas sonado que se me ocurre es Skyrim, con su alquimia, herrería y/o encantamiento te podías volver literalmente dios.... por ahí tengo cierto anillo encantado que bauticé como Saitama que me permite matar incluso dragones legendarios de un solo puñetazo (el anillo suma al daño sin armas del personaje trillones de puntos de daño sin exagerar) y en la misma partida tengo en el inventario unas pociones que aumentan el daño de los hechizos de destrucción un 1 trillon % su poder base y un par de espadas con más de 1 millón de puntos de daño por golpe.... es una partida ridícula. 😅

Veo varias personas mencionando Skyrim y si bien son habilidades que forman parte del juego, las consideraria fallos de diseño o bien como se le llama en ingles, design oversight. Lo han programado de una manera concreta pero pasaron por alto el hecho de que se pudiesen stackear tantos bonus seguidos.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Super Metroid con Screw Attack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, theMadArgie dijo:

Veo varias personas mencionando Skyrim y si bien son habilidades que forman parte del juego, las consideraria fallos de diseño o bien como se le llama en ingles, design oversight. Lo han programado de una manera concreta pero pasaron por alto el hecho de que se pudiesen stackear tantos bonus seguidos.

No, es peor que eso, el juego solo te permite usar un bonus de cada tipo mediante alquimia y hasta 4 del mismo tipo mediante encantamiento, pero resulta que si usas un bonus de alquimia mediante encantamiento y haces una poción de encantamiento, cuando te tomes esa poción de encaramiento el bonus de encantamiento será mucho mas fuerte de lo normal, lo que te permitirá encantar otra prenda con un bonus de alquimia muy superior al anterior, tras eso haces otra poción de encantamiento que te dará una burrada mucho mayor que la anterior y si vas repitiendo ese proceso al final te saldrá una prenda encantada que te dará una burrada de millones o incluso trillones % de mejora en un único bonus permanente de alquimia mediante la que podrás crear pociones con que den bonus de lo que sea a niveles infumables.

Editado por Kaitosam
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Gran Lobo Sif

Publicado
En 26/5/2020 a las 2:20, Ciroh dijo:

No se que versión del BOTW jugarías, pero los poderes de los campeones no se pueden usar en santuarios ni bestias X-D

Pues a saber a qué versión juegas tú para decir que no se pueden usar dentro de las Bestias Divinas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku Ender el Xenocida

Publicado

Crissaegrim en Castlevania Symphony of the night.

En Dark souls, el anillo de havel + anillo de favor y protección + armadura de havel. Es el modo fácil del juego.

c9d184ca5ae4b2c6819ae2ea81bf5f61o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorganFreman Ender el Xenocida

Publicado
hace 3 horas, Ludwig Kot dijo:

Ah sí, hay otro que es combatir algo roto con otro algo roto. 

En el Persona 5 Royal, el jefe final del 5o palacio, que si juegas contra él en cualquier dificultad que no sea la más baja, está el combate tan mal diseñado que se hace prácticamente imposible derrotarlo.

Eso sí, la cosa cambia si pones el juego en la MÁXIMA dificultad, convirtiendo ese jefe, contradictoriamente, en un PASEO.

¿Qué cojones, Atlus?

Yo a la Royal aún no he jugado pero tengo colegas que me han comentado esto mismo. En la Royal ese boss en difícil les ha costado bastante, sin embargo en Merciless es mucho más sencillo.

En concreto todos me decian que lo chungo es cuando

Spoiler

te salen los 4 robots grandes verdes

Yo en el original y jugando en Merciless no lo recuerdo especialmente complicado, ¿quizá pasase lo mismo en la versión original?

¿Pasa en todos los bosses de la Royal (lo de ser mas fácil en la máxima dificultad que en las otras) o solo en ese en concreto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 1 hora, RoBReDo dijo:

Pues a saber a qué versión juegas tú para decir que no se pueden usar dentro de las Bestias Divinas.

Pues mira, no me acordaba de que en las bestias sí se pueden usar. Pero en los santiarios no, que es de lo que hablaba el usuario al que he citado, que hacía hincapié en que con dichos poderes se podían romper las mismas.

Las bestias, por contra, con el poder de Revali no haces nada para romperlas.

Lo siento Robredo si te ha molestado. Se que en los temas de Switch estás especialmente sensible, mis disculpas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, MorganFreman dijo:

Yo a la Royal aún no he jugado pero tengo colegas que me han comentado esto mismo. En la Royal ese boss en difícil les ha costado bastante, sin embargo en Merciless es mucho más sencillo.

En concreto todos me decian que lo chungo es cuando

Ocultar spoiler

te salen los 4 robots grandes verdes

Yo en el original y jugando en Merciless no lo recuerdo especialmente complicado, ¿quizá pasase lo mismo en la versión original?

¿Pasa en todos los bosses de la Royal (lo de ser mas fácil en la máxima dificultad que en las otras) o solo en ese en concreto?

No no, pasa sólo en ese y en la edición Royal. Platineé el original y eso no pasaba. El resto la verdad es que son facilillos porque en la Royal tienes más ventajas y puedes llegar muy petado de niveles, el único que me costó fue el jefe final de la parte expandida, aunque fue cuestión de entender cómo funcionaba.

No, el caso del jefe de 5o palacio es exclusivamente mal diseño por parte de Atlus, claramente no testearon ese combate.

Spoiler

No es sólo que te aparezcan los tres robots verdes: el problema no es que te maten, es que entras en un bucle infinito imposible de romper. Cargarte unos bicharracos con un montón de vida (para el daño que puedes hacer tú a esas alturas), sin poder usar el combo al aturdirlos, sólo a base de ataques, y todo eso en 2 asaltos o se las piran y vuelven con toda la vida otra vez....

Probé ese combate en Difícil no menos de 20 veces antes de entender que o seguía los consejos que vi, como lo de usar los Personas chetados de los DLC o lo de subir la dificultad a Merciless, o no podía ganar eso de ninguna manera. Al final con lo de la dificultad bastaba y sobraba.

Editado por Ludwig Kot

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras King

Publicado
hace 9 horas, Rinku dijo:

En Dark souls, el anillo de havel + anillo de favor y protección + armadura de havel. Es el modo fácil del juego.

Lo que pasa es que, al llegar a donde se consiguen el anillo de favor y protección, y la armadura de Havel, ya habrás pasado la parte difícil del juego para un recién iniciado en DS. X-D

Yo creo que se rompe más al conseguir la espada recta de dragón, que puede conseguirse al empezar el juego. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
Publicado (editado)
En 25/5/2020 a las 16:20, Valeyard dijo:

Breath of The Wild. Concretamente, la Plegaria de Mipha, que podría ser super util, pero es demasiado benevolente*. Luego esta el Viento de Revali, que, pues hombre, para exteriores lo veo bien, pero como lo uses en Santuarios, rompes el 90% de ellos. Como no lo hago, no me quejo, pero ahi esta el detalle.

Por suerte se pueden desactivar y por lo menos están limitados y hay que esperar a que se recarguen tras un par de usos. Pero, vamos. 

*De hecho, encuentro ciertos tipos de alimentos demasiado benevolentes en este juego, hasta el punto en el que creo que hace ya unas cuantas partidas que, si los recojo, es por error.

Yo siempre he pensado que lo que rompe el juego no son esos alimentos en sí, sino el sistema de alimentación(que tú puedas pausar una acción para tomarlos). Limitando eso, la dificultad del juego sería radicalmente distinta.

las habilidades por otro lado no veo que rompan la dificultad (en los santuarios podías usarlas? No recuerdo yo eso) sino que son un elemento más que has de saber usar

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Me extraña que a estas alturas nadie haya hablado del Anillo de Lucis en FFXV. Es absolutamente devastador. Aunque a veces falla, mata de un ataque a cualquier enemigo. 

Para el que haya jugado yo con ese anillo me pasé la mazmorra secreta de Costlemark en 45 minutos. Es más, ni se como es el boss de esa mazmorra porque antes de que apareciera del todo ya lo había matado EN 3 SEGUNDOS LITERALMENTE. O por ejemplo a base de anillo podía matar 2 o 3 Adamantai de los tochos en apenas 15 minutos.

Y lo más increible es que no es un item raro que haya que rebuscar, o que valga gritones de dineros, no. Es algo que te dan  en la historia principal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Diosas de Oro

Publicado

El más reciente que recuerde, The Outer Worlds. Como te dediques a mejorar las habilidades de persuasión, conversación, etc., puedes incluso superar los combates más difíciles charlando XD. Más que roto, me parece una genialidad, por cierto...además de ser realmente satisfactorio en algunos casos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Oblivion invocar lo que sea + invisibilidad rompía el juego totalmente. No había ningún enemigo que no pudieses vencer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Yojimbo

Publicado
hace 5 horas, garaxil dijo:

Yo siempre he pensado que lo que rompe el juego no son esos alimentos en sí, sino el sistema de alimentación(que tú puedas pausar una acción para tomarlos). Limitando eso, la dificultad del juego sería radicalmente distinta.

las habilidades por otro lado no veo que rompan la dificultad (en los santuarios podías usarlas? No recuerdo yo eso) sino que son un elemento más que has de saber usar

Ya me recordo un compañero que no, que en Santuarios no se pueden usar. Lo de los alimentos. Si, pero, tambien es fácil limitarse uno mismo. No me parece grave porque tengo mi "metodo" a la hora de que cocinar, y cuanto cocinar -y nada de comer crudo-.

Dicho sea esto, la plegaria de Mipha me parece rota, no. Lo siguiente. xD

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...