Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

Juegos que se rompen al adquirir ciertas habilidades

Publicaciones recomendadas

Black_Hoddini Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

En Total War Warhammer 2 si tú consigues la espada de khaine te vuelves invencible. Su hechizo cargado puede matar a ejércitos enteros aparte que golpea como una bestia. El único defecto es que todos te van a odiar.

Editado por Black_Hoddini

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dandy Garman Corneria

Publicado

Otro ejemplo, Tales of Berseria. El juego esta roto desde el momento que consigues el modo Therion (GOD MODE, modo mano peluda) de Velvet al principio del juego.

Debes tener al menos tres Souls para activarlo, debes golpear a un enemigo con un ataque específico, tienes frames de invulnerabilidad durante la ejecución de dicho ataque y, cuando conecte (es un ataque excelente, casi siempre conecta), se activa la demencia. Te curas una cantidad absurda de vida, tus ataques son más poderosos, eres inmune a estados alterados y, sin importar lo que te hagan, tu vida no va a bajar de 1.

90b76ea7e1be65bb4e9a4cbf544fe8abb9f5cbfc

El asunto es que puedes spamear el modo Therion una y otra vez siendo prácticamente inmortal, pásandote por los huevos stuns/venenos/quemaduras y ganando almas en el proceso. No debes aprenderte los movimientos de los jefes ni pensar demasiado, solo modo Therion una y otra vez hasta que ganes.

En la máxima dificultad a veces aparecen enemigos especiales nivel 90 y tu eres nivel 30-40, lo que se traduce en que tienen demasiada vida y te bajan toda la vida de uno o dos toques, son peleas que no deberías ganar y lo que procede es huir...pero el modo Therion es tan poderoso que puedes cepillartelos igual si tienes paciencia, había ocasiones en las que pasaba 30 minutos peleando contra un Dragon nivel 95 simplemente usando modo Therion una y otra vez hasta ganar.

Editado por Dandy Garman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan POSEIDON

Publicado

Últimamente le estoy dando al Assassins Creed Odyssey y es el primer juego de la saga en donde tengo la sensación constante que Alexios/Kassandra son semidioses. Me explico:

Pueden realizar el salto de fe desde cualquier altura y cayendo a cualquier superficie que no te haces ningún daño, te vuelves invisible, matar con sigilo hace desaparecer los cadáveres, puedes respirar debajo del agua indefinidamente, te vuelves casi invencible para el enemigo, te vuelves invulnerable a los estados alterados (fuego o veneno, da igual) y puedes utilizar habilidades que tendrian la categoría de "mágicas" en otros juegos. 

Lo dicho, semidioses. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Anima

Publicado

Un clásico el bucle de skirim:

Me hago un anillo que mejora mi alquimia, lo equipo, ahora hago una pócima que mejora mi herreria, me la tomo, ahora me hago un anillo que mejora mi alquimia, me lo equipo ahora hago una pócima que mejora mi herreria, ect, ect, ect.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna Tatsumaki

Publicado
hace 4 horas, Beesthioven dijo:

Justo esto me ha pasado esta mañana con Persona 5 Royal:

Atropellar a las sombras verdes + maxear al máximo la experiencia recibida en Mementos con los sellos = 15 niveles más sin siquiera bajar de la furgoneta más que 2 veces contadas X-D

Yo cuando me dí cuenta de eso flipe. Ayer me derrotó 2 veces un boss "sin camisa" (por si aun no has llegado) y me fuí a mementos a subir 15 niveles 😐.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DIEGO_4K Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Dandy Garman dijo:

En Yakuza sucede cada vez que aprendes el Tiger Drop, es un movimiento que esta presente en varios juegos y es lo primero que me viene a la mente al pensar en un movimiento absolutamente ROTO. Tanto así que los tíos que suben vídeos de Yakuza evitan usarlo porque el juego es más divertido de ver y de jugar sin esto una y otra vez:

Ocultar spoiler

spacer.png

spacer.png

Ningún enemigo puede lidiar con ese movimiento, es el "Te gané" en su máxima expresión.

Otra cosa rota es la mécanica de curarte cada vez que te de la gana, esto es algo más común, no son pocos los juegos en los que puedes abusar con la curación.

Yo diria que todos los Yakuza los rompes despues de unas horas y se vuelven muy faciles, como comentas yo no hago el tiger drop porque me aburre, ojala un dia nos ofrezcan una dificultad mejor medida aunque pienso que los diseñadores tienen mas en mente que Yakuza sea una experiencia mas enfocada a la historia.

Como dicen tambien, en Assasins Oddyssey hay una habilidad para disparar flechas a traves de las paredes y asi te puedes cargar a todos ya sin usar sigilo ni nada y no es la unica, Alexios y Cassandra reciben muchas ayudas, es que no entiendo porque los desarrolladores nos dan tantas facilidadades, no pido que sean dark souls pero vamos, tampoco que sean tan faciles

Editado por DIEGO_4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 39 minutos, Furia Nocturna dijo:

Yo cuando me dí cuenta de eso flipe. Ayer me derrotó 2 veces un boss "sin camisa" (por si aun no has llegado) y me fuí a mementos a subir 15 niveles 😐.

En breve me toca, aunque creo que voy petado de sobra (nv 71).

Editado por Beesthioven

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

No es una habilidad, pero consigue la Crissaegrim en Castlevania SOTN, y habrás "roto" el juego. Eso sí, solo se puede conseguir en el castillo invertido, por lo que hay que pasar el juego normal.

Like Like

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En Oblivion encanté una armadura de cristal con camaleón, y nada ni nadie me detectaba hiciera lo que hiciera; me rayó tanto ese desbalanceo que cerré el juego y nunca más lo toqué, aunque no llevaba ni la mitad de la historia.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, Jan Breydel dijo:

En Nioh el pergamino que ralentiza a los enemigos.

Casualmente lo estoy jugando ahora y ese pergamino es Dios.Desde que lo tengo caen todos los boss al primer intento.

Editado por c3t3_phenom

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Val

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 horas, Valeyard dijo:

Breath of The Wild. Concretamente, la Plegaria de Mipha, que podría ser super util, pero es demasiado benevolente*. Luego esta el Viento de Revali, que, pues hombre, para exteriores lo veo bien, pero como lo uses en Santuarios, rompes el 90% de ellos. Como no lo hago, no me quejo, pero ahi esta el detalle.

Por suerte se pueden desactivar y por lo menos están limitados y hay que esperar a que se recarguen tras un par de usos. Pero, vamos. 

*De hecho, encuentro ciertos tipos de alimentos demasiado benevolentes en este juego, hasta el punto en el que creo que hace ya unas cuantas partidas que, si los recojo, es por error.

No se que versión del BOTW jugarías, pero los poderes de los campeones no se pueden usar en santuarios ni bestias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 2 horas, c3t3_phenom dijo:

Casualmente lo estoy jugando ahora y ese pergamino es Dios.Desde que lo tengo caen todos los boss al primer intento.

Yo al final solo lo usaba cuando me quedaba atascado en algún jefe, y la pelea pasaba de ser difícil a ser muy fácil xD.

En el 2 lo han nerfeado un poco.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Vegeta

Publicado
hace 11 horas, Ciroh dijo:

No se que versión del BOTW jugarías, pero los poderes de los campeones no se pueden usar en santuarios ni bestias X-D

Coño xD. Pues mira que bien. Como los llevo desactivados por defecto, me imagine que si.

Pues nada. Lo dejamos en la plegaria de Mipha.

Editado por Valeyard
Like Like

space-for-all-DWfirma-def.jpgHave you ever been limited by who you were before? -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 23 horas, Black_Hoddini dijo:

En Total War Warhammer 2 si tú consigues la espada de khaine te vuelves invencible. Su hechizo cargado puede matar a ejércitos enteros aparte que golpea como una bestia. El único defecto es que todos te van a odiar.

Lol, asumo que juegas como mucho en dificultad normal, no es un ataque encubierto ni nada, pero justamente es tan grande el nerf al orden publico que en ciertas dificultades literalmente hace explotar tus ciudades, de hecho vienen pudiendo un buff a la espada hace rato, en mis cientos de horas jamas en el juego jamas le pude sacar provecho y me limito a impedir que la use un enemigo.

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...