Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
jgo

Juegos que se rompen al adquirir ciertas habilidades

Publicaciones recomendadas

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Diablo 2 y summonmancer.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Sony ROMPE la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado
hace 22 minutos, KGarveth dijo:

Los vende la doctora y son bastante caros, creo que 100k cada uno, y regeneran 3 de sp cada turno.

Todos mis personajes llevaban uno que regeneraba 7 sp cada turno.

hace 8 minutos, Yemeth dijo:

Megidolaon + Makarakarn.

Demoledor. Al final sólo usaba eso y poco más. Charge + God´s Hand y Charge + Hassou Tobi con el persona Yoshitsune.

Los mandaba a freír espárragos a todos los enemigos echando leches.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

En Super Robot Wars Alpha, cuando los personajes llegan a cierto nivel , consiguen su doble movimiento. Cada piloto lo alcanza a un nivel diferente. Roy Focker de Macross lo consigue en nivel 48, Koji Kabuto por ejemplo no lo consigue hasta nivel 80 y el nivel con el que acabas el juego no va aser  mucho más allá del nivel 70 o así que tendrías que usar mucho a Koji para alcanzar ese nivel antes de acabar el juego. El caso es que con que tengas 4 o 5 unidades que para el nivel 60 o así ya tengan desbloqueado el doble movimiento (moverse y adtacar dos veces), que suelen ser pilotos que manejas unidades bastante agiles y dificiles de dar, vas a adquirir una ventaja bastante grande.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Genos

Publicado
hace 21 minutos, Jan Breydel dijo:

En Nioh el pergamino que ralentiza a los enemigos.

Venía a decir esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Por ejemplo en el Jedi Fallen Order, si amplías hasta el tope el poder de empujar con la fuerza, son un paseo de los bosses finales en cualquier dificultad del juego.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

En Yakuza sucede cada vez que aprendes el Tiger Drop, es un movimiento que esta presente en varios juegos y es lo primero que me viene a la mente al pensar en un movimiento absolutamente ROTO. Tanto así que los tíos que suben vídeos de Yakuza evitan usarlo porque el juego es más divertido de ver y de jugar sin esto una y otra vez:

Spoiler

spacer.png

spacer.png

Ningún enemigo puede lidiar con ese movimiento, es el "Te gané" en su máxima expresión.

Otra cosa rota es la mécanica de curarte cada vez que te de la gana, esto es algo más común, no son pocos los juegos en los que puedes abusar con la curación.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlos1542 Yojimbo

Publicado

Reflejo en Kingdom Hearts II, no solo te protege de todos los ataques si no que además hace un montón de daño.

Al talismán de pereza del Nioh añadiría también los pergaminos de cambio rápido, que encima puedes llevar hasta 3.

nuhdypF.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Chufletero dijo:

Todos mis personajes llevaban uno que regeneraba 7 sp cada turno.

Si, al igual que los míos, a eso se refiere creo. Parche de PE 3, recuperan 7 por turno y valen 50.000 si no me equivoco. Y los vende la doctora, si. 

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jester93 Diosas de Oro

Publicado

La rama de sigilo de Skyrim, especialmente la ultima habilidad. Te agachas listo, ya nadie sabe donde estas, golpe con la daga y ea, da igual quien sea.

aMOCCo5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Pues en Dying Light a mi me sigue resultando muy difícil pasearme por la noche en la ciudad aun con gancho y todo,ademas ahora me salen mas seguido los Zombies que son agiles y trepan los edificios, que no te dejan enpaz ni un solo momento, bueno solo cuando te matan.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues en Dying Light a mi me sigue resultando muy difícil pasearme por la noche en la ciudad aun con gancho y todo,ademas ahora me salen mas seguido los Zombies que son agiles y trepan los edificios, que no te dejan enpaz ni un solo momento, bueno solo cuando te matan.

Si tienes las habilidades que menciono puedes spamear la patada voladora o el placaje (incluso en su cara, no requiere cierta distancia corriendo) e ir rematándolos en el suelo. Y para los grandotes con las armas de fuego vas más que sobrado, no duran ni lo e un pedo en la mano. 

Por la noche sí qeue es más complicado, pero por los coléricos, ese enemigo es casi invencible a menos que tengas mucho nivel.  Pero es un añadido, excepto en momentos contados del juego no aparecen en la historia y no es necesario matar ninguno para avanzar. Y eso, con el gancho es que es facilísimo escapar. 

Editado por jgo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

epsxe Máscara de Majora

Publicado
Publicado (editado)

El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Con el personaje de Idrial aprendes muy pronto la habilidad Aura de los Valar que hace que cuando un personaje muere (previamente lanzado sobre este el hechizo), revive no solo con sus PS al máximo sino también con sus PM enteros.

Así que cuando veas que uno de tus PJs va a morir, le echas Aura de los Valar y a resucitar cual Goku.

Editado por epsxe
Like Like

d24xmc7-7cf54f42-6edd-4cf6-a438-545308e8

"Blablablablablablablablablablablablablablablabla" - alguien, hace mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jgo Máscara de Majora

Publicado
hace 5 minutos, jgo dijo:

Si tienes las habilidades que menciono puedes spamear la patada voladora o el placaje (incluso en su cara, no requiere cierta distancia corriendo) e ir rematándolos en el suelo. Y para los grandotes con las armas de fuego vas más que sobrado, no duran ni lo e un pedo en la mano. 

Por la noche sí qeue es más complicado, pero por los coléricos, ese enemigo es casi invencible a menos que tengas mucho nivel.  Pero es un añadido, excepto en momentos contados del juego no aparecen en la historia y no es necesario matar ninguno para avanzar. Y eso, con el gancho es que es facilísimo escapar. 

Realmente hubiese sido muy fácil solucionar este problema si las habilidades tuviesen un tiempo de refresco como el gancho. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 horas, Valeyard dijo:

Breath of The Wild. Concretamente, la Plegaria de Mipha, que podría ser super util, pero es demasiado benevolente*. Luego esta el Viento de Revali, que, pues hombre, para exteriores lo veo bien, pero como lo uses en Santuarios, rompes el 90% de ellos. Como no lo hago, no me quejo, pero ahi esta el detalle.

Por suerte se pueden desactivar y por lo menos están limitados y hay que esperar a que se recarguen tras un par de usos. Pero, vamos. 

La tecnicas especiales de los heroes no se pueden utilizar en los santuarios,asi que es imposible que te cargues sus puzzles con la furia de revali porque directamente es que no se puede utilizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...