Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Xenoblade Chronicles DE a 540p dinámicos en portátil y 720p dinámicos en dock

Publicaciones recomendadas

DARTHVR Igor

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, alzhared dijo:

Obviamente cada quien hace o no hace con su dinero lo que quiera y es muy respetable ... pero podría ir a 8K que no hay resolución que sustituya una década de avances gráficos.

Por lo que se ha visto, el avance gráfico de este remaster no es precisamente de una década, no se ve como un juego actual.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enete Investigation Team

Publicado

bajones a 378p en 2020 y alguno todavía espera que los juegos de PS5 y series X salgan en Switch jaja 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Han salido los análisis (89 en MC, por ahora) ¿alguien se ha leído alguno? ¿Conclusiones finales de la adaptación en portátil? Porque leo en Reddit que no es para tanto, va mejor que el 2. 

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 14 minutos, DARTHVR dijo:

Por lo que se ha visto, el avance gráfico de este remaster no es precisamente de una década, no se ve como un juego actual.

Hombre, las cosas que cambiaron (porque no cambiaron todo), el motor de iluminación, los modelados y demás sí que están al nivel de lo que se ve en Switch  ... y no hay resolución que haga eso ... tampoco dije que se viera como el Metro Exodus en la PC.

Pero luce bien, mucho más allá de la resolución :sisi: 

hace 1 minuto, Kaim dijo:

Han salido los análisis (89 en MC, por ahora) ¿alguien se ha leído alguno? ¿Conclusiones finales de la adaptación en portátil? Porque leo en Reddit que no es para tanto, va mejor que el 2. 

Pues he visto algunos y en todos dicen que no va bien pero va mejor que el 2; yo con el 2 ni siquiera tenía gran bronca, se me hacía bastante jugable,  así que ...

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Igor

Publicado
hace 1 minuto, alzhared dijo:

Hombre, las cosas que cambiaron (porque no cambiaron todo), el motor de iluminación, los modelados y demás sí que están al nivel de lo que se ve en Switch  ... y no hay resolución que haga eso ... tampoco dije que se viera como el Metro Exodus en la PC.

Pero luce bien, mucho más allá de la resolución :sisi: 

Y en el Dolphin no solo mejoras la resolución, también puedes jugar a 60 fps, que siempre resulta más cómodo de jugar, y hay un pack de texturas HD que le da un buen lavado de cara.

Para mi me resulta mucho más cómodo jugar a 1080p y 60 fps aunque le hayan mejorado unas pocas cosas en otros aspectos. Que por cierto, el juego en Wii era bastante sorprendente en lo técnico, sin embargo parece que han hecho una chapuza en el caso de Switch. Si incluso me parece más meritorio el port a New 3DS...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, DARTHVR dijo:

Y en el Dolphin no solo mejoras la resolución, también puedes jugar a 60 fps, que siempre resulta más cómodo de jugar, y hay un pack de texturas HD que le da un buen lavado de cara

Sí, lo he jugado en el dolphin, sé lo que puede hacer y lo que no, además es obvio que se vea bien, es uno de los juegos más bonitos que han existido, pero con assets rehechos se ve todavía más guapo el cabrón :sisi: 

PD. Ese vídeo del dolphin que pusiste hubiera quedado re bien el otro día que argumentaba con djcasera que nintendo hace grandes gráficos y lo único que lo limita es la potencia de la plataforma donde corre X-D 

Editado por alzhared

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, Kaim dijo:

Va mejor que el dos, pero sigue habiendo problemas puntuales con la resolución dinámica, sobre todo en el modo portátil. Algunas texturas han sido poco trabajadas, en cambio otras lucen muy bien, y los modelados de los personajes han mejorado mucho (no así sus animaciones corporales, que siguen siendo las mismas, salvo excepciones). Efectos de luz, agua, etc., también han sido modificados.

En el plano jugable se aplauden los ajustes que se han añadido, y en líneas generales parece que el epílogo extra ha gustado mucho. La banda sonora ha mejorado sustancialmente gracias a los arreglos realizados.

Recibe un cordial saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Raam

Publicado
hace 53 minutos, Kaim dijo:

Yo me leí los dos pochos.  Uno decía que el combate era dios pero el mundo era to malo, y otro decía que la historia y el combate eran to flojos.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Bang

Publicado
hace 1 hora, Game Over dijo:

Oh vaya un 90 de media, a llorar lágrimas a 540p al rio

A veces son lagrimas a 378p

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%

Graficamente parece un juego de hace 20 años,la resolución es lo de menos .Las animaciones son brutales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Raubahn dijo:

Yo me leí los dos pochos.  Uno decía que el combate era dios pero el mundo era to malo, y otro decía que la historia y el combate eran to flojos.

7 y 6 respectivamente, supongo ... en fin, todo mundo puede opinar como quiera. 

Justo ahora, Drebin893 dijo:

A veces son lagrimas a 378p

Esas son lagrimitas :llora: 

Universe-Tier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Rey Sin Nombre

Publicado

Y me quejaba de la mierda de versión de 3DS con esa resolucion de gamegear. Pues nada me esperaré a la versión en la switch 2 qui´za con suerte lleguen a los 1080p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Fay

Publicado
hace 1 hora, DARTHVR dijo:

Y en el Dolphin no solo mejoras la resolución, también puedes jugar a 60 fps, que siempre resulta más cómodo de jugar, y hay un pack de texturas HD que le da un buen lavado de cara.

Para mi me resulta mucho más cómodo jugar a 1080p y 60 fps aunque le hayan mejorado unas pocas cosas en otros aspectos. Que por cierto, el juego en Wii era bastante sorprendente en lo técnico, sin embargo parece que han hecho una chapuza en el caso de Switch. Si incluso me parece más meritorio el port a New 3DS...

¿Soy yo o el juego de wii dibuja la vegetación a más distancia que el remaster?

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Que vergas estás diciendo ... Dragon Quest tambie´n va a 540p en portátil y alrededor de 720p en el dock ... bueno ahí a veces sube a 800p X-D  ... y ni en pedo tiene un mapeado tan tocho como el de Xenoblade.

Bueno tengo el juego, ya tengo 4 orbes, y puedo decir que la mayoria del tiempo va a 900p en dock y a 720p en portátil. Podría estar equivocado y que me fallara la vista, peró casualidad que este video que vi hace unas semanas confirma lo que estoy diciendo. Y no menciono mapeados ni historias, simplemente gráficamente tanto personajes como escenario lucen mejor que el Xenoblade.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Bang

Publicado

Alguno de los vídeos que se ha puesto muestra la tasa de fps y resolución?

Así en plan digital Foundry?

Que por cierto, esa gente aún no han hecho ningún vídeo con el rendimiento del juego, no?

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...