Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Ghost of Tsushima tendrá modos de dificultad para mancos

Publicaciones recomendadas

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%

Ahora va a ser noticia que un juego tenga modos de dificultad. 

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Blue Gnome Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, angel_rko dijo:

Es lo suyo. Como mínimo 3 modos, de fácil a difícil. Y luego ya los que quieras añadir más.

Tampoco veo que esto deba ser noticia.

Dificil = normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Ostia de verdad que pesados los de ya podrían aprender otros. Dejad que cada cual haga los juegos como les salga de la polla. Por no decir puta polla. 

Si no os cuadra su propuesta existen otras opciones. Pero pretender que todos los juegos sean fáciles para llegar a todo el mundo cuando ya existen multitud de opciones para todos los gustos es querer homogeneizar la creatividad de los autores. 

Prefiero mil veces el egocentrismo del autor que se resiste a modificar su propuesta para contentar a todos, que el egocentrismo del jugador que quiere que un juego difícil sea vuelva más fácil por que es lo que a mi me va bien. 

Dejad en paz a FROM! Cojones ya. 

Pesaos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a mi edad lo jugaré en normal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Gran Lobo Sif

Publicado

Tiene que ser complicadísimo hacer un buen balanceo de dificultad en un videojuego.

Lo suyo es que cada desarrolladora recomendara un nivel de dificultad para sus juegos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 4 horas, Thesuv dijo:

En Dark Souls 1 el modo facil es crearse un mago. Mas que modo facil es romper el juego directamente.

Un mago.... Eso nunca! Yo como los machos, a ostia limpia!

Y al final, cuando tienes mucho nivel lo rompes igual, porque llega un punto en el que paras todo sin inmutarte diciendo.. ¿Ya has acabado? Ahora me toca a mi... ZASCA!

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 3 horas, slygod dijo:

Tiene que ser complicadísimo hacer un buen balanceo de dificultad en un videojuego.

Lo suyo es que cada desarrolladora recomendara un nivel de dificultad para sus juegos.

Un saludo

Lo es, por eso que haya tan pocos juegos con dificultad bien equilibrada.

Si ellos recomiendan uno como la "auténtica experiencia" espérate a las quejas de quienes no jueguen en esa dificultad

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 horas, Sharpedo dijo:

Editado por Bydo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

Más opciones siempre es bueno. Pero que cada estudio haga lo que quiera, a mi me parece perfecto el estilo de From Software también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 5 horas, Sharpedo dijo:

Mira que adoro Dark Souls con toda mi alma, pero esto es algo que ya tuve discusiones en el pasado donde no cambio ni un ápice que este paso debería ser siempre correcto porque no todo el mundo puede a dificultades altas

No hay que ser tan egocéntricos y pensar también en los demás para que lo pueda disfrutar todo el mundo

De egocentrismo nada, asi como hay musica o peliculas que tienen un publico objetivo, lo mismo pasa con los juegos. Y te lo dice un manco que no se pudo pasar ni siquiera el primer tramo del primer Dark Souls, aunque si que llegue al final del Sekiro ventilandome a todos los jefes incluidos opcionales (aunque reconozco que hice cheese a uno en particular), pero no logre derrotar al final.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IlDiavolo Mascarón Rojo

Publicado

Mis muñones y yo lo agradecemos, aunque yo suelo jugar en el modo normal (que muchas veces termina siendo el modo fácil, al parecer)

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 9 horas, Sharpedo dijo:

Si eso está basante bien. A ti y a mi que estamos curtidos pues nos dará igual, pero yo por ejemplo pienso en mi primo de 11 años que merece como el que mas (que le gustan este tipo de juegos) afrontarlos sin tener que hacérseles imposibles (de ahí lo de "pensar en otros") como a otras tantas personas que les cueste mas

No es por nada, pero un Dark Souls, con la clasificación que tiene +18, no es para que lo juegue un niño de 11 años X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaitosam Sir Alonne

Publicado

Mientras exista la dificulta "Maestro Samurai" no me importa que otros puedan jugar en "Samurai Dog".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Fay

Publicado

¿Tendrá modo para mancos?

Entonces Saselin podrá pasar al segundo nivel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElpanaMarcos King

Publicado

deberían dejarlo en modo ultra Infierno, para que no salgan los niños ratas del foro a decir que el juego les duro 5 horas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...