Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bydo

Ghost of Tsushima tendrá modos de dificultad para mancos

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Key dijo:

Apostaría a que la máxima dificultad tampoco será la gran cosa. 

Sucker Punch suele tener buen equilibrio en estas cosas, los Infamous, incluido el SS en dificil son un reto considerable. Yo pues el Second son hace poco en difícil para recordarlo y tela con algunos combates, no paraba de morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Swamped Ebony

Publicado
hace 3 horas, Midnighter dijo:

Modo Prensa de Videojuegos, que luego se quejarán de que es muy fácil y no supone un reto. 

spacer.png

Like Like

4ifb87.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 2 horas, KGarveth dijo:

Espero recompensas y/o trucos por acabarlo en el modo más difícil.

El trofeo de turno.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado
hace 55 minutos, Thesuv dijo:

Menos en los souls like jiji

Especialmente en los souls like. 🤣🤣

Aunque en defensa de los Souls siempre podremos decir que si te molestas en profundizar ves que siempre hay alternativas y ayudas que te pueden allanar a saco el terreno.. Como llevarme a mi de compañero que arraso con  todo lo que pillo. 😎

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%

Mira que adoro Dark Souls con toda mi alma, pero esto es algo que ya tuve discusiones en el pasado donde no cambio ni un ápice que este paso debería ser siempre correcto porque no todo el mundo puede a dificultades altas

No hay que ser tan egocéntricos y pensar también en los demás para que lo pueda disfrutar todo el mundo

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Como debe ser. Me congratula saberlo.

No como los hideputas de From.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado
hace 2 horas, NooK1e dijo:

Ya podría aprender From Software de Sucker Punch.

Aprende tú a jugar los juegos de FROM.  Si no te apetece siempre podrás jugar al Ghost of Tsushima por ejemplo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 51 minutos, Sharpedo dijo:

No hay que ser tan egocéntricos y pensar también en los demás para que lo pueda disfrutar todo el mundo

Por enésima vez, no se trata de esto. Hay dos razones para no querer un selector de dificultad:

- Lo complicado que es para los desarrolladores hacer varias dificultades sin desequilibrar por completo la experiencia, que acaba siendo o muy fácil o muy difícil.  Hay contadas excepciones a esto.

- La narrativa de que el juego "es un paseo" desde medios y jugadores que juegan la dificultad normal (que suele ser la fácil para mancos) y no apreciar la experiencia real del juego que suele estar en la penúltima dificultad (caso Superviviente en The Last of Us) 

Está claro que este juego es para que sea un reto y los combates desafiantes, como han dicho que será.  Si pones un modo automático entonces tendremos que leer los típicos comentarios de "simulador de paseos en Japón"  "combate genérico"  "Assassins Creed de Sony" y mil tonterías más. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 0%
Justo ahora, Midnighter dijo:

Por enésima vez, no se trata de esto. Hay dos razones para no querer un selector de dificultad:

- Lo complicado que es para los desarrolladores hacer varias dificultades sin desequilibrar por completo la experiencia, que acaba siendo o muy fácil o muy difícil.  Hay contadas excepciones a esto

- La narrativa de que el juego "es un paseo" desde medios y jugadores que juegan la dificultad normal (que suele ser la fácil para mancos) y no apreciar la experiencia real del juego que suele estar en la penúltima dificultad (caso Superviviente en The Last of Us) 

Está claro que este juego es para que sea un reto y los combates desafiantes, como han dicho que será.  Si pones un modo automático entonces tendremos que leer los típicos comentarios de "simulador de paseos en Japón"  "combate genérico"  "Assassins Creed de Sony" y mil tonterías más

Si eso está basante bien. A ti y a mi que estamos curtidos pues nos dará igual, pero yo por ejemplo pienso en mi primo de 11 años que merece como el que mas (que le gustan este tipo de juegos) afrontarlos sin tener que hacérseles imposibles (de ahí lo de "pensar en otros") como a otras tantas personas que les cueste mas

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 1 hora, Luison64 dijo:

Especialmente en los souls like. 🤣🤣

Aunque en defensa de los Souls siempre podremos decir que si te molestas en profundizar ves que siempre hay alternativas y ayudas que te pueden allanar a saco el terreno.. Como llevarme a mi de compañero que arraso con  todo lo que pillo. 😎

En Dark Souls 1 el modo facil es crearse un mago. Mas que modo facil es romper el juego directamente.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Yojimbo

Publicado
hace 6 minutos, Sharpedo dijo:

Si eso está basante bien. A ti y a mi que estamos curtidos pues nos dará igual, pero yo por ejemplo pienso en mi primo de 11 años que merece como el que mas (que le gustan este tipo de juegos) afrontarlos sin tener que hacérseles imposibles (de ahí lo de "pensar en otros") como a otras tantas personas que les cueste mas

Con 11 años ya tiene mejores reflejos que nosotros.  Al final es tener la paciencia para dominarlo. 

a mi edad no puedo con juegos de puro reflejo y estudiar patrones de ataque. Con Cuphead me desespero una cosa mala, pero aún así prefiero que me folle mil veces en su modo normal que bajarle la dificultad y que los jefes parezcan medio retrasados, el juego pierde parte de la gracia.

Lo que han contado de GoT es que es más táctico que otra cosa, de prestar atención y saber utilizar tus ataques, armas, etc.   Es decir, la gracia del combate está en eso.  Si se lo quitas, es un paseo aburrido sin chicha alguna.   Algo similar a jugar Death Stranding en modo fácil o normal, donde el propósito del juego desaparece.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Yo en los juegos de corte realista soy partidario de una dificultad tipo Metro o Stalker. Es decir, que los enemigos te puedan matar de dos tiros pero tu tambien te los puedas cargar de un disparo en la cabeza, da igual la armadura que lleven. Es algo que deben cambiar urgentemente en los AC, donde los enemigos son esponjas de hostias. 

Hacer bien modos de dificultad en condiciones no es nada fácil, pero en algunos juegos estamos llegando a unos niveles demenciales. Todavía me acuerdo del "modo historia" de Mass Effect 3 donde arrancas toda la inmersión y el desafío de la experiencia... Chico, para eso ponte un gameplay y te ahorras el dinero. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 2 minutos, Yemeth dijo:

Yo en los juegos de corte realista soy partidario de una dificultad tipo Metro o Stalker. Es decir, que los enemigos te puedan matar de dos tiros pero tu tambien te los puedas cargar de un disparo en la cabeza, da igual la armadura que lleven. Es algo que deben cambiar urgentemente en los AC, donde los enemigos son esponjas de hostias. 

Hacer bien modos de dificultad en condiciones no es nada fácil, pero en algunos juegos estamos llegando a unos niveles demenciales. Todavía me acuerdo del "modo historia" de Mass Effect 3 donde arrancas toda la inmersión y el desafío de la experiencia... Chico, para eso ponte un gameplay y te ahorras el dinero. 

El problema de los AC nuevos es que pusieron lvls a las zonas y enemigos,y aunque hicieras un ataque sigiloso con cuchilla oculta que deberia matar de un solo golpe,si el enemigo tenia mas nivel que tu solo le quitabas la mitad,no tenia puto sentido.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Mientras mas opciones mejor, ya podrian aprender otros.

Aunque no creo que lo necesite, si los combates estan bien equilibrados(que tiene pinta a que asi sera), todo perfecto.

Con equilibrados me refiero a que los enemigos no sean una esponja de ostias como dijeron por ahi y sin embargo ellos con 2-3 ostias te maten.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...