Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

Nuevas capturas de Flight Simulator 2020 - La Referencia Gráfica de Su Generación.

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
hace 21 minutos, Ren Amamiya dijo:

Hay cosas muy guapas como la iluminación ón y el modelado de los aviones, desde la distancia da el pego los escenarios....pero vaya, que de techo nada y se le notan las costuras a medida que ves los detalles (texturas, low-poly...), cosa normal al ser un juego con un abasto tan grande. 

Luego, esta captura se ve cutre cutre cutre, no se si la has metido para sacar pecho de gráficos pero...el efecto es más bien el opuesto:

7-1-768x353.png

Dicho esto, será uno de los juegos top esta generación, con sus más y sus menos, como todos los juegos. Si sale en gamepass de PC quizás le doy un tiento ya que no tengo paciencia para estos juegos.

Es un simulador aéreo, ese nivel de detalle del terreno no lo encontrarás en otro, te lo aseguro.

El juego cada vez parece más terrenal y más coherente con lo posible hoy en día, pero no deja de ser visualmente sorprendente.

De todas formas no lo veo un juego de consola la verdad, es 100% PC y me parece curioso ver tanta gente siguiendo un simulador de vuelo comercial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%

Es de Microsoft asi que no cuenta para nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Es un proyecto maravilloso. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de mas de quinientos millones de kilómetros cuadrados, con prácticamente todos los aeropuertos del mundo.

Claro está que no será lo mismo sobrevolar una gran ciudad mas que mapeada que una parte perdida del Amazonas, pero así y todo es una auténtica burrada, y una primera aproximación a cosas que están por venir.

Por supuesto que la base serán las imágenes por satélite de Bing Maps, o lo que sea, pero es que el resultado es tan bueno, que no me entra en la cabeza que alguien pueda decir "sí, claro, pero si haces zoom a lo bestia tendrá peores texturas que un Tomb Raider. ¡Nos ha jodido! ¡Que son quinientos millones de kilómetros cuadrados! ¡Y podremos ver la puta terraza de nuestra propia casa!

Eso, una maravilla. Aunque acabe haciendo lo que solía hacer, el puente aéreo Barcelona-Madrid (con aproximación a lo burro al Bernabeu en vez de a Barajas X-D, contrarrestada con el colega merengue del curro con el que jugaba estampándose él de vuelta en el Camp Nou X-D) y a rezar para intentar aterrizar cuando lo hacía en un aeropuerto. Cosa MUY complicada de hacer con un bicho grande y que he conseguido muy pocas veces y siguiendo al pié de la letra todo el procedimiento en plan chuleta con copiloto. Despegar no, es mucho mas fácil.

Vamos, ganazas de catar este FS.

Un saludo

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Edito 

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Este juego está a otro  nivel tanto de ambición como tecnicamente

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

odioeterno Hegemón

Publicado

Los verdes sacando pecho de un simulador de vuelo, curioso a donde han llegado XD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

izumaeru Caín

Publicado

A mí personalmente me parece brutal lo que mueve este juego, sin dudas como dicen por arriba lo mas next gen que se ha visto hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
Publicado (editado)
hace 24 minutos, Nariko3x dijo:

Es un simulador aéreo, ese nivel de detalle del terreno no lo encontrarás en otro, te lo aseguro.

El juego cada vez parece más terrenal y más coherente con lo posible hoy en día, pero no deja de ser visualmente sorprendente.

De todas formas no lo veo un juego de consola la verdad, es 100% PC y me parece curioso ver tanta gente siguiendo un simulador de vuelo comercial.

Y el Gran Turismo es un simulador de conducción, pero los árboles 2D y las texturas guarras estan ahí y bien que se le achacaba eso a un juego que vas a altas velocidades y nunca verás bien esos árboles/texturas. Lo que quiero decir, es que aún no se ha llegado al nivel en que un simulador de este tipo incluso tiene cuidados estos detalles...., sino que aún seguimos viendo este tipo de cosas pese a que el resultado sea muy bueno (la mayoría del mérito lo tiene la iluminación realista que gasta)

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Antediluvian

Publicado
hace 11 minutos, odioeterno dijo:

Los verdes sacando pecho de un simulador de vuelo, curioso a donde han llegado XD

Y los peceros, pero vamos que el juego luce de escándalo, al cesar lo que es del cesar, sea de aviones como si es de petanca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Ganondorf

Publicado
hace 2 minutos, Drogaemon dijo:

Y los peceros, pero vamos que el juego luce de escándalo, al cesar lo que es del cesar, sea de aviones como si es de petanca.

De la petanca no sé, pero de canicas ya hay alguna cosa...

gavriil-klimov-m-final-01.jpg?1590065093

jacob-norris-jacob-norris-nvidia-marbles

artur-szymczak-69.jpg?1590075639

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 21 minutos, oscarock dijo:

, claro, pero si haces zoom a lo bestia tendrá peores texturas que un Tomb Raider. ¡Nos ha jodido! ¡Que son quinientos millones de kilómetros cuadrados! ¡Y podremos ver la puta terraza de nuestra propia casa!

No hace falta hacer ningún zoom bestia y para prueba las propias imágenes del OP, la última o en la que se ven a los operarios.

La escala sí es bestia, no cabe duda alguna, pero por qué me tengo que sorprender de que un google maps en movimiento se vea bien a 10km de altura? 

La iluminación como he dicho y los aviones sí son tochisimos, eso es algo inapelable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 1 minuto, kayu dijo:

No hace falta hacer ningún zoom bestia y para prueba las propias imágenes del OP, la última o en la que se ven a los operarios.

La escala sí es bestia, no cabe duda alguna, pero por qué me tengo que sorprender de que un google maps en movimiento se vea bien a 10km de altura? 

La iluminación como he dicho y los aviones sí son tochisimos, eso es algo inapelable.

No, por nada, no es nada sorprendente.

Es que no voy a entrar en semejante discusión. Que la base sea un Google maps (en este caso el Bing maps, supongo), y que luego jueguen con ello con iluminación, volumetría, imágenes en 3d, etc, etc, y un millón de etc,  pues no es lo mismo que navegar por el Google Maps. Y si no, pues no hace falta que te lo pilles. Te pones el Google Maps o el Google Earth mejor, y te metes en modo vuelo y ya tienes un simulador "igual" ya que es el Google Maps en moviento.

Va a ser lo mismo, sí. Nada sorprendente.

Ahí tienes Barcelona, entre otras. Igualico que el Google Maps

En serio, no se puede menospreciar esto. Que no es un videojuego al uso, es un simulador.

Un saludo.

Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Ganondorf

Publicado
hace 19 minutos, Ren Amamiya dijo:

Y el Gran Turismo es un simulador de conducción, pero los árboles 2D y las texturas guarras estan ahí y bien que se le achacaba eso a un juego que vas a altas velocidades y nunca verás bien esos árboles/texturas. Lo que quiero decir, es que aún no se ha llegado al nivel en que un simulador de este tipo incluso tiene cuidados estos detalles...., sino que aún seguimos viendo este tipo de cosas pese a que el resultado sea muy bueno (la mayoría del mérito lo tiene la iluminación realista que gasta)

Gran turismo es un circuito cerrado y las gradas están muy cerca, esta bien resuelto, sobre todo gracias a su iluminación, pero es su punto más flojo y aunque me duela decirlo, tiene elementos de escenario de peor calidad que esa captura de Flight simulator . Que vayas rápido no es excusa para que los escenarios tengan más calidad, de hecho espero que se solucione el bajo poligonaje en GT7, junto a las sombras, de una maldita vez.

Una cosa es seguir el rollo a estos titulares de los fans, flipandose más de la cuenta, diciendo que esto supera a la realidad y demas chorradas, que ni de coña, pero otra cosa es no aceptar que el juego visualmente es una auténtica locura gráfica, sobre todo cuando están explorables todos los continentes del planeta. Es brutal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, oscarock dijo:

Que no es un videojuego al uso, es un simulador.

Así es. 

Y no, no me sorprende, lo siento y si me has leído no le quito ningún mérito a la escala, ni al modelaje de los aviones ni a la iluminación. 

Editado por kayu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Lord Boros

Publicado

Ostias, en esas capturas hay cosas cutrísimas (esas casas de Pin y Pon y el cochecito de equipaje dibujado por un niño de 3 años).

Pero bueno, éso es más bien cosa de los diseñadores que del motor, que sí que parece dar muy buenos resultados en otras cosas.

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...