Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Por fin he terminado Death Stranding

Publicaciones recomendadas

Sejoita Val

Publicado
vida restante: 100%

Estoy leyendo foros sobre el juego para venirme un poco arriba con el. Pero no me esperaba estos comentarios.

De hecho @sephiroth_dios85 me ha comentado siempre que es un juegazo y mas o menos coincido con muchas cosas de las que el opina en juegos pero buff...espero que me sorpreda para bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

artdc0404 Saitama

Publicado

Qué buena peli nos has contado y de la jugabilidad qué tal?

AUD9ywX.jpg

LA VIDA ES MUY CORTA PARA PERDER MI TIEMPO CON MALOS JUEGOS Y/O ESCUCHAR MÚSICA MIERDERA!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod Ornstein y Smough

Publicado
En 25/5/2020 a las 1:12, Sarcastic Mister dijo:

Con el platino recién sacado ayer y tras 100 horas, sólo puedo admirar lo bien que encaja todo en este juego, concepto, historia, mecánicas, ritmo... es una locura. Que si, que cuenta cosas conocidas, pero como lo cuenta y en que contexto es una genialidad. A todos los que se quejan por el ritmo, yo no lo he notado, me convertí en una mula muy muy muy rápido... pero es premeditado casi seguro. Viene a ser el concepto de la piedra y la cuerda que tanto repiten, el juego es una burrada de info en sus primeras horas y en sus últimas, con un gran camino en el que tu único objetivo es conectar, atar todo.

Tengo que reposar aún la experiencia pero lo pondría como lo mejor de la generación de PS4, al lado de God of War y Bloodborne sin despeinarse. También decir que va a costarme pasar página, estoy jugando ahora al The Evil Within y el movimiento me saca, después de llevar a Sam, como se mueve y reacciona... va a costar volver a lo normal.

Uf, pues a mi el movimiento en ocasiones no me parece natural. ¿Cuántas vueltas le has dado para el platino? ¿Es difícil sacarlo?

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
hace 1 hora, slygod dijo:

Uf, pues a mi el movimiento en ocasiones no me parece natural. ¿Cuántas vueltas le has dado para el platino? ¿Es difícil sacarlo?

Un saludo

El platino no es difícil, pero si requiere grindear para un par de trofeos, como el de subir a 5 estrellas todas las instalaciones o hacer un mínimo de 80 entregas premium en el rango máximo en difícil.

Yo lo estoy jugando ahora mismo y estoy bastante enganchado, haciendo un montón de cosas que no tienen nada que ver con trofeos solente porque el juego me está picando mucho. 30 y pico horas y solo estoy en la segunda zona, aunque creo que estoy cerca de pasar a la tercera.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Hunter

Publicado
hace 21 horas, Midnighter dijo:

Los menús son muy complejos porque hay MUCHAS mecánicas, y el jugador de hoy día quiere pulsar 3 botones y ya.  Mucho pedir innovación y que un juego sea diferente y cuando sale uno que lo es, todo es quejas, hate y mierdas.  Nunca falla.   El menú es completísimo, pero aprender todas sus posibilidades lleva tiempo, y eso es algo que hoy día muchos no quieren, invertir tiempo en aprender algo.   

El capítulo 13 tiene un final innecesariamente largo, se podía haber recortado a la mitad y tener el mismo efecto. Además que el juego está contado de manera muy irregular, con partes donde te comes muchas cinemáticas y otras donde sí necesitas explicaciones y puede haber 20 horas de juego sin que avance la historia. 

Otra cosa es que este juego tiene uno de los villanos peor aprovechados de la historia, y mira que tenía potencial. 

La historia y "construcción de mundo" es genial y todos los elementos encajan a la perfección como en un Souls (no hay nada fuera de lugar) pero sí pienso que se podía haber contado de otra manera, distribuyendo mejor el progreso de la historia, y acortando alguna cinemática que resulta redundante en las explicaciones.

Son pegas menores.  Para mí es un juegazo pero que obviamente no es para jugadores de acción frenética, como tampoco lo es Flight Simulator. 

Pero los menus de jugabilidad ? si son contextuales e intuitivos. o hablamos de los menus como tal cuando entregas una carga, distribuyes la misma etc? joder si con pulsar triangulo se te redistribuye la carga automatico y listo. todo lo demas es sencillo: poner en mano derecha, poner en traje etc, vamos no se donde esta el problema. Igual que las taquillas y tal , vamos te lo explican y no tiene mas historia. 

Incluso hay cosas que que dije " voy a intentar esto a ver si cuela"...y se podia. Por ejemplo poniendo 2 camiones juntos, te da el menu la posibilidad de pasar la carga de uno a otro de puta madre. O para lanzar objetos que te lo explican ya bien avanzado el juego, pero antes dije , si intento golpear con una carga y suelto el gatillo?...efectivamente, te lanza el objeto.

Incluso ya avanzado el juego con todos los gadgets , mejoras y armas hasta es un buen jugo de acción.

Bueno si que es verdad que hay momentos con mucha cinematica y carga argumental y otros bastante mas llano. Pero vamos tipico de kojima. habiendome comido 30 minutos de codec en MGS2 , esto me parecian minucias.

Creo que consigue bastante bien la sensacion de progreso y de acercarte a un final literalmente.

Y desde luego la sensación de ir por la nieve con un puta ventisca del carajo y pasar por un campo de EV mientra suena la musica de tensión y el bebe llorando a traves del mando...joder  la virgen, los cojones aun me tiemblan. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 22 horas, MIcardi dijo:

El fallo que yo le veo al juego es que el principio puede engañar al jugador y hacerle abandonar el juego.

Xq al principio hay muchos paseos andando de un lado a otro varias veces y el jugador se puede creer que eso es así todo el rato. 

Pero creo que con las carreteras y sobretodo las tirolinas que va creando la gente los viajes se hacen súper amenos y rápidos. 

Ah, pero que hay algo más? Pues habré jugado otra cosa, porque al margen de los coñazocombates contra jefes, lo único que hice fue llevar paquetes de un lugar a otro. 

Lo de construir es que es un puto chiste, que si, que soluciona mucho el tema, para seguir yendo de un lugar a otro. Y eso si la Red quiral no se satura y te tienes que poner a eliminar estructuras. Pero es que además el sistema funciona a medias, con estructuras haciendo uso de la Red quiral que no cumplen ninguna función y son totalmente inútiles porque la gente o es muy trol o no saben de qué va el juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Samisan dijo:

Ah, pero que hay algo más? Pues habré jugado otra cosa, porque al margen de los coñazocombates contra jefes, lo único que hice fue llevar paquetes de un lugar a otro. 

Lo de construir es que es un puto chiste, que si, que soluciona mucho el tema, para seguir yendo de un lugar a otro. Y eso si la Red quiral no se satura y te tienes que poner a eliminar estructuras. Pero es que además el sistema funciona a medias, con estructuras haciendo uso de la Red quiral que no cumplen ninguna función y son totalmente inútiles porque la gente o es muy trol o no saben de qué va el juego. 

Se supone que el límite de la red quiral es para cada jugador, lo que construyen otros no consume ancho de banda. Y aún así, puedes desmontar prácticamente todo lo que te moleste para liberar espacio.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 1 minuto, Samisan dijo:

Bueno como todo es una cuestión de gustos. A mi el planteamiento me pareció interesante y divertido...que quieres que te diga? 

A mi el tener que buscarte la vida para llegar a los sitios  creando estructuras y buscando el camino más favorable para llegar al destino me pareció muy muy adictivo. 

Hay gente que lo que le divierte es estar todo el rato pegando tiros y juegos mega frenéticos...evidentement si eres de este tipo de juegos DS no es para ti. Pero si eres de los que disfruta de la experiencia DS es muy entretenido.

A parte tienes los actos en el otro espacio de tiempo que cambia completament las mecánicas del juego.

Yo no tuve el problema de encontrarme la res quiral petada y a parte de alguna estructura que otra x ahí perdida sobretodo al principio del juego el resto eran con todo el sentido del mundo.

Cuanto has jugado al juego x curiosidad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Justo ahora, KGarveth dijo:

Se supone que el límite de la red quiral es para cada jugador, lo que construyen otros no consume ancho de banda. Y aún así, puedes desmontar prácticamente todo lo que te moleste.

Ya lo se, lo descubrí con un par de tirolinas que ocupaban el terreno nevado. El problema de la red quiral es que limita la Paciencia del jugador cuando ya estás saturado de tanto reparto cansino y eso en la zona nevada está a la orden del día. 

De todas formas, ya llego un punto en que el juego no me motivaba lo suficiente. Es que ni su trama me llegó a enganchar, si bien habían cosas muy interesantes, hubo un momento en el juego en el que había secuencias que provocaban en mi el efecto contrario al que Kojima deseaba, pasando del emocionarme lo más mínimo al convertirse en escenas totalmente risible y ridículas. 

Para mí Death Stranding es un producto fallido a todas luces, por lo menos conmigo ha conseguido eso Kojima, hasta el punto en el capítulo 13 lo tengo aparcado y sin ganas de terminarlo. Saturado acabe, aunque bueno, dure más que con MGS V. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado

Top 2 de los mejores juegos de esta gen por el momento.

Supongo que sera superado per tlou2 o por ghost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Samisan dijo:

Ya lo se, lo descubrí con un par de tirolinas que ocupaban el terreno nevado. El problema de la red quiral es que limita la Paciencia del jugador cuando ya estás saturado de tanto reparto cansino y eso en la zona nevada está a la orden del día. 

De todas formas, ya llego un punto en que el juego no me motivaba lo suficiente. Es que ni su trama me llegó a enganchar, si bien habían cosas muy interesantes, hubo un momento en el juego en el que había secuencias que provocaban en mi el efecto contrario al que Kojima deseaba, pasando del emocionarme lo más mínimo al convertirse en escenas totalmente risible y ridículas. 

Para mí Death Stranding es un producto fallido a todas luces, por lo menos conmigo ha conseguido eso Kojima, hasta el punto en el capítulo 13 lo tengo aparcado y sin ganas de terminarlo. Saturado acabe, aunque bueno, dure más que con MGS V. 

Yo voy por el capítulo 3 y poco puedo decir de la historia por ahora, intrigante y con ganas de saber más, pero llevo 30 y pico horas y casi todo han sido construir y mover carga de un lado para otro, y por ahora me está divirtiendo bastante aun con lo "simple" de su propuesta. Ya veremos más adelante.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, MIcardi dijo:

Bueno como todo es una cuestión de gustos. A mi el planteamiento me pareció interesante y divertido...que quieres que te diga? 

A mi el tener que buscarte la vida para llegar a los sitios  creando estructuras y buscando el camino más favorable para llegar al destino me pareció muy muy adictivo. 

Hay gente que lo que le divierte es estar todo el rato pegando tiros y juegos mega frenéticos...evidentement si eres de este tipo de juegos DS no es para ti. Pero si eres de los que disfruta de la experiencia DS es muy entretenido.

A parte tienes los actos en el otro espacio de tiempo que cambia completament las mecánicas del juego.

Yo no tuve el problema de encontrarme la res quiral petada y a parte de alguna estructura que otra x ahí perdida sobretodo al principio del juego el resto eran con todo el sentido del mundo.

Cuanto has jugado al juego x curiosidad?

Mas de 60 horas y tengo casi todas las estrellas de las estaciones de servicio, me faltaron 4 por conseguir (la de la bióloga, la fotógrafa, el geólogo y la de Hearthman). 

Así que doy el juego por concluido y sin ganas de terminarlo. Una pena. 

Editado por Samisan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)
hace 56 minutos, Samisan dijo:

La Red es individual

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Valefor

Publicado
hace 24 minutos, Samisan dijo:

Mas de 60 horas y tengo casi todas las estrellas de las estaciones de servicio, me faltaron 4 por conseguir (la de la bióloga, la fotógrafa, el geólogo y la de Hearthman). 

Así que doy el juego por concluido y sin ganas de terminarlo. Una pena. 

Es que jodío...si lo de hacer repartos se te estaba haciendo tedioso como vas y me consigues las 5 estrellas en casi todos los puestos? Es un poco masoca no? X-D

Mira, ese es otro de los errores del juego para mí. 

Para poder ampliar la red quiral tienes que hacer envíos y más envíos y hacer unos cuantos según te pilla de camino vale...pero obligarte hacer una cantidad ingente de ellos es lo que puede llegar a cansar al jugador.

Yo personalmente solo me dediqué hacer los envíos que me pillaban de paso o se hacían casi sin darte cuenta.

Conseguí las 5 estrellas en 3 o 4 puestos nada más.

Y mira que me di paseos para crear carreteras. Que eso si se me hizo súper divertido y la satisfacción que sentías al imaginar a ese jugador que esta hasta los huevos de paseos y que de pronto al conectar la red le apareciera ante él una carretera era enorme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Lord Boros

Publicado

Yo lo acabé hace unos dias. Y me ha sorprendido para bien. Si es verdad que he intentado no leer nada al respecto. Cada vez que veia a Norman Redus en twitter skipeaba raudo para no comerme spoilers. Pero me sorprende que no se habran 7 hilos diarios sobre el juego, y sobre su “final” 

Si hay algo que criticaria es el comienzo, demasiado trabajo a veces  para andar 400 metros, cosa que se soluciona en 5 horas de juego.

Tambien es un poco lioso al principio, demasiadas mecanicas

Pero al que no soporto de verdad, es al Norman Reedus y su cara de alcayata, (esto es algo personal xD) y aun asi me parece un juego digno de optar al goty y entra dentro del top 10 de la generacion

Like Like

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...