Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
benfica33

Por fin he terminado Death Stranding

Publicaciones recomendadas

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Es un juego increíble, con una buena historia y unos valores de producción tochísimos, aunque lo que más destaco son las sensaciones que transmite. PERO, muchísimos tramos del juego me parecieron un coñazo.

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Furia Nocturna Genos

Publicado

Yo lo abandoné como a las 12/13h y lo retomé un mes o dos mas tarde.

Lo dejé justo a una hora de acabar el capítulo 3 y que me saliera una cinemática muy guapa. Lo terminé en en 3 días (33h en total).

A mi me encantó la experiencia vista con perspectiva. Desde que lo retomé no hice una sola secundaria. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado

A mi me encantó también la vedad. Iba con bastante desconfianza porque lo de ir andando como burro de carga no me llamaba mucho de primeras, pero al final gocé todo como un enano, tanto la historia, como ayudar a construir como el camino en sí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Ifrit

Publicado

Yo llevo más de 20 años jugando y es sin duda una de las mejores experiencias como videojugador, no ya de la generación, de siempre.

Tanto narrativamente como a nivel jugable es excelso. Lo han machacado por la fobia que hay a Kojima y por los combates (que a mí me parecen un añadido sin importancia, podrían eliminarse todos perfectamente, no suman pero tampoco restan, son un porcentaje anecdótico de lo que consiste el juego).

Una industria donde no se puedan realizar obras como esta de vez en cuando, no me interesa. Ojalá Sony siga apostando en contra de las masas

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Elder

Publicado
vida restante: 75%

Yo lo tengo muerto de risa, debería haberlo vendido ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fredono Smoker

Publicado

Alguien me puede explicar cuál es el problema con los menús ? Yo no no noté nada de eso. Como cualquier otro vamos . Y que pasa en el capítulo 13 que tanto se dice ? Me he pasado el juego y no me pareció nada extraño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim MJOLNIR

Publicado

Juegazo. Para mí de los mejores juegos que he jugado en los últimos años. Es algo totalmente distinto a lo que se suele hacer en un AAA, y mucho más arriesgado. Una pena que le haya quedado una imagen regular por la exagerada campaña de odio que desató, una de las más grandes que he visto, por cierto.

Creo que le eché unas 70-80 horas con todas las paradas con 5 estrellas. Siempre tengo ganas de rejugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado
hace 8 horas, El pervert del videogame dijo:

No le he jugado... dentro del mismo autor... uno de los mejores juegos excelentemente contados en cuanto historia es primer metal gear solid (el de play). En mi humilde opinión mucho mejor y mas atratapante que el 2 y el 3. En tu opinion este Death le gana?

Pensaba en juegos de esta generación.

Obviamente, parq mí también es MGS referencia absoluta en narrativa. Hasta que llegó ese juego pues las historias se contaban de aquella manera e importaban bastante poco, salvo algunas honrosas excepciones.

No diría que Death Stranding esté mejor contado que MGS. Aun así, sí que es probablemente la historia más compleja de la generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overtside PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Voy para las 100h, buscando chips y acabar con el platino.

A priori, puede parecer un coñazo de juego, ya que se basa en lo que se suele odiar de los mundos abiertos que es hacer de recadero, pero tiene algo que engancha muchisimo.

Dudo mucho que se hagan mas partes, por desgracia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

Como videojuego no lo pongo de los mejores de la generación, incluso ya he dicho alguna vez que yo no lo recomendaría tan fácilmente como otros juegos porque es muy especialito.

Eso sí, como experiencia es algo totalmente distinto a lo jugado en otros videojuegos. Todo el que se considere amante de los videojuegos, debería probarlo y sacar sus propias conclusiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Tatsumaki

Publicado

GOTY indiscutible de 2019.

Un juego que hace y ofrece cosas que ningún otro había hecho antes (y visto el hate que ha despertado de parte de algunos iluminados, tampoco creo que nadie vaya a intentar copiar).

Y, lo más importante, es un juego que te hace SENTIR. No es sólo mover un muñeco con un cacharro en la mano.

Encima, y por ´´último, es top gráfico y visual.

Sin querer spoilear, la escena de cierto personaje llorando al final es lo más bruto que hemos visto a día de hoy en un videojuego.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Bang

Publicado

Hola,

por favor no logro encontrar un post donde explique bien la historia. Tengo dudas en general y sobre todo del final y me gustaría aclararlas. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Siren

Publicado

El juego está muy bien...sorprendentemente más de lo esperado.

Para mi el fallo son las mil millones de secundarias que tiene y que me parece una estupidez que seas un mensajero la verdad.

Pero las misiones de la trama y sobretodo el crear construcciones para facilitar los paseos y ayudar a la comunidad es muy, muy disfrutable. Incluso más de lo que me podía haber imaginado.

Me volví loco a construir carreteras para recorrerte el mapa entero y el juego era otro.

Creo que si Kojima hubiera dejado por un momento de creerse el puto Dios del universo y hubiera hecho un juego un poco más adaptado a todo el mundo el juego lo podía haber petado muchísimo. 

Yo a los que lo habéis dejado de lado os aconsejaría que aguantarais un pelin más . Xq es cierto que al principio a los jugadores menos pacientes se les puede hacer desesperante x los enormes paseos. Pero llega un momento en el que te dan las posibilidades de las carreteras y las tirolinas  y rápidamente puedes moverte de un lado a otro del mapa sin enterarte y sin cruzarte con un solo enemigo.

Y la trama en realidad no es tan larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benfica33 DEAD CELL

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Mightyone dijo:

Hola,

por favor no logro encontrar un post donde explique bien la historia. Tengo dudas en general y sobre todo del final y me gustaría aclararlas. 

https://www.arkade.com.br/depois-do-fim-death-stranding/

Esta en portugués (yo soy portugués) pero el idioma es parecido y no deberías tener problemas. Lo explica todo.

Editado por benfica33
Like Like

"Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Antoine de Saint-Exupéry

PD: Tengo muchos problemas de vista y por eso  apenas pido tranquilidad!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mightyone Bang

Publicado
hace 4 minutos, benfica33 dijo:

https://www.arkade.com.br/depois-do-fim-death-stranding/

Esta en portugu

es (yo soy portugués) pero el idioma es parecido y no deberías tener problemas. Lo explica todo.

Se agradece la intención pero es demasiado complicado y denso como para que me entere en portugués de todo bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...