Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

Los viajes a China van a caer en picado y sin frenos...

Publicaciones recomendadas

PELUSA1986 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Le ocurrirá lo mismo de los comercios chinos en España? Qué opinas al respecto?

z9jRUpu.gif

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Nunca me gustaron las tiendas de chinos,y tengo uno en la puerta,si algo he aprendido de esto es que les pueden dar por donde amargan los pepinos,antes solo compraba el pan en ella,ahora ni eso,me voy a la panadería aunque la tengo un poco más lejos,mejor calidad y menos precio.

Ya es que ni las golosinas de la peque,las compro en cualquier súper y a correr,que fueron los primeros en dejarnos en la estacada y encima creado por su pueblo 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

En mi barrio ha sido abrir de nuevo los chinos y llenarse. Por supuesto, como puede leerse en carteles bien grandes, venden mascarillas y protectores de visera.

Yo particularmente solo entro a comprar en los chinos de alimentación la barra de pan y cocacola. Todo lo demás no me fio, ni me fiaba ya anteriormente.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiu Pendragon Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 4 horas, Gatoencerrao dijo:

Nunca me gustaron las tiendas de chinos,y tengo uno en la puerta,si algo he aprendido de esto es que les pueden dar por donde amargan los pepinos,antes solo compraba el pan en ella,ahora ni eso,me voy a la panadería aunque la tengo un poco más lejos,mejor calidad y menos precio.

Ya es que ni las golosinas de la peque,las compro en cualquier súper y a correr,que fueron los primeros en dejarnos en la estacada y encima creado por su pueblo 

Los chinos de tu barrio no tienen la culpa del covid19.

ezDOLk7.png   auAnzTq.gif     C57thnI.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ojalá, así el próximo viaje me sale más barato :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado
hace 10 horas, Gatoencerrao dijo:

Venden pan? Lo que me faltaba por leer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Corneria

Publicado
hace 6 horas, Kiu Pendragon dijo:

Quizás son agentes secretos del Gobierno chino.

Le venden el pan y la coca-cola a Sephirot Dios, pero en sus ratos libres buscan destruir la sociedad occidental por dentro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 horas, Kiu Pendragon dijo:

Lo sé,pero si de huir como cucarachas al dar la luz,cuando acostumbras a alguien 2 meses a hacer lo mismo,no pretendas que vuelva a su rutina porque ya has vuelto,cuando le dejaste tirado quizás en el momento más raro que ha vivido de manera conjunta este país en los últimos años

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arrepeteke HADES

Publicado

No lo creo, tienen el monopolio de los bares de muchas zonas y ahora se estan haciendo con las tiendas de ropa. Que sera lo siguiente?? los gimnasios?

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miguelinho_93 Mascarón Rojo

Publicado
hace 4 horas, Gatoencerrao dijo:

Lo sé,pero si de huir como cucarachas al dar la luz,cuando acostumbras a alguien 2 meses a hacer lo mismo,no pretendas que vuelva a su rutina porque ya has vuelto,cuando le dejaste tirado quizás en el momento más raro que ha vivido de manera conjunta este país en los últimos años

Hombre, al principio de todo esto, cada dos por tres se escuchaba mierda racista sobre los chinos, he llegado a escuchar a gente insultándoles cuando iban por la calle, e incluso hubo noticias de alguna paliza. Cuando la mayoría de los que conozco fueron los primeros en tomarse en serio la pandemia. Normal que cerrasen. Y no es dejar tirado a nadie, vamos a ver xd 

Ahora que algunos están empezando a abrir de nuevo, pues como con cualquier otro local, con las medidas de seguridad que convienen, qué problema hay en irles a comprar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, miguelinho_93 dijo:

Hombre, al principio de todo esto, cada dos por tres se escuchaba mierda racista sobre los chinos, he llegado a escuchar a gente insultándoles cuando iban por la calle, e incluso hubo noticias de alguna paliza. Cuando la mayoría de los que conozco fueron los primeros en tomarse en serio la pandemia. Normal que cerrasen. Y no es dejar tirado a nadie, vamos a ver xd 

Ahora que algunos están empezando a abrir de nuevo, pues como con cualquier otro local, con las medidas de seguridad que convienen, qué problema hay en irles a comprar?

A mi que un chino de esos de los 20 duros cerrara nunca le iba a costar nada por mi parte,pero los de alimentación no quisieron vernos ni en pintura,entiendo que al saber lo que se venía,tuvieran miedo por lo oído en su país, pero ni uno dejo abierto,cuando pudieron no cerrar nunca.

Represalias van a sufrir,ten en cuenta que después de dos meses la gente se ha buscado otro lugar donde comprar...

Yo,tengo uno en la puerta de mi casa,nunca he sido mucho de comprar,me parece que el exceso de precio es alto en comparación a otro establecimiento

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo quiero seguir intentando follarme a una china

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

quini82 100% soso

Publicado
hace 2 minutos, Yorick Brown dijo:

Pues yo quiero seguir intentando follarme a una china

No te vale una que fume canyuts

vvv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 horas, Gatoencerrao dijo:

Libro en llamas pero creo que entiendo lo que quieres decir X-D

Fueron los primeros en respetar a rajatabla la cuarentena y cerrar durante 15 días con las pérdidas que conlleva, si eso no te parece mirar por el bien del cliente y por el país pues dime cuál habría sido un protocolo mejor :nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje