Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JiangWei

Tengo problemas para crear una cuenta en el FF XIV, ¿a alguien mas le pasa?

Publicaciones recomendadas

Akagehisa Anima

Publicado
vida restante: 100%

Hay algunas clases wue en los primeros 30 niveles estan muy aburridas, pero todas detonan en jugabilidad a partir del nivel 40. Cuando comienzan a entrar en escena los procs (movimientos que haces al usar una rotacion de magias, que al hacerlo en un orden en especifico, activan un buff bestial a una habilidad especial) y cuando comienzan a llegar las magias mas poderosas, todo comienza a complementarse. 

Pero de las clases mas divertidas y con mas ciencia en los primeros 30 niveles, pondria a la de Arcanist, por que juegas con las mecanicas de controlar al carbuncle, y juegas con 2 menus de ataque. El de tu mascota y el tuyo.

La clase de Warrior, primero por que las animaciones con el hacha son muy badass, y por que de las clases de tanque, son las que te pide mas cierta posicion en la pelea para aplicarle a los enemigos las habilidades que generan agro.

De magos blancos, cualquera es buena. A fin y al cabo en los primeros niveles tendras que acoplarte a las mecanicas de curar a tus compañeros a la vez de hacer daño. Y un poco mas adelante a gestionar el tipo de magia mas apropiada para mantenerlos a salvo sin consumir tu barra de mana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 37 minutos, yagami_kaede dijo:

Me hice otro personaje, un roegadyn de clase lancer. Que es con el que hice ayer algunas de las primeras misiones. Pero entre un personaje y otro ayer se cayó mi conexión del servidor dos veces y mira que ya era tarde. Y eso me desmotiva mucho. Lo pasé fatal con las desconexiones en el gratuito Neverwinter, hasta que dejé de jugar.

Es muy desmotivador eso de estas a medias de una quest y desconectarse. Me metí en el servidor Zodiark, hoy lo mismo pruebo otro a ver si es mas estable.

Pues yo estoy en omega, y me parece que si no estamso en el mismo servidor no nos podremos ver, asi que putada si es asi. Y seguramente sea cosa tuya, proque a mi el juego me va perfecto

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka GAIA

Publicado
hace 4 minutos, JiangWei dijo:

Pues yo estoy en omega, y me parece que si no estamso en el mismo servidor no nos podremos ver, asi que putada si es asi. Y seguramente sea cosa tuya, proque a mi el juego me va perfecto

No, te puedes ver. Tienes que ir a una ciudad principal. Gridania, ulda y limsa lomisa. En la plaza centrar tienes el cristal grande, pues si tocas ese cristal, te salen varias opciones, una es visit another world. Si seleccionas ese, puedes visitar otro server que no es el tuyo con lo que podeis jugar juntos.

Tambien puedes comprar cosas en el mercado, asi si en omega una pocion de inteligencia vale 10k giles, puede que en sprigan cueste 5k. Lo unico que no puedes vender ni usar los retainers ni nada de eso en otro server. Pero viajar, jugar con otro y demas si.

Sobre los healers, la verdad es que empezar con un WHM o un SCH lo veo bien, uno es curas directas y el otro es de escudos, pero los 2 tienes buena progresion. En cambio un AST para empezar si nunca has jugado healer es complicado. Mi main es el WHM y el alter es el BLM y el AST y la verdad es que saber que buffo usar, a quien tirar, cambiar de carta y demas tiene su complicacion. Yo con el ast hago (hacia) bien los trials y dung pero me costaba muchisimo una raid aun teniendolo memorizado como healer y sabiendo que venia en todo momento

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, bilinbolonka dijo:

No, te puedes ver. Tienes que ir a una ciudad principal. Gridania, ulda y limsa lomisa. En la plaza centrar tienes el cristal grande, pues si tocas ese cristal, te salen varias opciones, una es visit another world. Si seleccionas ese, puedes visitar otro server que no es el tuyo con lo que podeis jugar juntos.

Tambien puedes comprar cosas en el mercado, asi si en omega una pocion de inteligencia vale 10k giles, puede que en sprigan cueste 5k. Lo unico que no puedes vender ni usar los retainers ni nada de eso en otro server. Pero viajar, jugar con otro y demas si.

Sobre los healers, la verdad es que empezar con un WHM o un SCH lo veo bien, uno es curas directas y el otro es de escudos, pero los 2 tienes buena progresion. En cambio un AST para empezar si nunca has jugado healer es complicado. Mi main es el WHM y el alter es el BLM y el AST y la verdad es que saber que buffo usar, a quien tirar, cambiar de carta y demas tiene su complicacion. Yo con el ast hago (hacia) bien los trials y dung pero me costaba muchisimo una raid aun teniendolo memorizado como healer y sabiendo que venia en todo momento

Ah pues esta bien saber eso, yo por ejemplo no tenia ni idea, y creo que eso se podia ver. xDDDD

Gracias a toos por la ayuda, ya soy casi lv 13, esto avanza a pasos agigantados.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka GAIA

Publicado

Creo que la primera dung te viene a level 15. Al rpiincipio seran aburridas, ya que tienes pocas abilidades, no tendras areas ni estados alterados. Pero hasta el level 49 es un megatutorial que te va metiendo cosas nuevas poco a poco,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 1 hora, JiangWei dijo:

Cuando he querido entrar en el servidor Omega en el menu principal, no me aparecían mis personajes, pero si al conectarme al servidor Zodiark. Voy a probar lo que dice bilinbolonka de moverme de un mundo a otro desde un cristal. Mi Lancer está en nivel 7 ya y eso que apenas he matado nada pero he estado cerca de morir al ir a otra ciudad con cristal grande por unos escorpiones gigantes de nivel 25 o así que están en modo agresivo. Lo bueno es que muchas criaturas te ignoran porque sino habría muerto ya unas cuantas veces.

De todas formas he vuelto al cristal de New Gridania y de momento llevo un buen rato jugando sin desconexion.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer pude jugar lo que quise sin desconexión alguna. Con este personaje va a ser chungo que nos encontremos Jiang, porque resulta que lo creé en Light (Zodiark) y Omega está en Dark. No me fijé en eso a la hora de hacerlo la verdad.

Subí al personaje a nivel 14, siguiendo las misiones principales y las del gremio de los Lancer (que requieren que tengas cierto nivel a veces).

Me surge la duda de si jugando como acabaremos jugando a las version de prueba de 30 días, podremos subir a los personajes a más de nivel 35. Porque por lo que se lee, hace ya tiempo se extendió la duración de la version de prueba para ir con tiempo, probar calses y personajes diferentes, pero para que los personajes suban a más de nivel 35 ya hay que pagar subscripción. Yo veo que a veces haciendo las misiones principales te regalan experiencia por simplemente ir a hablar con un personaje y empezar a hacer misiones para él. AUnque supong oq eu también cada vez ostará algo más subir de nivel. Pues a elegir casi que preferiría centrarme en ver las misiones principales. Si empiezo a ganar exp por todas partes, quiza alcance el nivel 35 demasiado pronto.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Subir nivel el primer job no es difícil, ya que toda la experiencia de las misiones principales y secundarias van a ir para él. Los siguientes jobs a partir del segundo compensan el no tener todas esas misiones con tener mucho equipo conseguido de antemano y otros bonus, aparte de que sabreis mucho más sobre el juego. 

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 horas, yagami_kaede dijo:

Ayer pude jugar lo que quise sin desconexión alguna. Con este personaje va a ser chungo que nos encontremos Jiang, porque resulta que lo creé en Light (Zodiark) y Omega está en Dark. No me fijé en eso a la hora de hacerlo la verdad.

Subí al personaje a nivel 14, siguiendo las misiones principales y las del gremio de los Lancer (que requieren que tengas cierto nivel a veces).

Me surge la duda de si jugando como acabaremos jugando a las version de prueba de 30 días, podremos subir a los personajes a más de nivel 35. Porque por lo que se lee, hace ya tiempo se extendió la duración de la version de prueba para ir con tiempo, probar calses y personajes diferentes, pero para que los personajes suban a más de nivel 35 ya hay que pagar subscripción. Yo veo que a veces haciendo las misiones principales te regalan experiencia por simplemente ir a hablar con un personaje y empezar a hacer misiones para él. AUnque supong oq eu también cada vez ostará algo más subir de nivel. Pues a elegir casi que preferiría centrarme en ver las misiones principales. Si empiezo a ganar exp por todas partes, quiza alcance el nivel 35 demasiado pronto.

Raro es que hayas escojido ese servidor, ¿no viste que omega daba bonus de exp y era recomendable ir al dark? Bueno supongo que ya da igual, aunque es una putada xDDDDD

Yo ahora mismo voy para nivel 19 y la verdad es que me esta gustando mucho, y deseando estoy de ver las raids, aunque claro para ello tndria que pagar si o si, y eso no lo haria salvo que tenga gente con quien jugar. xDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 39 minutos, JiangWei dijo:

Raro es que hayas escojido ese servidor, ¿no viste que omega daba bonus de exp y era recomendable ir al dark? Bueno supongo que ya da igual, aunque es una putada xDDDDD

Yo ahora mismo voy para nivel 19 y la verdad es que me esta gustando mucho, y deseando estoy de ver las raids, aunque claro para ello tndria que pagar si o si, y eso no lo haria salvo que tenga gente con quien jugar. xDDDDD

Yo aprovecharé solo el periodo de prueba, hay cosas que me estan gustando pero otras las veo similares a la experiencia que tuve con Neverwinter (el MMOrpg) . Quiza me haga algun personaje más y entonces ya iría a crearlo para acceder al Omega. De momento le dedicaré un poco más de tiempo al Lancer, sobre todo con la idea de centrarme en la historia principal.

El otro día ya era tarde cuando arranqué el juego por primera vez y tras pasar bien el registro ya me relajé y elegiría el primer server que me llamó la atención el nombre 😅

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 39 minutos, yagami_kaede dijo:

Yo aprovecharé solo el periodo de prueba, hay cosas que me estan gustando pero otras las veo similares a la experiencia que tuve con Neverwinter (el MMOrpg) . Quiza me haga algun personaje más y entonces ya iría a crearlo para acceder al Omega. De momento le dedicaré un poco más de tiempo al Lancer, sobre todo con la idea de centrarme en la historia principal.

El otro día ya era tarde cuando arranqué el juego por primera vez y tras pasar bien el registro ya me relajé y elegiría el primer server que me llamó la atención el nombre 😅

Yo tambien he jugado al Neverwinter y supongo que sera porque este es del mundo FF pero lo veo superior en todo. xDDDD

Si solo vas a usar el periodo de prueba mejor dejalo, salvo que llegues al tope y queiras seguir jguando, claro. Cualqueir cosa ya me dices sino, yo me pondre en un rato a ver si la lio. Y menudo topo cegato eres con lo del servidor, mira que dije que yo estaba en omega. xDDDDDD

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, JiangWei dijo:

Yo tambien he jugado al Neverwinter y supongo que sera porque este es del mundo FF pero lo veo superior en todo. xDDDD

Si solo vas a usar el periodo de prueba mejor dejalo, salvo que llegues al tope y queiras seguir jguando, claro. Cualqueir cosa ya me dices sino, yo me pondre en un rato a ver si la lio. Y menudo topo cegato eres con lo del servidor, mira que dije que yo estaba en omega. xDDDDDD

Hombre claro que me parece superior a Neverwinter, y más estable. Aunque a mí el lore de D&D me gusta bastante y en Neverwinter lo tienes. Eso para mí es un punto fuerte. Pero había también mucho pay to win en Neverwinter, aunque para mi en la epoca en la que lo pille lo peor eran las desconexiones.

El otro día yo no le di importancia a lo del servidor del mundo, tampoco había podido iniciar el juego hasta ese día.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 minutos, yagami_kaede dijo:

Hombre claro que me parece superior a Neverwinter, y más estable. Aunque a mí el lore de D&D me gusta bastante y en Neverwinter lo tienes. Eso para mí es un punto fuerte. Pero había también mucho pay to win en Neverwinter, aunque para mi en la epoca en la que lo pille lo peor eran las desconexiones.

El otro día yo no le di importancia a lo del servidor del mundo, tampoco había podido iniciar el juego hasta ese día.

Yo en mi caso... pues NPI de su lore, asi que lo jugaba porque me molaba y ya, tenia un enano guerrero. xDDDD

Bueno, ya no te preocupes, ya contaremos como vamos y tal.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, JiangWei dijo:

Yo en mi caso... pues NPI de su lore, asi que lo jugaba porque me molaba y ya, tenia un enano guerrero. xDDDD

Bueno, ya no te preocupes, ya contaremos como vamos y tal.

Ante tus lloros me he creado un personaje nuevo para Omega. Un Lalafell thaumathurge. Ahora todo es grande, con el Roegadyn pasaba al revés.

Lo que más me ha sorprendido al empezar con este nuevo personaje es....que empiezas en una ciudad diferente, en un entorno que parece que no tiene nada que ver. Aunque harás misiones similares supongo. Pero parece interesante tener un personaje en Light y otro en Dark.

Voy a darle caña a ver como va este nuevo personaje.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, yagami_kaede dijo:

Ante tus lloros me he creado un personaje nuevo para Omega. Un Lalafell thaumathurge. Ahora todo es grande, con el Roegadyn pasaba al revés.

Lo que más me ha sorprendido al empezar con este nuevo personaje es....que empiezas en una ciudad diferente, en un entorno que parece que no tiene nada que ver. Aunque harás misiones similares supongo. Pero parece interesante tener un personaje en Light y otro en Dark.

Voy a darle caña a ver como va este nuevo personaje.

Ante tus lloros dice, pero seras mamon xDDDDDD

Y eso que dices de otra ciudad.... coño pues mola un huevo, aunque seguramente acabes visitnado todas las ciudades con todas las razas. Ya iras contando entonces, ahora mismo me voy a conectar que ya he acabao de cenar.

Se despide vuestro loron Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...