Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JiangWei

Tengo problemas para crear una cuenta en el FF XIV, ¿a alguien mas le pasa?

Publicaciones recomendadas

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 29 minutos, Raubahn dijo:

Nada chicos, con la lata que doy con el juego y el nombre y avatar son del juego, no iba ahora a no ayudar a que gente lo pruebe XD Es una gran historia que prácticamente se puede ver jugando solo excepto las mazmorras, pero de eso el juego ya te busca la gente y suelen sen majos así que todo bonito en 15 minutos.

Bueno, pero hay que ser agradecido aun asi, que sino me llamaras tsundere. xDDDDDD

Pues por ahora mola un huevo, ya soy lv 6 y voy para el 7,supongo que a mas avance ya se iran viendo mejores zonas, pero por ahora, bufffff.

hace 1 minuto, yagami_kaede dijo:

Bueno, creo que a lo mejor si que voy a poder al menos crearme el personaje si el registro no me da guerra. De momento llevo descargados 21 gigas del juego (aunque no me deja arrancarlo de momento). Creo que ha merecido la pena poner la consola en modo reposo, en cosa de una hora vuelvo a mirar como va.

Voy a ver si puedo resolver lo de la cuenta en Mog Station desde el PC mientras.

A ver si tienes suerte, aunque en el menu de creacion puedes tirarte un buen ratillo. xDDDDD

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 19 minutos, JiangWei dijo:

A ver si tienes suerte, aunque en el menu de creacion puedes tirarte un buen ratillo. xDDDDD

De momento he visto que ha sido mejor crearse una cuanta del Mog Station nueva, porque el ultimo movimiento que hice en ella fue de recuperación de password en el 2017...He tenido que usar una cuenta de correo MUY vieja porque solo vale una dirección de correo por cuenta, menos mal que aun la tengo operativa.

Y a ver si va bajando, aunque esto me trae amargos recuerdos. Fue en una noche de mucho calor cuando bajé la version gratuita de PS3 que estuve ahi trasteando ni se sabe para al final, nada.

Yo me haré un guerrero, masculino, probablemente de la raza similar a los humanos. U otra raza de aspecto aguerrido.

Editado por yagami_kaede
ortografia
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 22 minutos, yagami_kaede dijo:

De momento he visto que ha sido mejor crearse una cuanta del Mog Station nueva, porque el ultimo movimiento que hice en ella fue de recuperación de password en el 2017...He tenido que usar una cuenta de correo MUY vieja porque solo vale una dirección de correo por cuenta, menos mal que aun la tengo operativa.

Y a ver si va bajando, aunque esto me trae amargos recuerdos. Fue en una noche de mucho calor cuando bajé la version gratuita de PS3 que estuve ahi trasteando ni se sabe para al final, nada.

Yo me haré un guerrero, masculino, probablemente de la raza similar a los humanos. U otra raza de aspecto aguerrido.

Joer te vas a hacer lo mismo que yo xDDDDD Bueno, asi mataremso el doble de rapido

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, JiangWei dijo:

Joer te vas a hacer lo mismo que yo xDDDDD Bueno, asi mataremso el doble de rapido

Ahora me haces dudar entonces de la clase. Como no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar...había pensado en un guerrero para empezar.

Habrá opción para mandarse textos, ¿no?. Porque me estoy dando cuenta de que quizá no me valga el micrófono/pinganillo que tenía en PS3. Y bueno, a estas horas prefiero no usarlo aunque valga. Me parece que no me va a valer, si aun es que funciona.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, yagami_kaede dijo:

Ahora me haces dudar entonces de la clase. Como no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar...había pensado en un guerrero para empezar.

Habrá opción para mandarse textos, ¿no?. Porque me estoy dando cuenta de que quizá no me valga el micrófono/pinganillo que tenía en PS3. Y bueno, a estas horas prefiero no usarlo aunque valga. Me parece que no me va a valer, si aun es que funciona.

Hombre, desde la PS4 si que hay opcion claro, y desde el juego lo mismo, el clasico chat pero claro... escribir con el mando es un infierno xDDDD

El microfono supongo que si servira, si lo enchufas y lo reconcoe ya esta, y sino aunque sena los cutres esos que venian con la consola.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Joer, al final me dio problemas porque no me dejaba cambiar la ID de Square Enix (al haber estado trajinando con esto hace años). Pero al final parece que pude hacer bien el registro y en la pantalla está una especie de página web, yo le voy a dar al botón verde con el PLAY a ver qué pasa. 

Anuncian Mog Station Mantenimiento, el día 26. Genial.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

Al final me pude crear el personaje, aunque se ha hecho tarde, lo probaré solo un poco. Al final, de clase mago, pero he elegido Conjurer pensando que sería algo mas acorde con el nombre y parece que es Mago Blanco, tócate los pies.

¿Y se supone que aparte de cuando se acabe la promoción en unos días podremos jugar 30 días version prueba?.

Editado por yagami_kaede
Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
hace 13 horas, Raubahn dijo:

vale mira, comprobado!

tu de entrada has ido a la web y le has dado a comprar/descargar y toda la pascuala.

Simplemente tienes que hacer lo que ya habías hecho, abrir, darle a que ya tienes cuenta, y te pedirá hacer un login.

Ahí tienes que poner la cuenta de FINAL FANTASY XIV: Mog Station  Crearse una y listo.  Ojo! Te va a pedir la ID, no el email.  la contraseña, y el One Time Password, eso último déjalo en blanco que era un trasto que nos dieron en la collector's del FFXIV de la 1.0 XD

Supongo que si le das a no tener cuenta, creas una de la mogstation. Lo que si te la haces en el PC en un momento pues con hacer el login ya sale.  Una vez haces el login te dicen ya de vincularte la licencia que has 'comprado' a esta cuenta y todo normal. unos cuantos siguientes y ya podrás jugar.

Veo que ya te respondieron, nicee. Disfruten.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 11 horas, yagami_kaede dijo:

Al final me pude crear el personaje, aunque se ha hecho tarde, lo probaré solo un poco. Al final, de clase mago, pero he elegido Conjurer pensando que sería algo mas acorde con el nombre y parece que es Mago Blanco, tócate los pies.

¿Y se supone que aparte de cuando se acabe la promoción en unos días podremos jugar 30 días version prueba?.

Bueno, segun he entendido, la prueba gratis esta hasta el 26 o 27, osea el "comprarlo" digo, luego ya una vez lo has comprado tienes los 30 dias de juego una vez activas tu cuenta.asi que si ya hiciste eso no deberias de preocuparte mas.

Aparte ¿no te ibas a hacer un guerrero? xDDDD Puedes borrar ese personaje que dices que es un mago blanco y crearte o el mago de verdad o el guerrero.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado

No os rayeis mucho con las clases al principio. Luego vais a ser de todo pues el mismo personaje puede cambiar de clase en un instante. Lo unico que teneis que hacer es ir a la ciudad la cual tiene la clase que te interesa, pero yo esperaria en avanzar hasta cierto punto en la historia (casi al principio) ya que las visitareis.

Like Like

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buah, pues entonces genial, pro supongo que una vez sea de X clase asi se queda. ¿no? O lo puedes cambiar todas las veces que quieras?

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ZEUS

Publicado
hace 1 hora, JiangWei dijo:

Buah, pues entonces genial, pro supongo que una vez sea de X clase asi se queda. ¿no? O lo puedes cambiar todas las veces que quieras?

Puedes cambiar todas las veces que quieras sin ningun problema. Es mas, para craft o ghater tambien cambias las clases y las armas.

Siempre que en el inventario de armas y armaduras tengas hueco para el equipo, podras cambiar de clase todas las veces que quieras. Si eres nivel 45 con el WHM y 22 del BLM cada vez que cambias iras al nivel del personaje. Que ahora me apetece subir paladin, pues le doy a subir y me hago unas fates hasta que me salte el buscador de mazmorras con el BLM. Una vez que salte me cambio a BLM y hago la mazmorra. Ahora voy con mi main WHM a un trial, y hasta que se llena la party de 8, sigo subiendo con el paladin, o me voy a craftear o ha recolectar.

Es lo bueno que tiene el juego, que con un personaje puedes ser todas las clases del juego. Eso si, para hacer las raid y demas, necesitas saber bien tu personaje las habilidades el timing y demas, con lo que suele ser bueno tener tu main, expecializarte en el y despues para mazmorras ir con cualquiera y para trials casi tambien, aunque pide un poco mas que una mazmorra

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, JiangWei dijo:

Puedes ser todos los jobs que quieras con el mismo personaje y puedes cambiar de job al vuelo siempre que no estés en combate. Cuando jugaba tenía todos los jobs de crafter a lvl máximo y también los de gathering, junto a unos cuantos para pelear.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gracias a los dos, pues entonces de puta madre, ya que asi se quita el mal ese de tener que crearte 493783773 personajes por si quieres probar X clase, ahora todo queda en un solo personaje.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 horas, JiangWei dijo:

Bueno, segun he entendido, la prueba gratis esta hasta el 26 o 27, osea el "comprarlo" digo, luego ya una vez lo has comprado tienes los 30 dias de juego una vez activas tu cuenta.asi que si ya hiciste eso no deberias de preocuparte mas.

Aparte ¿no te ibas a hacer un guerrero? xDDDD Puedes borrar ese personaje que dices que es un mago blanco y crearte o el mago de verdad o el guerrero.

Me hice otro personaje, un roegadyn de clase lancer. Que es con el que hice ayer algunas de las primeras misiones. Pero entre un personaje y otro ayer se cayó mi conexión del servidor dos veces y mira que ya era tarde. Y eso me desmotiva mucho. Lo pasé fatal con las desconexiones en el gratuito Neverwinter, hasta que dejé de jugar.

Es muy desmotivador eso de estas a medias de una quest y desconectarse. Me metí en el servidor Zodiark, hoy lo mismo pruebo otro a ver si es mas estable.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...