Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JiangWei

Tengo problemas para crear una cuenta en el FF XIV, ¿a alguien mas le pasa?

Publicaciones recomendadas

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
vida restante: 100%
hace 16 minutos, JiangWei dijo:

MECAGO EN LA PUTA MADRE DE OROS, QUE ERA ESA MIERDA DEL ONE TIME. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese registro ya lo tenia hecho de hace tiempo, lo de la web esa del mog digo, porque es la misma sesion que en los tickets y demas cosas de probemas, el problema es que yo ponia esa cosa del one time ya que al registrarte tenias que ponerlo y por eso me daba error, la madre que me pario... Pedir una cosa que debes de poner y resulta que era ese el error, que NO habia que ponerlo... Yo los mato xDDDDD

Pues ya esta, estoy en la pantalla d opociones tasteando mierdas y demas cosas, muchas gracias hermoso. ❤️ En teoria ya no deberia de tener ningun problema.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

Si... es una putada porque TODOS se lían la primera vez.  Y a veces la segunda también. Y es algo que nadie usa porque simplemente no es cómodo. ojalá lo quiteen

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Publicado (editado)

Me ocurri´ó con una versión de prueba de la versión de PS3 del juego. Tras descargar gigas y gigas de juego, nunca pude llegar a arrancarlo de forma parecida a lo que te esta pasando a ti.

Y por eso ya paso de intentarlo en PS4.

Y ahora leyendo las soluciones quizá lo intente 😀

Editado por yagami_kaede

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 minutos, yagami_kaede dijo:

Me ocurri´ó con una versión de prueba de la versión de PS3 del juego. Tras descargar gigas y gigas de juego, nunca pude llegar a arrancarlo de forma parecida a lo que te esta pasando a ti.

Y por eso ya paso de intentarlo en PS4.

Y ahora leyendo las soluciones quizá lo intente 😀

Intentalo y si queires podemos ir a liarla. xDDDDDD

Y gracias a todos por la ayuda, vaya tela la que se ha liado solo por una tonteria de boton... Ya tengo creado a mi personaje y pillado servidor, a ver si la lio un rato o miro cosas...

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, JiangWei dijo:

Intentalo y si queires podemos ir a liarla. xDDDDDD

Y gracias a todos por la ayuda, vaya tela la que se ha liado solo por una tonteria de boton... Ya tengo creado a mi personaje y pillado servidor, a ver si la lio un rato o miro cosas...

Ahora mismo es que aun no puedo poner a bajar el juego. ¿Cuanto ocupa?. Si recuerdo el registro de la versión de PS3, no hacía falta descargar todo el juego para empezar con lo más peliagudo que es registrarse bien.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, yagami_kaede dijo:

Ahora mismo es que aun no puedo poner a bajar el juego. ¿Cuanto ocupa?. Si recuerdo el registro de la versión de PS3, no hacía falta descargar todo el juego para empezar con lo más peliagudo que es registrarse bien.

45 gigas, son 3 expansiones lo que trae. Aunque gratuito solo esta hasta el dia 27 de este mes, luego una vez activado ya son los 30 dias de juego.

Acabo de entrar al servidor de Omega, que hay bonus de exp para la gente nueva, mooooola.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 10 minutos, JiangWei dijo:

45 gigas, son 3 expansiones lo que trae. Aunque gratuito solo esta hasta el dia 27 de este mes, luego una vez activado ya son los 30 dias de juego.

Acabo de entrar al servidor de Omega, que hay bonus de exp para la gente nueva, mooooola.

Pues a ver que tal baja porque lo ultimo que me descargué, la version gratuita de Assasin´ s Creed Odyssey bajó muy rápido.

Espero que no me de problemas los intentos de registro de la versión de PS3 porque la cuenta PSN es la misma....LO que está calaro es que también hacía mal lo de One Time. Seguramente me toque crear alguna cuenta nueva en la Mogstation.

Pero bueno, vamos al paso uno que es empezar a bajar el juego.

¿Hace falta el Plus para jugarlo por cierto?. Es que como haga falta me ahorro todo el proceso, porque no lo tengo.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, yagami_kaede dijo:

Pues a ver que tal baja porque lo ultimo que me descargué, la version gratuita de Assasin´ s Creed Odyssey bajó muy rápido.

Espero que no me de problemas los intentos de registro de la versión de PS3 porque la cuenta PSN es la misma....LO que está calaro es que también hacía mal lo de One Time. Seguramente me toque crear alguna cuenta nueva en la Mogstation.

Pero bueno, vamos al paso uno que es empezar a bajar el juego.

¿Hace falta el Plus para jugarlo por cierto?. Es que como haga falta me ahorro todo el proceso, porque no lo tengo.

Bueno, lo del one time, haz lo que hice yo y no deberia de pasar nada, y si acaso te haces una nueva en el mog si quieres.

Y no, no hace falta plus porque el juego es de pago, si encima tienes que pagar plus para jugarlo.... apaga y vamonos. xDDDDDD En la misma store te dira que no hace falta plus, asi que tranqui.

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, JiangWei dijo:

Bueno, lo del one time, haz lo que hice yo y no deberia de pasar nada, y si acaso te haces una nueva en el mog si quieres.

Y no, no hace falta plus porque el juego es de pago, si encima tienes que pagar plus para jugarlo.... apaga y vamonos. xDDDDDD En la misma store te dira que no hace falta plus, asi que tranqui.

Pues ya está bajando!! Gracias por la confirmación y gracias a Raubahn por hacer la luz en este tema!!

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

hay que poner este video en el hilo:

Like Like

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 14 minutos, yagami_kaede dijo:

Pues ya está bajando!! Gracias por la confirmación y gracias a Raubahn por hacer la luz en este tema!!

Pues si, que santa paciencia tuvo el pobre conmigo. xDDDDD

hace 6 minutos, alone snake dijo:

hay que poner este video en el hilo:

Buah, la intro es que mola un huevo, auqneu ahi veo que es mas larga. O.o

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 8 minutos, JiangWei dijo:

Buah, la intro es que mola un huevo, auqneu ahi veo que es mas larga. O.o

Si no has visto la parte final, no la veas, que es un destripe guapo que mola ver cuando toca y no antes de empezar el juego..

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, JiangWei dijo:

Buff, me quedan 3 horas de descarga. Suponiendo que se baje bien, qui´za pueda hacer el proceso del registro. He puesto la consola en reposo que en teoría así a veces las descargas van algo más rapidas.
Depende de la hora que se haga...podré iniciar el juego o ya me espero a mañana por la tarde.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, KGarveth dijo:

Si no has visto la parte final, no la veas, que es un destripe guapo que mola ver cuando toca y no antes de empezar el juego..

Pues he visto trozos asi salteados, aunque ya que dices eso ya no la vere entonces....

hace 8 minutos, yagami_kaede dijo:

Buff, me quedan 3 horas de descarga. Suponiendo que se baje bien, qui´za pueda hacer el proceso del registro. He puesto la consola en reposo que en teoría así a veces las descargas van algo más rapidas.
Depende de la hora que se haga...podré iniciar el juego o ya me espero a mañana por la tarde.

Bueno, a mi se me bajo mas o menso rapido, piensa que al inicio son 11 gigas, pero claro luego las expansiones. Si quieres darle me avisas, seguramente estare por aqui un buen rato, que hay para HORAS. xDDDDD

Like Like

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bruce Bilis Martillo del Alba

Publicado
hace 40 minutos, JiangWei dijo:

Nada chicos, con la lata que doy con el juego y el nombre y avatar son del juego, no iba ahora a no ayudar a que gente lo pruebe XD Es una gran historia que prácticamente se puede ver jugando solo excepto las mazmorras, pero de eso el juego ya te busca la gente y suelen sen majos así que todo bonito en 15 minutos.

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, JiangWei dijo:

Bueno, a mi se me bajo mas o menso rapido, piensa que al inicio son 11 gigas, pero claro luego las expansiones. Si quieres darle me avisas, seguramente estare por aqui un buen rato, que hay para HORAS. xDDDDD

Bueno, creo que a lo mejor si que voy a poder al menos crearme el personaje si el registro no me da guerra. De momento llevo descargados 21 gigas del juego (aunque no me deja arrancarlo de momento). Creo que ha merecido la pena poner la consola en modo reposo, en cosa de una hora vuelvo a mirar como va.

Voy a ver si puedo resolver lo de la cuenta en Mog Station desde el PC mientras.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...