Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Folguee

Hablemos de nuestras intros/prologos favoritos del mundillo

Publicaciones recomendadas

jordavser Super Meat Boy

Publicado
vida restante: 100%

SlimyMeanFlamingo-size_restricted.gif

Spoiler

download-13.jpg

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sleizert Ender

Publicado

Uno de los mejores juegos que he jugado y el mejor de la saga para mí:

Otra joya que sigo disfrutando a día de hoy:

y como olvidar la mítica intro del Driver 2:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Ifrit

Publicado

Entraba a decir Silent Hill 2 y Half-Life, veo que ya las han puesto y me voy por donde he venido.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Zebes

Publicado

Resident Evil 7 tiene uno de los mejores prólogos de toda la saga, es fascinante como avanza la cosa desde que Ethan llega a la mansión hasta la cena. Es una cosa super bizarra y atrapante.

Otros que se vienen a la mente con las intros de Bioshock y Bioshock Infinite, hay mucho paralelismo entre ambos pero prefiero la del segundo porque el Booker es más expresivo, tiene un objetivo definido y Columbia es un lugar un poco más impactante superficialmente.

Para más ejemplos, Mass Effect 3 (The reapers are here!), The Phantom Pain (hace 5 minutos era un paciente en un hospital en un hospital, ahora estoy huyendo a caballo de una ballena voladora gigante en llamas🥳), Far CRy 3-4 (uff) y Metal Gear Rising Revengeance.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Sin siquiera pensar, ha sido leer el título y reproducirse esto en mi cabeza.   Esto en la época que salió fue algo MUY grande

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
Publicado (editado)

Me pareció muy épica la del God of war 1,una gran presentación de lo que se venía 

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

El prologo de Assassin´ s Creed 3 me gusta mucho, aunque muchos lo consideren un coñazo a mi me gusta.

Haytham kenway y Charles Lee son unos personajazos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Antediluvian

Publicado
hace 5 minutos, Euronymous80 dijo:

Haytham kenway

Éste concretamente es de lo mejor que ha dado la denostada 3ª entrega. Desde luego, lo preferí con mucho al insípido y poco carismático Connor. Si algo no se puede negar a ese juego, es que pone en liza a un buen antagonista.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Dante dijo:

Éste concretamente es de lo mejor que ha dado la denostada 3ª entrega. Desde luego, lo preferí con mucho al insípido y poco carismático Connor. Si algo no se puede negar a ese juego, es que pone en liza a un buen antagonista.

Eso si, hubiera estado muy bien que este personaje fuera el asesino y no es que tenga nada en contra de Connor, de hecho tambien me gusta pero contra la personalidad de su padre, no tiene nada que hacer lo reconozco XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

freedave RAIDEN

Publicado
Publicado (editado)

Algunas de mis favoritas:

> Tenchu;

Intros de Resident Evil 3 (pre-pantalla de título y la propia intro del juego);

> Saga Tekken, especialmente las siguientes;

Y mi favorita de la saga con ese temazo de fondo;

> Final Fantasy XII, que tiene mis dos intros favoritas de todas las intros (esa pedazo de OST y puesta en escena... ufff);

> Okami;

> Tales of Phantasia;

> Persona 4 Golden y Persona 5;

Y muchísimas más... Las intros de Silent Hill 1, 2, 3 y 4 con sus respectivos "themes", la de MGS3 Snake Eater, las de Soul Calibur 1, 2 y 3, FFVII, VIII, IX... etcétera y más etcétera...

Editado por freedave
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Bioshock 1 e infinite, final fantasy X (desde el principio hasta que apareces en la isla Besaid) half life 1 y 2, mgs, botw cuando sales afuera y descubres la estepa, ocarina of time, majoras mask, super mario 64... Hay tantos que no los recuerdo todos. 

Como openings me quedo sin duda con los de fifa 2003, pes4 y budokai 3, los tengo grabados a fuego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Rey Sin Nombre

Publicado

De "openings" acabaría poniendo los de siempre. Tratandose de intros, la cosa mejora.

A mi me gustó mucho como comienza Dragon Quest IV Capítulo de los Elegidos. Es muy motivador

Spoiler

tu mejor amiga se sacrifica imitando tu forma dando la satisfacción a los malos de que has muerto y dejandote toda la aventura por delante

Sencillo, emotivo, demoledor.

Y el prólogo de DQ V es la bomba ahora que lo pienso. tarda mcuho más en desarrollarse, pero es muy muy motivador.

Podemos meter aquí también el prologo de Valkyrie Profile, de la escena en Asgard al reclutamiento de  los dos primeros einherjar. Fantástico.

Los prologos de Dragon Age Origins, para cada raza. Por la gracia que tiene empezar la aventura de otra forma, conectando con la batalla que ya te encarrila en lo que va a ser el desarrollo del juego.

Sé que se me está escapando algo muy gordo de los juegos que he jugado que más de una vez he dicho "menudo prólogo". Luego añado más segun vengan a la memoria.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Crear nuevo...