Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Atmospheric Black Metal

¿Que me podéis contar acerca de Resident Evil 7?

Publicaciones recomendadas

FoeXVII HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Aparece Marlo el de La Hora Chanante entre su reparto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Es un juegazo, en PSVR es de lo mejor de la gen, y el juego que más vas a vivir y sentir con mucha diferencia.

Ahora para jugarlo en PSVR hay que tener muchas pelotas, no tiene nada que ver en sensaciones con nada.

También te digo que te jode el resto de películas o juegos de miedo, porque ya no vas a sentir casi nada, si supieras este en PSVR.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sin los DLC se nota que está recortado y es corto. 

La historia es simple, poco ambiciosa pero efectiva en ese propósito. Cuestión de gustos pero choca teniendo precedentes como los anteriores.

No esperes una variedad pasmosa de enemigos y tampoco un gran diseño. Tampoco esperes zombis ni monstruos, los enemigos son la familia y el enemigo que parece hecho con petróleo.

El protagonista es un civil cualquiera nada de héroe o soldado, policia o algo relacionado con entrenamiento militar.

Se nota que se inspira en parte en la moda de terror en primera persona que empezó con Amnesia, Penumbra y Outlast.

De gráficos es superior a un indie pero tampoco es un AAA.

Así que si lo ves barato (20 euros o así en la edición Gold) ni tan mal, es hasta disfrutable. Y si tienes las PSVR es cuando le vas a sacar el máximo partido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Es principalmente un juego independiente, con personajes y villanos propios, aunque termina habiendo algún lazo de unión con la saga.

De zombis clásicos olvídate. Los enemigos son en su mayoría unas masas oscuras con varias formas, aunque se prestan a un comportamiento reconocible, funcionarían bien dentro de cualquier otro RE clásico.

Sobre survival horror vs acción, este juego tira más al survival horror de siempre dentro de la saga. Se acelera un poco más en la última hora de juego más o menos, que corresponde a un escenario más lineal y más de pim-pam-pum, pero el 80-90% del juego es más tirando a survival, con su toque de acción correspondiente como RE que se precie, pero sin la locura post-RE4.

Yo lo veo un juego muy recomendable que, además, recupera sensaciones que se habían perdido en la saga.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

Es el juego con el que revitalizaron la saga encaminándola hacia la vertiente tradicional del Survival Horror, con todo el mérito que eso tiene. Aún con su margen de mejora, les salió muy bien y realmente tengo ganas de ver si saben tomar lo bueno que hicieron con este y potenciarlo con el RE8. De hecho, considero que Capcom tendría que empezar a darle un descanso a los remakes y poner toda la carne en el asador con RE8 que ya hay ganas de descubrir cosas nuevas. Dale caña, es un gran juego, bastante mejor que RE3R, por cierto. 

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado

JUEGAZO!

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Para los interesados 

Psvr+camera+ Re7 +SkyrimVr + Astrobot + everybody golf+ vr worlds= 229€

Solo he probado un poco una de las demos y joder con la inmersión que da! Una área que en circunstancias normales no daría canguelo ninguno se convierte en algo aterrador por la inmersión y el buen hacer a la hora de adaptar el juego a la vr! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Un juego bastante mediocre tirando a malo aunque se que me van a llover palos por esto, si el juego no venia con VR hoy nadie lo recordaria. Pocos enemigos, super lento (algo coherente para no generae mareas y para que el apuntado sea mas gratificante) nada que ver con la saga realmente, en fin no digo que sea mal juego, es lo que es, un producto pensado para VR con sus propias reglas y necesidades, pero fuera de la vr no posee nada 

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Pues el RE que volvió a las raíces, mérito que a veces se le atribuye al RE2make de forma equivocada, independientemente de cuál de los dos sea mejor.

Como te han dicho la demo no tiene nada que ver con el juego final. El inicio del juego se parece un poco al rollo de la demo, pero pasada la intro/tutorial la cosa coge ritmo y funciona muy similar a como lo hace un RE clásico.

No hay zombies, aunque como algún otro usuario ha señalado los enemigos se comportan de forma bastante similar a ellos a nivel mecánico. Vamos, técnicamente no serán zombies, pero como a efectos jugables es como si lo fueran.

Gráficamente está bastante bien, duración pues la típica en la saga... Tema historia, no entiendo a los demás la verdad, no es ninguna locura pero me parece bastante sencilla y efectiva, entiendo que se sienta un poco críptica y poco explicada las primeras horas, pero si has acabado el juego y prestado atención creo que todo queda muy claro, aparte de las evidentes preguntas que plantea cualquier juego al final, algo que se suele hacer de cara a generar interés para una supuesta continuación. 

Los personajes están bien, como mínimo me parece que cumplen. Como en casi cualquier otra entrega de la saga vaya, la diferencia es que estos son nuevos y no tienen años y entregas a sus espaldas, y por lo tanto, no tienen el favor de los fans, pero vamos, más allá de gustos y preferencias, no están peor escritos o llevados que cualquier otro personaje en las entregas originales.

Los dos DLC importantes que tienen son bastante chulos y recomendables en mi opinión, lo malo es que uno es de pago y no es barato, y si valoras duración ante todo pues no compensa pillarlo fuera de una rebaja. El DLC gratis, No soy un héroe, está bastante chulo, y resuelve los cabos abiertos que deja el juego base.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Es un Survival Horror pero a mi no me transmite mucho el feeling de un RE de antaño, es mas como un survival horror de los de hoy en dia, enfocado mucho mas a crear tensión al ser perseguido y asechado, que a crear una atmosfera opresora. Con un ritmo algo irregular, empieza bien pero hacia el final se vuelca un poco mas a la acción(para mi gusto).

Y no hay Zombies, de hecho creo que los enemigos de este juego, salvo la familia baker, son de lo mas generico que te puedes imaginar, solo variaciones de un mismo tipo de enemigo, hasta RE Revelations se nota con mas variedad.

Si te gustan los Survival Horror sin duda tienes que jugarlo porque por lo menos la primera mitad del juego y hasta Marguerite, el juego es sublime pero como Resident Evil de los de antaño yo no le veo mucho, es como una reinvención de la franquicia.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Es un buen juego pero como Resident evil "grande" se queda corto, lo comparas con RE2 Remake y hay un mundo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

En mi opinión está más cerca de la susabga Revelations que de los dos primeros Resident Evil. No llega a ser un juego de acción y ya está ni tampoco un survival muy extremo de los de no malgastes una sola bala. 

A mí me gustó, tiene para todo, sus puzles, sus momentos de disparar mucho y correr lo que puedas y sus sustillos.

Like Like

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Valefor

Publicado

Pues finalmente lo he pillado por 27 pavos nuevo la versión gold en ebay y también ha caído RE4 remaster por 15 para darle una segunda oportunidad que lo dejé a medias en su día.

También quería comentar que acabo de terminar el RE3 R y me a parecido inferior en comparación con RE2 remake.

¿Donde coño ha parado la torre de reloj?(en su día leí por aquí que se habían cargado un par de cosas respecto al original pero no recuerdo que era) Bueno,me quedo con los recuerdos del RE3 original de PS1 de largo.En mi opinión este remake no le hace justicia por ningún lado.

Creo que voy a rejugar el RE0,RE1R y RE2R porque tengo mono de RE, a lo que me llegan el 4 y el 7,asi que tengo canguelo para rato con la saga RE.

Gracias a todos por ayudarme a decidir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 3 minutos, Atmospheric Black Metal dijo:

Pues finalmente lo he pillado por 27 pavos nuevo la versión gold en ebay y también ha caído RE4 remaster por 15 para darle una segunda oportunidad que lo dejé a medias en su día.

También quería comentar que acabo de terminar el RE3 R y me a parecido inferior en comparación con RE2 remake.

¿Donde coño ha parado la torre de reloj?(en su día leí por aquí que se habían cargado un par de cosas respecto al original pero no recuerdo que era) Bueno,me quedo con los recuerdos del RE3 original de PS1 de largo.En mi opinión este remake no le hace justicia por ningún lado.

Creo que voy a rejugar el RE0,RE1R y RE2R porque tengo mono de RE, a lo que me llegan el 4 y el 7,asi que tengo canguelo para rato con la saga RE.

Gracias a todos por ayudarme a decidir.

Es un buen precio por la versión gold. Espero que te guste, ése y el RE4 que es un juegazo.

El RE3make, lo veo más como reimaginación. Pero está claro que han optado por una experiencia más corta pero más frenética, porque otra cosa no pero en lo que respecta a ritmo el juego es genial. Pero claro, como dices, tiene demasiadas omisiones. A mí muchas de ellas no me importan siendo sincero, pero la torre del reloj sí que duele más. Esperaba una ciudad explorable, como la mansión o la comisaría, con un Mr. X como el del RE2make pero potenciado como Nemesis, siguiéndote a través de gran parte de la ciudad. Y al final la Raccoon City que puedes explorar, está muy chula, pero es que realmente más allá de la primera vez que te sueltan ahí, no hay una sensación de estar perdido o en una ciudad con muchas partes por explorar.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Stinger

Publicado

buen juego,pero para mi por debajo de los grandes resident evil.Me quedo antes con el remake 2 y el 1.Y tambein prefiero el 4.

pd:Se me hizo corto

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...