Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Lacasitos82

Recomendable jugar ahora a The Last of Us?

Publicaciones recomendadas

Elven Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Es un buen juego, aunque su narrativa tarda algo en arrancar y determinadas partes de sigilo se pueden hacer un poquito coñazo, pero no dejes de jugarlo.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Overseer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero no veas vídeos si no te acuerdas de la historia. Juégalo y punto.

Pontelo en dificultad fácil, y te lo pasas en nada. O en la más alta si quieres disfrutarlo más.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Tatsumaki

Publicado

sip y ya sabes al final, volumen a tope.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
hace 3 horas, Elven dijo:

Es un buen juego, aunque su narrativa tarda algo en arrancar y determinadas partes de sigilo se pueden hacer un poquito coñazo, pero no dejes de jugarlo.

Algunos no leéis más del título del hilo ehh X-DX-D

Al principio de su mensaje queda claro que TLOU2 es su juego más esperado y evidentemente es porque ha jugado al uno ya anteriormente. Su pregunta va sobre si es recomendable rejugarlo ahora con la salida de la secuela cercana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loom Saitama

Publicado

Me lo pasé de nuevo este fin de semana (versión ps4) y he de decir que disfruté como un enano. Para que ver vídeos de uno de los mejores juegos de la gen pasada cuando puedes jugarlo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loom Saitama

Publicado
hace 23 horas, Eru dijo:

¿Y para quienes nunca lo hemos jugado?

Tengo ambas versiones, TLoU para Playstation 3 (precintado) y TLoU Remastered. Y, a pesar de que jugué las primeras horas de éste último, no termine de sintonizar con el juego. La temática tampoco es de mis preferidas.

Tengo que darle una segunda oportunidad. Y quizás llegue con ganas de segunda parte.

Tarda un poco en arrancar. Quitando el prólogo, que es buenísimo, el principio es lo más flojete. Pero vamos, igual no es tu juego, si más. La gente por ej se flipa con los kingdom hearts y yo no puedo con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Creeme si te digo que TLOU es un juego que se hace bastante de querer y dale una oportunidad.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado

Pues mira, TLoU no es un juego cuyas mecanicas lleguen a saturarte como por ejemplo lo pueden ser los Assassin´ s Creed asi que no veo problema en jugar el primero y luego la segunda parte cuando la tengas en tus manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Hegemón

Publicado

Te diría mejor leyeras un pequeño resumen en internet 

¿Por qué no un video? Yo personalmente no lo haría por que seguro youtube te hace la gracia de recomendarte videos de esos con spoilers del dos (así fue como me jodí quién es el jefe final del Spiderman...)

¿Por qué no rejugarlo? Bueno, esto ya va a título muy personal, así que no espero que todos comprendan esta manía mía. Yo no lo jugaría tan cerca del 2 para que cuando juegue este me sienta totalmente nuevo en sus controles, movimientos y mecánicas. Por ejemplo, tengo como 3 años que no juego el primero, así que será más "nuevo" todo lo del 2 para mi. Pero repito, es manía mía.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

Es un juego que merece siempre una rejugada. A envejecido bien.

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado
En 24/5/2020 a las 4:25, Eru dijo:

¿Y para quienes nunca lo hemos jugado?

Tengo ambas versiones, TLoU para Playstation 3 (precintado) y TLoU Remastered. Y, a pesar de que jugué las primeras horas de éste último, no termine de sintonizar con el juego. La temática tampoco es de mis preferidas.

Tengo que darle una segunda oportunidad. Y quizás llegue con ganas de segunda parte.

Si te sirve de algo, mi primera partida con The Last Of Us no fue muy satisfactoria, en general. No conecté con los personajes y no me pareció especialmente divertido. Varios meses después me lo volví a pasar en la dificultad más alta (creo que era Superviviente, luego añadieron otra) y jugablemente me pareció mucho más satisfactorio. También te digo que, aunque sus altos valores de producción son intachables, no me transmitió ese aire de obra maestra que le ve la mayoría de gente, opinión hipersubjetiva. 

Ah, al online le metí una burrada de horas, ahí sí que lo amorticé a base de bien :D 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiz0s SPARTAN-II

Publicado
hace 6 horas, Key dijo:

Si te sirve de algo, mi primera partida con The Last Of Us no fue muy satisfactoria, en general. No conecté con los personajes y no me pareció especialmente divertido. Varios meses después me lo volví a pasar en la dificultad más alta (creo que era Superviviente, luego añadieron otra) y jugablemente me pareció mucho más satisfactorio. También te digo que, aunque sus altos valores de producción son intachables, no me transmitió ese aire de obra maestra que le ve la mayoría de gente, opinión hipersubjetiva. 

Ah, al online le metí una burrada de horas, ahí sí que lo amorticé a base de bien :D 

Lo mismo que yo básicamente, en términos de historia no me pareció nada del otro mundo viniendo de Lisa: The painful (Siempre lo digo, siempre lo diré) 

Pero, el multiplayer es genial, me encanta como puedes voltear el resultado de una tortilla que parece ya hecha trizas con un buen molotov y habilidades bien organizadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...