Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

"Hay ganas de ver Unreal Engine 5 en la consola más POTENTE del mundo"

Publicaciones recomendadas

alvarions Fenrir

Publicado
vida restante: 100%

Que pesadez de marketing. Después se preguntarán porqué se le han vuelto a pegar si tienen la consola más potente del mundo mundial..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

voces Friede de la Llama Negra

Publicado

Yo sigo sin entender por que le están dando bombo a una demo técnica, si siempre se muestran cosas que no llegan al final la verdad .

Que ojala sea asi, seria bueno para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, kayu dijo:

Tio que no se nota en pantallas tan pequeñas, la diferencia ha de ser prácticamente inapreciable. 

Es una diferencia mínima pero como digo estamos hablando de pantallas enanas con densidades de pixeles altísimas

Y si en esas condiciones puedo diferenciarlas al momento, entonces en una pantalla tamaño TV ten por seguro que la diferencia es más evidente aún, que es a lo que voy

Decir que el ojo humano no nota la diferencia entre 4K y 1440p es como cuando decian que no veía a mas de 24fps o cuando se decía que 1080p se ve mejor que la realidad 

Luego será con el 8K, y se dirá que el ojo humano no distingue entre 4K y 8K pero que 1440p son una basura cuando ahora se dice que no hay diferencia entre 1440p y 4K, si siempre estamos con lo mismo desde que el mundo es mundo

Además que que conveniente que justo donde el ojo deja de notar diferencias sea el punto exacto donde previsiblemente se va a quedar la próxima consola de Sony no? 

Debe ser que nuestros ojos solo alcanzan a ver hasta donde Sony lo diga

Será entonces que nunca nada va a superar los 1440p de aquí a final de los tiempos porque es el limite de la visión humana :sisi:

Curiosamente la marca que ha fabricado los únicos tres smartphones 4K del mundo... 

Editado por Kilek
Like Like

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Genos

Publicado

A ver, es el típico comentario de picado y tiene razón, el caso es que yo no hablaría mucho tampoco no sean que lancen las versiones PRO y la de PS5 esté por encima... que ya sabemos que cada vez que Micro abre la boca para decir algo se le suele volver en contra X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Trunks

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

Eso es una palabra? X-DX-D

Siiiii... Secuestrado 😜

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Trunks

Publicado
hace 13 minutos, iceman4 dijo:

A ver, es el típico comentario de picado y tiene razón, el caso es que yo no hablaría mucho tampoco no sean que lancen las versiones PRO y la de PS5 esté por encima... que ya sabemos que cada vez que Micro abre la boca para decir algo se le suele volver en contra X-D

Las versiones PRO vendrán en 2 o 3 años no ahora. Y seamos sinceros Xbox volverá a estar por encima en potencia.

Ahora mismo no hay versiones pro, no tiene sentido.

Joder cuántos W necesitarías de consumo? Que no es viable

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 52 minutos, Kilek dijo:

y se dirá que el ojo humano no distingue entre 4K y 8K

Yo no se si no vi el video de demostracion adecuado pero pude ver una TV 8k al lado de una 4K, ambas con video de demostracion, y poca cosa notaba yo ya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
hace 1 hora, alvarions dijo:

Que pesadez de marketing. Después se preguntarán porqué se le han vuelto a pegar si tienen la consola más potente del mundo mundial..

En cuanto a pesadez nada supera a las noticias del SSD día si y día tambien.... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Fenrir

Publicado
hace 2 minutos, Teragay dijo:

En cuanto a pesadez nada supera a las noticias del SSD día si y día tambien.... 

Hay algo que sí lo supera y por bastante... la decepción y bilis que lleváis desde noviembre de 2013. No puedo ser muy sana. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Sin Nombre

Publicado
hace 2 horas, Epsilom_74 dijo:

Me lo veo venir...

Sacaran la demo U5 de Xseries, corriendo nativamente en una Xseries, no siendo un video cutre grabado en un laptop, siendo una version muchisimo mas actualizada que la que mostraron de Ps5 (que ya dijeron que era una version antigua y por ende poco actualizada y poco optimizada), bien optimizada para que vaya superchachi con el SSD de Xseries (mientras que la de Ps5 no iba optimizada para la bestia de SSD que monta)...

Tito Phill soltando maletines para que Epic joda la version de Ps5 y no destaque el SSD que monta Ps5 que va una generacion por encima del que lleva Xseries.

Todo correcto.

2 generaciones, que no se te olvide, 2. El SSD de Ps5 es tan rápido que muestra el juego que vas a jugar incluso antes que tu lo decidas (si, en ese momento en que estás tirado en el sofá rascandote los huevecillos, ahí PS5 lo sabe). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Scorpiox dijo:

Yo no se si no vi el video de demostracion adecuado pero pude ver una TV 8k al lado de una 4K, ambas con video de demostracion, y poca cosa notaba yo ya

Claro, y depende de la distancia a la que la mires, cuanto más resolución mas cerca puedes tener la TV o mejor dicho, mas grande puede ser la TV en un cuarto pequeño que es lo que suele ser mas relevante hoy en día 

Y se nota poco, pero la cosa es ofrecer mejor calidad, igual que la música tu le pones a alguien música MP3 a 128kbps y FLAC a >1000kbps y la inmensisima mayoría no lo nota, pero el oído lo oye, otra cosa es que le prestes la atención adecuada conscientemente 

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

Se sigue usando el clavo ardiendo de las versiones Pro?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 5 minutos, Empal dijo:

Se sigue usando el clavo ardiendo de las versiones Pro?

Es lo que les queda. Pero si Xbox Series X lanza su versión pro y resulta más potente le da un ataque a la mitad del foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukdeblanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 45 minutos, Black_Hoddini dijo:

Es lo que les queda. Pero si Xbox Series X lanza su versión pro y resulta más potente le da un ataque a la mitad del foro.

Salió la xbox x con el tru 4k y no ha pasado nada

bueno que las ventas de xbox han caido mas

Xone es un barco apunto de hundirse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 44 minutos, lukdeblanco dijo:

Salió la xbox x con el tru 4k y no ha pasado nada

bueno que las ventas de xbox han caido mas

Paso que los gráficos no importaban en este foro y los haters dejaron de decir mucho mejor en PS4 cada comparativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...