Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

"Hay ganas de ver Unreal Engine 5 en la consola más POTENTE del mundo"

Publicaciones recomendadas

garbage ATENEA

Publicado
vida restante: 100%
hace 47 minutos, Scorpiox dijo:

No es que no haga falta, a mas mejor, pero estaras conmigo que no es lo mismo ver la demo por primera vez que volverla a ver con un poco mas de resolucion. El impacto no es el mismo.

Sí, y totalmente además.

El caso es que mi mensaje era supuestamente citando a alguien, y por lo visto me equivoqué al crear el mensaje. Verás:

hace 44 minutos, Nariko3x dijo:

Joder, pues ya hay que leer con la mente sucia X-D

Precisamente era a ti que te quería contestar :P

Percibirá lo que tú quieras, pero si ves la demo en Vimeo a 4K, en obviamente una TV 4K, estarás conmigo que con esa calidad y definición, subir la resolución no es algo relevante.

El tema de la resolución también es una movida con Nanite, porque ahora los pinxeles son prácticamente polígonos y más resolución, más densidad, con lo cual más  polígonos y más datos hay que transferir. En detalle geométrico Xbox no podrá mostrar más, y la resolución comerá recursos de GPU y SSD a lo loco. Yo no esperaría 4K 60fps como parece se creen algunos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kayu Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Kilek dijo:

X-D

Al nivel de "el ojo humano ve a 24fps"

Solo te digo una cosa, tengo un Xperia XZ Premium, 4K en 5.5pulgadas, 801ppp

Pues en ese ya se notaba MUCHA diferencia entre reproducir 1080p y 4K a pesar de que Sony tiene un software de upscaling decente 

Pero no solo eso, es que también tengo un Xperia XZ3, 1440p en 6 pulgadas, 537ppp

Pues poniendolos uno al lado de otro, reproduciendo ambos archivos 2160p (el XZ3 haciendo downscaling) la diferencia es evidente al instante 

Y eso hablando de pasar de "2K" a 537ppp a 4K en un aparato de 5.5-6 pulgadas a uno con 801ppp, que es una barbaridad incluso muy superior a lo que usan las gafas VR actuales (de hecho creo que es la pantalla con mayor densidad de pixeles en un aparato de venta al público) cuando según Apple a partir de ~300ppp se alcanzaba la resolución del ojo y no había diferencias X-D

Pero seguro que en una TV de 40-50-60 pulgadas no se nota

Mis cojones que no se nota, otra cosa es que sea como para decantarse por una versión u otra, y evidentemente no es lo mismo subir de 720p a 1080 que el salto es evisente que de 1800p a 2160 que ya es alta de cojones y no aparenta tanta diferencia 

Pero mejor no empezar con lo de "el ojo humano" que el ojo humano a día de hoy es infinitamente mas avanzado que toda la tecnología de pantallas que tenemos y queda para rato hasta que podamos igualarlo

Yo tengo un huawei p20 pro y no se nota un carajo, acabo de hacer la prueba poniendo la resolución en 1560x720 y en 3120x1440 y no se nota nada de nada se ve igual de bien. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Zodiark

Publicado

Que se dejen de demos y que saquen juegos, que el listado de juegos de X en su final de gen da vergüenza ajena....

Saludos

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 51 minutos, garbage dijo:

A mi lo que me flipa es que os leo y casi parece una putada que pudiera ir a más resolución o framerate. Es como si lo que vimos fuera exactamente el punto dulce y perfecto. Por debajo sería una mierda y por encima no hace falta.

Ya lo has leido, que una consola mueva algo a mejor rendimiento y/o fps no es importante ni trascendente, lo es mas el poder de marketing y lograr que la gente no se entere de que eso sucede..... 😂

En fin, es que es ....... lo que toca.

PD: Esa demo no se va a ver funcionando en XSX nunca, y si suena la flauta, no antes de que haya en el mercado juegos con el motor suficientes para que los resultados de esa demo no suponga daño a la imagen de las capacidades de alguna consola.

Se va a ver liberada en PC seguro pero no veremos a EPIC dejando mal a alguna de las consolas. Esto lo dejara para los juegos y que la gente juzgue y se haga a la idea.

Y vaya, que en el momento en el que salgan los primeros resultados en juegos reales esta demo pasara a un segundo plano porque ya no será la medida. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado

Ya están los de los conos de aluminio y camisetas de xbox X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

Estaría muy bien, el problema es que el motor sale en 2021....

El motor OFICIALMENTE sale en 2021, la demo ya esta acabada.... y ni siquiera esta hecha con UE5 final. LUMEN Y LANITE ya están a disposición de los estudios. Es mas, ya estan las herramientas para pruebas del RT y aun no se mostro nada oficialmente por EPIC.

Solo hay que leer reacciones de gente concreta para poder asumir que esa demo ya se ha probado en infinidad de plataformas/Hardware (joder, si EPIC hasta probaba los Gears en PS3 X-D). No la muestran porque no pueden "por NDA" 😉 . 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

El motor OFICIALMENTE sale en 2021, la demo ya esta acabada.... y ni siquiera esta hecha con UE5 final. LUMEN Y LANITE ya están a disposición de los estudios. Es mas, ya estan las herramientas para pruebas del RT y aun no se mostro nada oficialmente por EPIC.

Solo hay que leer reacciones de gente concreta para poder asumir que esa demo ya se ha probado en infinidad de plataformas/Hardware (joder, si EPIC hasta probaba los Gears en PS3 X-D). No la muestran porque no pueden "por NDA" 😉 . 

Pues lo dicho, si quieres la demo 2021.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PARIETINAE UMBRA

Publicado

ufff,que ganas de verlo corriendo en la poderosa Ouya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 9 minutos, Nariko3x dijo:

Pues lo dicho, si quieres la demo 2021.

No te enteras, la demo YA ESTÁ, ya existe....... no hace falta un lanzamiento oficial del motor.

Pero vaya, está claro que tu no tienes muchas ganas de verla liberada y estas mas preocupado de que su efecto en marketing se alargue al máximo 😉

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado

Me flipa que haya gente que aplauda movimientos de marketing en vez de que una máquina sea mejor o pero...

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Empal dijo:

Ahora la resolución no importa. 7 años siendo un factor GENERACIONAL y ahora misteriosamente ya no importa. 

RETRATADO.

Toda una generación restando importancia a la resolución y hablando de potencia oculta, y ahora es fundamental y motivo para comprar una consola.

Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, garbage dijo:

Sí, y totalmente además.

El caso es que mi mensaje era supuestamente citando a alguien, y por lo visto me equivoqué al crear el mensaje. Verás:

Precisamente era a ti que te quería contestar :P

Pero si soy el primero que dice que esta demo irá a más resolución o frames en Xbox y obviamente a todo lo que de el engine en PC. Y si, mantengo que no es relevante cuando se ve tan nítido y detallado en una TV 4K, no creo que sea un salto generacional ver la misma demo a 4k, en vez de 2K, otra cosa seria verla correr a 60fps.

Lo que defiendo es que lo ya se ve en PS5, es deslumbrante y lo que no comparto es a la gente soltando puyas de la resolución (2K nada menos) y los 30fps, mostrando lo que muestra la demo, por pura revancha y por lo que ha dolido que después de estar tan subidos con Xbox y los teraflops, venga la cafetera de Sony y destaque donde más les duele, en lo técnico. Aburre tanta gente atacando a PS5.

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Saitama

Publicado

Tranquis, ya está confirmado que el U5 es compatible con Switch, nada  más es cosa de tener paciencia =p 

GameTier.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, Barbaroman dijo:

No te enteras, la demo YA ESTÁ, ya existe....... no hace falta un lanzamiento oficial del motor.

Pero vaya, está claro que tu no tienes muchas ganas de verla liberada y estas mas preocupado de que su efecto en marketing se alargue al máximo 😉

Mae mia, con lo banda tech-Xbox-PC del foro, teneis una movida con esto de la PS5 que es ya preocupante. Vais como una banda de hilo en hilo, sacándole punta a todo lo relacionado con PS5 y glorificando todo lo de Xbox y encima tienes la cara de soltarme estas chorradas. 

Siii, ojalá se mantenga el "efecto marketing" EPIC, quema la demo y no la publiques jamás, vaya a ver la gente funcionar el Unreal 5 en un PC y se rompa la magia !!!!

Editado por Nariko3x
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Raam

Publicado
vida restante: 50%
hace 40 minutos, Badrus82 dijo:

Me flipa que haya gente que aplauda movimientos de marketing en vez de que una máquina sea mejor o pero...

Son accionistas, es normal que piensen en eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...