Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

"Hay ganas de ver Unreal Engine 5 en la consola más POTENTE del mundo"

Publicaciones recomendadas

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 58 minutos, Drebin893 dijo:

Y no es lo mismo de 480p a 720p  que en resoluciones tan altas, que con un buen checkerboard el ojo humano ni lo nota

X-D

Al nivel de "el ojo humano ve a 24fps"

Solo te digo una cosa, tengo un Xperia XZ Premium, 4K en 5.5pulgadas, 801ppp

Pues en ese ya se notaba MUCHA diferencia entre reproducir 1080p y 4K a pesar de que Sony tiene un software de upscaling decente 

Pero no solo eso, es que también tengo un Xperia XZ3, 1440p en 6 pulgadas, 537ppp

Pues poniendolos uno al lado de otro, reproduciendo ambos archivos 2160p (el XZ3 haciendo downscaling) la diferencia es evidente al instante 

Y eso hablando de pasar de "2K" a 537ppp a 4K en un aparato de 5.5-6 pulgadas a uno con 801ppp, que es una barbaridad incluso muy superior a lo que usan las gafas VR actuales (de hecho creo que es la pantalla con mayor densidad de pixeles en un aparato de venta al público) cuando según Apple a partir de ~300ppp se alcanzaba la resolución del ojo y no había diferencias X-D

Pero seguro que en una TV de 40-50-60 pulgadas no se nota

Mis cojones que no se nota, otra cosa es que sea como para decantarse por una versión u otra, y evidentemente no es lo mismo subir de 720p a 1080 que el salto es evisente que de 1800p a 2160 que ya es alta de cojones y no aparenta tanta diferencia 

Pero mejor no empezar con lo de "el ojo humano" que el ojo humano a día de hoy es infinitamente mas avanzado que toda la tecnología de pantallas que tenemos y queda para rato hasta que podamos igualarlo

Editado por Kilek

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Fay

Publicado
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

Yo solo se que por pura logica, si la demo dejara a ps5 mejor que los pcs mas tochos actuales o la consola de Microsoft, estaria liberada.

No es una cuestión de en donde va a más resolución, eso tiene un interes limitado con estos niveles de calidad visual, es una cuestión de en donde se muestra el engine. Es como un exclusivo temporal, crea asociaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 minutos, Nariko3x dijo:

No es una cuestión de en donde va a más resolución, eso tiene un interes limitado con estos niveles de calidad visual, es una cuestión de en donde se muestra el engine. Es como un exclusivo temporal, crea asociaciones.

Si eso entiendo, pero la logica me dice que si ps5 seria la plataforma mas potente, en Sony estarian encantados de liberarla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado

Lo siento Microsoft, pero has perdido el salto, no va a tener el mismo impacto ver el Unreal Engine 5 a un poco mas de resolucion que verlo por primera vez. Ahi Sony ha estado rapida mientras MS mostraba indies dias atras.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado

Estaría bien que saliera la demo en todos los dispositivos, así se revelarían las verdaderas capacidades de las nuevas consolas... Pero lo dudo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 27 minutos, ittoogami dijo:

Si eso entiendo, pero la logica me dice que si ps5 seria la plataforma mas potente, en Sony estarian encantados de liberarla.

Pero a ver, que Xbox es más potente lo sabemos todos, Sony la primera y como lo saben, apuestan por potenciar sus puntos fuertes. Marketing, conocer bien que le gusta a sus jugadores, contener las expectativas y todo acompañado de una máquina rápida, más llamativa por sus novedades (DualSense) y lo suficientemente potente para afrontar la next-gen.

Si Microsoft quiere mostrar lo potente que es su consola, que saque un trailer in-game del Halo y punto. No deberían necesitar el Unreal 5 para mostrar, lo que los números indican.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 6 minutos, Badrus82 dijo:

Estaría bien que saliera la demo en todos los dispositivos, así se revelarían las verdaderas capacidades de las nuevas consolas... Pero lo dudo.

Estaría muy bien, el problema es que el motor sale en 2021....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Ahora mismo van a rebufo. 

4992368-64-k687636.jpg5046600-64-k459120.jpg4996194-64-k206205.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Hunter

Publicado

pEqebPd.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado

A mi lo que me flipa es que os leo y casi parece una putada que pudiera ir a más resolución o framerate. Es como si lo que vimos fuera exactamente el punto dulce y perfecto. Por debajo sería una mierda y por encima no hace falta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 1 minuto, garbage dijo:

A mi lo que me flipa es que os leo y casi parece una putada que pudiera ir a más resolución o framerate. Es como si lo que vimos fuera exactamente el punto dulce y perfecto. Por debajo sería una mierda y por encima no hace falta.

No es que no haga falta, a mas mejor, pero estaras conmigo que no es lo mismo ver la demo por primera vez que volverla a ver con un poco mas de resolucion. El impacto no es el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 5 minutos, garbage dijo:

Joder, pues ya hay que leer con la mente sucia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 19 minutos, garbage dijo:

Los ojos ven hasta dónde Sony lo diga! 

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Creo que es lo que pensamos todos cuando lo vimos.

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%

Siguen picados los de Microsoft, que se dejen de tanta palabrería y muestren sus juegos. Parecen niños rabiosos, a ver si maduran. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...