Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
maxpow

Para los que hayais jugado a Death Stranding, sobre el uso del Dual Shock 4.

Publicaciones recomendadas

maxpow HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, estoy planteandome comprar el Death Stranding, pero ahora mismo mi mando principal es uno de tercera marca, que no tiene six axis, ni micrófono, ni panel táctil, aunque si el botón de dicho panel.

Los juegos de PS4 que usan dichas funciones son injugables para mi( por ejemplo Detroit, cuando te pide agitar el mando para mover algo, o "rascar" el panel tactil) Pero los juegos que no lo usan puedo jugarlos sin problemas, por ejemplo ahora estoy terminando el Judgement.

Mi pregunta es si Death Strnading, usa estas funciones y me va a dejar tirado cuando me pida agitar el mando o algo así, o puedo jugarlo entero sin usar nada de esto.

Muchas gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

joss81 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Para balancear la carga es con los L y R... El sensor casi seguro que no es obligatorio (ya no recuerdo ni si se usa).

Creo que no tendrías problema, pero por si acaso que confirme otro.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Palidor

Publicado
vida restante: 75%

Pues el juego te pide mecer al bebé con el sensor para aumentar la afinidad y para callarlo.

A la final se calla pero si no aumentas la afinidad el bodoque no soportará mucho los enfrentamientos contra los entes, el juego se hará un poco más fastidioso pero se puede jugar.

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Publicado (editado)

En las 2 primeras respuestas tienes lo que buscas, 

- El equilibrado de la carga se hace mediante los L y R, asi que imposible no es. 

- Si bien puedes subir relación con el BB en las bases, si se altera por una caída o la violencia no podrás calmarlo ya que eso usa sixaxis, por lo que tendrás puntos dónde no detecte EV... y una pesadilla de sonido hasta que se calle por si mismo (aunque eso se oye por el mando...). 

- El panel táctil si no recuerdo mal es simplemente un acceso rápido al mapa, no creo que impida mucho. 

Conclusión: no sé, yo no me arriesgaba. Poder puedes, de todas formas que alguien te confirme si esas opciones se pueden reconfigurar. 

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Navi

Publicado

Según acabo de leer, en el menú se puede desactivar lo del sensor de movimiento y reemplazarlo por el R2. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado

Hombre si se puede configurar lo de calmar al bebe, yo si me lo pillaba, sino no, porque es bastante coñazo, porque cuando se pone a llorar como no lo calmes, el cabrón no calla xD

Pero claro, como dice murasame, sino tienes afinidad con el bebe, que eso se hace con el táctil, los enfrentamientos, contra los EV te costará mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpow HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, xjonix dijo:

Según acabo de leer, en el menú se puede desactivar lo del sensor de movimiento y reemplazarlo por el R2. 

Gracias a todos por vuestras respuestas compañeros. Hombre si alguien puede confirmar que se puede remplazar por R2 en el menú, lo pillaré, sino me parece que va a ser un poco molesto perder alguna función. Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Inquisidor

Publicado

Juraría que había también botón para mecer al bebé pero quizás me estoy confundiendo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpow HARENA TIGRIS

Publicado

He leido en una web como cambiarlo en las opciones. La otra cosa que no sé, es que si el bebé sólo se oye por el altavoz del mando, tampoco voy a oirlo cuando llore XDD

No sé si se oirá también por la tv o solo por el mando, a ver si alguien puede confirmar esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Valefor

Publicado
hace 19 minutos, maxpow dijo:

He leido en una web como cambiarlo en las opciones. La otra cosa que no sé, es que si el bebé sólo se oye por el altavoz del mando, tampoco voy a oirlo cuando llore XDD

No sé si se oirá también por la tv o solo por el mando, a ver si alguien puede confirmar esto.

También se puede cambiar para que se escuche por la TV.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maxpow HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, Alvar Hanso dijo:

También se puede cambiar para que se escuche por la TV.

Muchas gracias compañero, entonces parece que puedo jugar sin problemas, así que decidido, me lo pillaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ARP Nuclear Throne, Y.V

Publicado

Yo me lo pillaré en PC, así que también estaba interesado en saber si no se perdía mucho por no jugarlo con el DS4 (jugaré con un mando de X360). 

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valknut Corneria

Publicado

Lo termine hace poco y puedes calmar a BB sin problemas usando R2. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Ornstein y Smough

Publicado

El panel táctil distingue entre pulsar el lado derecho (dar "me gusta") y el lado izquierdo (entrar en el modo foto). En el peor de los casos no te pierdes nada absolutamente determinante. Y calmar a BB se puede configurar a R2 en las opciones de control del juego.

Lo único que creo que perderás es la opción de inclinar el mapa y se puede estar perfectamente sin ello, así que dale caña.

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...