Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
MataReyes

Peceros! Os invoco y pido ayuda!

Publicaciones recomendadas

MataReyes RAIDEN

Publicado
vida restante: 100%

Pues me estoy queriendo hacer con un pc gaming, con un presupuesto máximo de unos 800-850 más o menos, con el que tenga posibilidad de jugar sin tener el router conectado directamente.

Había pensado en estos, pero... Siempre leo por ahí que sale más barato montarse uno, así que pido recomendaciones! 

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-amd-ryzen-5-2600-16gb-480gb-ssd-1tb-gtx-1660ti

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-fusion-amd-ryzen-5-2600-16gb-480gb-ssd-1tb-gtx1650

Si me sugeris un set bueno con ese presupuesto os agradecería mucho! 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

demonevil SON OF LIBERTY

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, MataReyes dijo:

Pues me estoy queriendo hacer con un pc gaming, con un presupuesto máximo de unos 800-850 más o menos, con el que tenga posibilidad de jugar sin tener el router conectado directamente.

Había pensado en estos, pero... Siempre leo por ahí que sale más barato montarse uno, así que pido recomendaciones! 

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-amd-ryzen-5-2600-16gb-480gb-ssd-1tb-gtx-1660ti

https://www.pccomponentes.com/pccom-silver-fusion-amd-ryzen-5-2600-16gb-480gb-ssd-1tb-gtx1650

Obviamente es mejor la gtx1660ti

Pero yo te recomendaría la gtx1660 super que es casi igual que la TI a menor precio, Luego siempre es mejor montarse los componentes uno mismo, pero si no quieres caer en el ensamblamiento de los componentes pues no te queda de otra.

Ahh cierto los componentes están bien, es lo mas parecido a calidad precio que vas a encontrar para 1080p(full HD), puedes meter cosas mejores ? claro, una RTX 2060 super o 2070 super, pero yo lo veo bien para tu presupuesto, tendrías que buscar como te salen por separado los componentes y comparar

Editado por demonevil
Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 2 horas, demonevil dijo:

Obviamente es mejor la gtx1660ti

Pero yo te recomendaría la gtx1660 super que es casi igual que la TI a menor precio, Luego siempre es mejor montarse los componentes uno mismo, pero si no quieres caer en el ensamblamiento de los componentes pues no te queda de otra.

Ahh cierto los componentes están bien, es lo mas parecido a calidad precio que vas a encontrar para 1080p(full HD), puedes meter cosas mejores ? claro, una RTX 2060 super o 2070 super, pero yo lo veo bien para tu presupuesto, tendrías que buscar como te salen por separado los componentes y comparar

hace 2 horas, MataReyes dijo:

hace 2 horas, MataReyes dijo:

No debes montar PC ahora,  luego podrías pasar por el Problema de se me quedó desfasado....

Lo mejor es montartelo una vez los ryzen 4000 y las nuevas gráficas de fin de año, que sale en fecha consolas y te puedes montar por 850 pavos un buen pepino moderno.

Del tipo  2070 segunda tirada de precio por la avalanchade pceros que les gusta lo nuevo.  Verás 2080 a precio de risa. O directamente una 3070 y algún ryzen 4500 y listo maquinon. O la 3060 si sale que ya sería como u a 2080 Y sería mejor que las consolas. 

Esa es mi apuesta.  Aguanta.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Magus

Publicado

Es imperativo montarlo ahora ? Si al respuesta es no estamos a meses de una nueva generacion de gráficas y procesadores, donde se presume un salto de 30% por gama + mejor RT. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Gran Lobo Sif

Publicado

Te recomiendo esperar un poco; Por un lado los precios estan muy inflados por la pandemia y el valor del dolar, asi que si compras ahora pagaras un buen premium. Por el otro en algunos meses mas se lanzaran nuevas tarjetas y podras encontrar mejores precios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Espera a la recta final de año. 

Haznos caso. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Publicado (editado)

Como ya te han dicho, si no tienes prisa puede que lo mas sensato sea esperar un poco a ver ventanas de lanzamiento de Ampere.

Sin embargo, debido a varias cosas, entre ellas la crisis del Covid19 este año, la verdad es que de momento solo hay rumores de que tal vez saldrán mas tarde de lo habitual (normalmente antes de los veranos solían tener listo lo mas comercial que venía siendo la serie 60), pero puede ser que hasta el último trimestre no veamos Ampere, y se dice también que sería la serie 80 ti. Tampoco hay nada claro. Hasta hace poco se decía que en agosto ya lo sabríamos, pero parece ser que hasta septiembre nada:

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-graficas/amd-big-navi-nvidia-ampere-fecha-lanzamiento/

Un problema de montar un pc siempre ha sido el mismo, que en X tiempo sale una nueva serie de procesadores, una nueva serie de gráficas, unos mejores discos, ram, lo que sea, y hay que decidirse a montar algo en un momento dado. Así que sin una fecha concreta, si quieres montarte algo ahora que te dure, por desgracia creo que con esos 850 € igual harías un pelín corto, están todos los precios disparadísimos.

Así pues, mi consejo es, que si no quieres esperar a final de año, cosa que podría ser lo mejor, pues que te montes un pc pensado para ampliarse con esa 1160 (o equivalente AMD si las prefieres) con miras a cambiarla en un par de años por una hipotética 3060 súper o así, que tampoco es mala idea. O que directamente le metas ya mínimo una 2060 súper (mejor 2070 súper, claro, pero mas caro) para ver como evoluciona todo, y mientras tanto ya tienes un pepinico.

Que le metas un SSD m2 NMVe, mínimo de 500 gb. Acompáñalo con un SSD sata barato de 1t para rebajar costes, (ir directamente a por un NMVE de 2 teras es dejar ahí mucha pasta) y de otro HDD de un par de teras para datos, pelis, música, ofimática y retro. Pero vamos, SSDs sí o sí.

Una buena fuente de alimentación, nada de ahorrar ahí.

En PC componentes, y partiendo del procesador que has puesto, saldría algo así por 800 €, usando un ssd kingston de 2200 (el de xboxsx mas o menos)

https://www.pccomponentes.com/configurador/13Ed83A20

El principal problema de esto igual son las 4 g de vram, que puede se quedarán cortas. Pero vamos, que de momento eso es ya mas que cualquier consola en el mercado actual (que no la next gen), y además la dejas preparada para actualizarla.

Otra cosa es que mires también en Coolmod. Puedes ahorrar mucho ahí, es cuestión de ir entrando a ver qué está de oferta.

Un saludo.

Editado por oscarock
Like Like

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Yo te diría de esperar hasta la siguiente serie de gráficas de Nvidia. En el peor de los casos tiraría de una RTX 2060, pero no me iría nunca a una gráfica de la serie 1000.  ¡Así que usa el tiempo extra de espera para ir ahorrando!

Like Like

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Laincito Ender

Publicado
Publicado (editado)

Espera hasta final de año, y si no puedes por que necesitas ordenador, pues no lo compres todo, compra menos ram, una gráfica del palo que luego ya actualizarás, y lo mismo de procesador y con el disco duro.

Pero yo pasaría de jugar hasta final de año, las ventajas de esperar 4 meses, que es lo que estarán ya varias cosas de la próxima generación, te compensará tanto en precio como en rendimiento los próximos años.

Editado por Laincito
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MataReyes RAIDEN

Publicado

Muchas gracias a todos, he decido esperar, siguiendo vuestros consejos y de mirar un poco por youtube también!! 

Era un soldado tan valiente que no necesitaba un arma. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
Publicado (editado)

No hace falta esperar shur, si necesitas ya el PC:

B550

Ryzen 3 3300X

RX 580

Y se te queda por menos de 700euros

En 1 año, vendes esa RX 580 y te pillas una RTX 4000, el procesador te durará años hasta que no empiece a hacer cuello de botella.

Al final, esperas esperas..y siempre te va a salir algo más nuevo....y más con los PCs, que cada año renuevan componentes.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Belias

Publicado

Mejor espera a final de año para que los que entienden puedan recomendarte que esperes de nuevo a mitad de 2021 que saldrá nosequé para luego decirte que si eso mejor esperas hasta finales de 2021 aunque ya puestos casi esperar a la nueva gen de comienzos de 2022, etc etc

Es broma. O no. Lo cierto es que yo llevo años pensando en montarme un pc nuevo pero por a o por b nunca es el momento adecuado. Al final le darán pr saco al pc, me pillaré una PS5 y a tirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender

Publicado
Publicado (editado)

La salida al mercado de RDNA 2 es tan importante para el mercado que podría afectar en gran medida los precios y las gamas de forma bestial, ahí tenéis las consolas, no es para nada una casualidad que se pueda ajustar precios con ese hardware.

Por otro lado, no sabemos como Nvidia y AMD se van a comportar y que estrategia mostrarán en cuanto a software/hardware con el RT y el reescalado por IA de cara a la nueva generación, el rendimiento de los tensor cores y rt cores es crucial, no estamos hablando de pasar de la serie 900 a la 1000, estaríamos hablando de que una 5700XT no competiría siquiera con una 3050 con RT y Tensor cores, los TFLOPs siendo hoy en día casi una parodia pasarían a convertirse la unidad de medida mas inútil seguido de los GHz, es el momento en el que hay que ser lo mas prudentes de prácticamente toda la década.

Editado por iaFx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Si la idea es montarse un pcgaming es mejor esperar unos meses y comprar uno que como minimo sea mejor que las consolas, gastarse cerca de 900 euros y ver que en unos meses consolas que valen la mitad lo superan en rendimiento no se yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
hace 44 minutos, iaFx dijo:

La salida al mercado de RDNA 2 es tan importante para el mercado que podría afectar en gran medida los precios y las gamas de forma bestial, ahí tenéis las consolas, no es para nada una casualidad que se pueda ajustar precios con ese hardware.

Por otro lado, no sabemos como Nvidia y AMD se van a comportar y que estrategia mostrarán en cuanto a software/hardware con el RT y el reescalado por IA de cara a la nueva generación, el rendimiento de los tensor cores y rt cores es crucial, no estamos hablando de pasar de la serie 900 a la 1000, estaríamos hablando de que una 5700XT no competiría siquiera con una 3050 con RT y Tensor cores, los TFLOPs siendo hoy en día casi una parodia pasarían a convertirse la unidad de medida mas inútil seguido de los GHz, es el momento en el que hay que ser lo mas prudentes de prácticamente toda la década.

Pero esto es a nivel de tarjetas gráficas, el resto del PC lo puede montar ya y usar una GPU "de mientras", las hay por 90-120euros como las RX 570 que para jugar a 1080p a todo lo actual va de sobras.

Lo demás del PC ya lo puede adelantar, sobretodo cosas como la placa base (ahora salen las B550), fuente, caja....y de CPU puede hacer la misma jugada que la GPU....y puede que ni necesite cambiar la CPU en 3 o 4 años si es un AMD de 6 nucleos y 12 hilos.

La RAM ahora está muy barata y en general es un buen momento para pillar la mayoría de componentes salvo las tarjetas gráficas.

Eso sí, si te da igual esperar 6 meses...., pero no se, al final siempre vas a estar esperando...

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...