Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Forza Horizon 4 es así? Decepción inside

Publicaciones recomendadas

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

Punto uno,leyendo el post esta claro que NO HAS TOCADO HORIZON 4 NI CON UN PALO,básicamente por que para jugar online con los colegas hay que pasar un prologo bastante largo,en el cual son todo carreras contra la IA y coches de tu categoría,tanto en circuitos/sprints como tierra o campo a través con sus puntos de control y te enseña como funciona todo el juego.

Pero bueno vamos a imaginarnos que si lo has echo.

Cosas que hay en el juego y dices que no/te quejas:

-Viaje rápido

-Acceder a carreras directamente desde el menú

-Online competitivo/matchmaking

-Eventos LIMITADOS por nivel y tipo de vehículo (ejemplo: solo para Deportivo clásico B700)

-Cuando juegas una carrera online con un amigo,el que hace de host establece el tipo/clase de vehículo de la misma,solo en las cooperativas contra la IA deja dos tipos y reparte la parrilla a la mitad (ejemplo,mitad parrilla deportivos modernos A800(tu) mitad clasicos de rally B700(tu amigo))

Salu2

Editado por Razor_V6
fail
Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razor_V6 Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 31 minutos, Asura dijo:

En FH4 es esencial elegir un buen coche si quieres tener oportunidades de ganar online, si ves que la carrera es campo a traves no te pilles el viper, cogete la Ford Raptor o una RAM rebel que son top, si es en asfalto puede depende de la categoria, en 800 el alfa romeo TZ2, en 900 el Ford GT05 o en 998 el zonda C son mis favoritos.

Este hombre sabe de lo que habla xD

Lo mejor del juego al final es juntarte con tus amigos y hacer los eventos semanales,las aventuras en linea competitivas dan un poco por saco por lo que tu comentas...o vas con el coche cheto de turno o lo tienes jodido si quieres ganar.

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado

@diarrea_eterna te lo explico con fotos para que no falles

eYVEjn7.jpg

jQ5PSvv.jpg

PuQNxmM.jpg

tOqBMnU.jpg

Te deja hasta 50 vueltas,y puedes hacerlo para jugar solo comtra la máquina u online 

Like Like

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 1 hora, diarrea_eterna dijo:

a ver , cuando escribi el post ya sabia que me comentariais lo del zelda pero es la realidad. El tema zelda lo edité , pues me esta convenciendo cada vez mas, pero no se puede comparar con un juego de coches, que es mas directo, no se. Soy nivel 40 de piloto y no entiendo el juego, son eventos muy cortos, con mucha espera entre uno y otro, con la mitad de eventos campo a traves por la hierba... muy raro, prefiero mil veces los forza motorsport de la misma compañia.

Gatoencerrao

si fuera un troll no llevaria 14 años en el foro , tu eres un novato aun, aprende a diferenciar un troll de una eminencia videojueguil.

La mitad de eventos que juego son campo a traves y es lo opuesto a lo que espero en un juego medianamente serio de condución. Para eso hago el cabra en GTA V que es mas divertido.

Con lo de eminencia videojueguil me ha dado algo X-D

Like Like

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, diarrea_eterna dijo:

a ver , cuando escribi el post ya sabia que me comentariais lo del zelda pero es la realidad. El tema zelda lo edité , pues me esta convenciendo cada vez mas, pero no se puede comparar con un juego de coches, que es mas directo, no se. Soy nivel 40 de piloto y no entiendo el juego, son eventos muy cortos, con mucha espera entre uno y otro, con la mitad de eventos campo a traves por la hierba... muy raro, prefiero mil veces los forza motorsport de la misma compañia.

Gatoencerrao

si fuera un troll no llevaria 14 años en el foro , tu eres un novato aun, aprende a diferenciar un troll de una eminencia videojueguil.

La mitad de eventos que juego son campo a traves y es lo opuesto a lo que espero en un juego medianamente serio de condución. Para eso hago el cabra en GTA V que es mas divertido.

NO, ergo mientes, no has jugado nada o troleas.....

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El pervert del videogame Meteor

Publicado

Quizá deberías consumir mas fibra. XD

No me alimenten, soy un troll...
En argentina, sueldo básico, 16.875$
PS portatil: Ya no existe tal cosa ☹️  -  N Switch lite desde 42.000$  🤨 - Pues no queda otra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Velvet Assistant

Publicado

No sé online porque apenas he jugado, pero en single player es de los mejores juegos de carreras que se han hecho (aunque personalmente me gustó más el 3). Comparas con Driveclub, que es otro excelente juego de carreras que también tengo y he jugado bastante, peeeero, no, para mi la saga Forza Horizon está por encima.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Lo tengo aún pendiente de poner (que lo tengo desde hace como dos años en mi estanteria, pero a todo a la vez no se puede), pero vamos que a excepción de eso de acostumbrarse a conducir por el carril contrario (cuando vas de "trankis") que tenía desde su antecesor al menos a mi es la saga de conducción que mas me ha gustado de todas (la segunda parte es de momento mi favorito)

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao Corneria

Publicado
hace 4 minutos, Sharpedo dijo:

Lo tengo aún pendiente de poner (que lo tengo desde hace como dos años en mi estanteria, pero a todo a la vez no se puede), pero vamos que a excepción de eso de acostumbrarse a conducir por el carril contrario (cuando vas de "trankis") que tenía desde su antecesor al menos a mi es la saga de conducción que mas me ha gustado de todas (la segunda parte es de momento mi favorito)

A este le pasa lo mismo,a ver cuando coño ponen algún sitio que se conduzca por la puta derecha!!!

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Tatsumaki

Publicado
hace 36 minutos, Cepote dijo:

Con lo de eminencia videojueguil me ha dado algo X-D

🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flunky Tank

Publicado

A ver cuanto tarda en actualizar diciendo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sonicsaiyan & knuckles

Publicado
Publicado (editado)

Lo del viaje rápido creo recordar que lo hay pero muy limitado, solo te puedes teletransportar hasta la que hayas seleccionado como tu casa principal, si quieres seleccionar otra casa como tu principal te tienes que pegar el paseo hasta allí

Pero vamos, que en general el juego está muy enfocado al online y a superar las puntuaciones de los demás a pesar de que hay carreras normales y todo eso, el punto fuerte es jugar contra los demás usuarios y no tanto el singleplayer

Pd: imprescindible jugar al modo battle royale, diversión pura y dura

Editado por sonicsaiyan

10cjg9l.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Hunter

Publicado
vida restante: 50%
Publicado (editado)

Nunca te decepciona un juego de sony, curioso :sisi:

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero vamos a ver... no entiendo que gastéis energías en convencerle cuando desde su primer post ha quedado claro que lo que el busca no está en FH4.

Su juego es Forza pero el Motorsport de Turn10.

Yo tengo sus mismos gustos en conducción y los Horizon no los toco ni con un palo. Estoy deseando Que enseñen ya el FM8, En circuitos cerrados, y a ser posible con el contenido de los Horizon (el garaje del Motorsport 7 está super recortado) y ya puestos a pedir con la iluminación de los Gran Turismo 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Gatoencerrao dijo:

A este le pasa lo mismo,a ver cuando coño ponen algún sitio que se conduzca por la puta derecha!!!

A alguno de mis colegas le da igual, pero la mayoría coincidimos que el ir por la izquierda por defecto del 3 y el 4 es el "punto negativo" mas grande que tiene

Simples manias de comodidad

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...