Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

Forza Horizon 4 es así? Decepción inside

Publicaciones recomendadas

Asura Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En FH4 es esencial elegir un buen coche si quieres tener oportunidades de ganar online, si ves que la carrera es campo a traves no te pilles el viper, cogete la Ford Raptor o una RAM rebel que son top, si es en asfalto puede depende de la categoria, en 800 el alfa romeo TZ2, en 900 el Ford GT05 o en 998 el zonda C son mis favoritos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Folguee dijo:

Cuántas carretas del online has probado? Porque lo que tú comentas es sólo un modo de juego de todos los que hay en el que te van poniendo checkpoints super largos y es carrera modo libre. Es decir, puedes ir por carretera, campo a través, etc .. y molan un puñado  porque cada uno va por un camino a lo loco XD

Claro que hay carreras de circuito de toda la vida. Online y offline pero parece que lo hayas tocado 1 hora o así y deu.

entonces para jugar como me gusta a mi, es decir circuito creeado, varias vueltas y elejir un coche solo dentro de la misma categoria que tengo que hacer? odio ese modo campo a traves y las pruebas tan cortas.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 2 minutos, diarrea_eterna dijo:

si, el problema es que va mejor un nissan patrol del 88 que el viper por ejemplo y antes de la carrera la gente ya saben que no es por carretera, sino que el 90% es por campo, y me parece un modo de juego muy malo.

Si le pones a los coches ruedas de rally en el tuning valen el 90 % de los coches,tocando la suspensión y cambiando ruedas suele ser suficiente,luego si tienen la opción de cambiarles la tracción ya valen todos

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)

entonces para jugar como me gusta a mi, es decir circuito crerado, varias vueltas y elegir un coche solo dentro de la misma categoria que tengo que hacer? odio ese modo campo a traves y las pruebas tan cortas. Y si puede ser no tener que andar por el mapa buscando eventos.

Editado por diarrea_eterna

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, Asura dijo:

En FH4 es esencial elegir un buen coche si quieres tener oportunidades de ganar online, si ves que la carrera es campo a traves no te pilles el viper, cogete la Ford Raptor o una RAM rebel que son top, si es en asfalto puede depende de la categoria, en 800 el alfa romeo TZ2, en 900 el Ford GT05 o en 998 el zonda C son mis favoritos.

El Aston Martín vulcan forza edition es pura crema para conducirlo,le falta un puntito de velocidad pero lo compensa con un manejo exquisito

Editado por Gatoencerrao

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 1 minuto, diarrea_eterna dijo:

Coges una carrera,que sea en circuito,hay muchas,(las azules o las nocturnas son casi todas en asfalto,de hecho lo pone que son en asfalto en las que son),entras,editar plano,mismo circuito,editar vueltas

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Gatoencerrao dijo:

Coges una carrera,que sea en circuito,hay muchas,(las azules o las nocturnas son casi todas en asfalto,de hecho lo pone que son en asfalto en las que son),entras,editar plano,mismo circuito,editar vueltas

ok gracias lo probare

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado

Luego le pondré de nuevo aprovechando el cambio de temporada y le hago un par de pantallazos que no recuerdo si ponía eso exactamente 

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A mi, y después de haber jugado a todos los Horizons, la cantidad de cosas que hacer en el juego y el hecho de tener que dar tantos paseos me abruma y con el poco tiempo que tengo para jugar es un problema. Y me da rabia, porque con los cambios de estaciones y el sinfín de opciones que tiene, ha llevado la fórmula a un nivel de excelencia tremendo, pero a su vez es el que estoy disfrutando menos.

Yo necesito un PGR5 en Series X. Sin mundos abiertos ni historias. Menu, selección de prueba, coche y a correr, al grano. Un PGR5 como el 4, pero con gráficos de infarto, más coches, más motos y más ciudades.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joss Kold Hegemón

Publicado

A mí me está gustando pero los Horizon intentan negociar su mundo abierto y la cantidad de eventos con una experiencia rápida, fluida y constante, y eso hace que cada carrera sea más corta y esté menos trabajada que la de un juego de carreras convencional, que supongo es lo que esperabas. De hecho a veces se nota el reciclado de tipos de curva, rectas, ángulos de subidas y bajadas, etc porque es evidente que en Playground tienen herramientas procedurales que les permiten montar tantas carreras en un mundo abierto de una manera tan rápida. Digamos que quiere ofrecer más a costa de perder cierta sustancia, autenticidad y esmero, "defecto" que pertenece a su género, y eso también pasa con los cartéles, la radio, las zonas, los eventos, los coches antiguos, la puntuación y por supuesto la cantidad de coches a desbloquear: Hay tantos que cada uno vale menos.

Pero creo que es el que mejor lo lleva en eso de los juegos de conducción de mundo abierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao SNAKE EATER

Publicado
hace 3 minutos, MaNu_20 dijo:

A mi, y después de haber jugado a todos los Horizons, la cantidad de cosas que hacer en el juego y el hecho de tener que dar tantos paseos me abruma y con el poco tiempo que tengo para jugar es un problema. Y me da rabia, porque con los cambios de estaciones y el sinfín de opciones que tiene, ha llevado la fórmula a un nivel de excelencia tremendo, pero a su vez es el que estoy disfrutando menos.

Yo necesito un PGR5 en Series X. Sin mundos abiertos ni historias. Menu, selección de prueba, coche y a correr, al grano. Un PGR5 como el 4, pero con gráficos de infarto, más coches, más motos y más ciudades.

Los paseos se hacen pesados hasta que llegas a coger coches buenos,que además es cuando cada 3 segundos encuentras algo nuevo,luego ya,con los S1 o los X,el ir de un sitio a otro es una delicia,y no tardas más de 5 min de una punta a otra del mapa,desde el festival al castillo de Edimburgo,no más de 6 min,y hacia tus casas si se puede hacer viaje rapido,creo recordar que si porque no lo he usado casi nunca

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luison64 Sir Alonne

Publicado

A ver.. Por partes. El juego es LA LECHE. Mira que yo defiendo Driveclub como uno de los mejores juegos de PS4 y de los mejores juegos de conducción de la generación.. pero ponerle al lado de Forza Horizon 4.. es hacerle un favor nefasto al juego.

Pero no te gusta. No es lo que buscabas. Lo que ni es malo ni es un problema, a cada uno nos gusta lo que nos gusta. Yo, te recomiendo Forza Motorsport 7 con las ayudas a tope, lograrás una conducción bastante arcade y carreras como las que andas buscando.

Y te olvidas del mundo abierto y de ir  de un lado para otro y encuentras la seriedad que hechas de menos. Porque el problema es que te has equivocado de juego, ni mas ni menos.

Like Like

heroes-of-the-storm-dva-2-600x150.jpg

Steam ID: Luison64 / Origin ID: Luison64 / Uplay ID: Luison64 / Battlenet ID: Luison64 / PSN ID: Luison64 / Xbox Live ID: Luison64 / Nintendo ID: Luison64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, MaNu_20 dijo:

en eso el mejor juego era driveclub de ps4, online perfecto, donde podias elegir evento, y en un minuto estabas corriendo onlibne, la cantidad perfecta de coches, muy equilibrados entre si, y una combinacion de arcade/simulacion muy divertida. Podias entrar , corrers 2 carreras al instante, carreras de verdad, tomando bien las curvas, mejorando tiempos a cada vuelta etc. El forza horizon 4 es que ni te da tiempo a conocerte el circuito, lo veo un caos de 2 minutos y ya, se acabo la prueba, vete a el proximo evento que esta a 2 km, etc. No se, igual no es para mi.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

Yo amé FH2 y sus eventos variados, creo que completé mas del 90% y al final quedé con ganas de mas. 

Pillé emocionado el FH3 (y lo que me costó encontrarlo a buen precio) y menuda decepción, eventos de mierda, PERO DE PITUSIMA MIERDA, que inundan el mapa. Al final pasé de todos los eventos aleatorios, fotos de paisajes, eventos de la comunidad, joyas escondidas y demas LACRA. 

Ademas que estupidez que el mapa esté segmentado en zonas y las carreras te mandan de una punta del mapa a otra. 

Fui directo a los campeonatos y me perdí el 70% del contenido del juego. 

Lo único bueno es que no cometieron el error del anterior de repetir campeonatos con diferentes clases de autos. 

Asi que el FH4 lo tebgo descargado pero es que no quiero acercarme ni con un palo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Michael de Santa

Publicado

A mi lo que me chirriaba era el juntarte con amigos, lo de la caravana y tal...menudo coñazo, nunca entendere estos juegos que mas que ayudarte parece que quieren complicarte la vida. Perdiamos mas tiempo creando la puta caravana que corriendo xdddd

Todo lo demas una jodida maravilla y los pollos que se montan en los eventos de comunidad..xddddddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...