Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ClessAlvein

¿Qué juegos de 3DS y PS Vita siguen teniendo online activo?

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Shiva

Publicado
vida restante: 75%

Pues eso, me intesesa saber que juegos de ambas consolas portátiles siguen teniendo online activo (y con posibilidades de encontrar partida sin muchos problemas).

La Switch está genial y tiene muchos juegos con onlines abarrotados, pero me interesaría poder exprimir también la 3ds y la Vita que son dos consolones también y me gustaría darle a algún juego online antes de que cierren servers, además que es gratuito el servicio.

Tengo bastantes juegos originales de ambos sistemas y los juegos no suelen ser muy caros en caso de necesitar alguno así que admito recomendaciones de todo tipo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

zaragonio Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Supongo que para 3DS los de pokemon y tal, incluso tengo entendido que hasta los juegos de la DS lo tienen aun por el tema del banco pokemon.

Y para PSVITA pues imagino que las japonesadas aun tendran algo de publico.

Like Like

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Supongo que pokemon y los monster hunter.

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Creo que el Virtua Tennis 4 de Vita aún tiene su online activo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
hace 45 minutos, zaragonio dijo:

Supongo que para 3DS los de pokemon y tal, incluso tengo entendido que hasta los juegos de la DS lo tienen aun por el tema del banco pokemon.

Y para PSVITA pues imagino que las japonesadas aun tendran algo de publico.

No sabía que quedara todavía algún juego de la NDS con online.

hace 39 minutos, Yemeth dijo:

Supongo que pokemon y los monster hunter.

Me imagino que a los Monster Hunter todavía habrá gente dándole, sobretodo japos.

hace 38 minutos, garm dijo:

Creo que el Virtua Tennis 4 de Vita aún tiene su online activo.

De ser así me lo pillaría sin problemas, aunque no se si quedará mucha gente ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

De PSVita olvídate. En su momento había poquísima gente, así que ahora menos.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado

Pues ps vita tiene varios activos. Soul Sacrifice Delta. Freedom Wars. Dragons Crown. Killzone Mercenary

Like Like

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Shiva

Publicado
hace 17 minutos, EduFalaschi dijo:

Pues ps vita tiene varios activos. Soul Sacrifice Delta. Freedom Wars. Dragons Crown. Killzone Mercenary

¿Se puede encontrar partida fácil? Los tengo todos, bueno el Soul Sacrifice tengo la versión normal en físico me imagino que en ese ya no se mete nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EduFalaschi Antediluvian

Publicado
hace 13 minutos, ClessAlvein dijo:

¿Se puede encontrar partida fácil? Los tengo todos, bueno el Soul Sacrifice tengo la versión normal en físico me imagino que en ese ya no se mete nadie.

Pues en Killzone y en Freedom Wars si se encuentra facil. En Soul Sacrifice Delta, es cuestion de suerte, a veces muy rapido, otras veces tarda sus minutillos. Dragons Crown ni idea, este lo digo de referencia de un video q vi en youtube de un usuario q estaba probando precisamente eso, los juegos de vita con online activo en este 2020.

FirmaFalaschi-2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepetronic Saitama

Publicado
hace 1 hora, EduFalaschi dijo:

Pues en Killzone y en Freedom Wars si se encuentra facil. En Soul Sacrifice Delta, es cuestion de suerte, a veces muy rapido, otras veces tarda sus minutillos. Dragons Crown ni idea, este lo digo de referencia de un video q vi en youtube de un usuario q estaba probando precisamente eso, los juegos de vita con online activo en este 2020.

A todos esos juego yo y se encuentran partidas con bastante fluidez. Añado q tb al virtua 4 y al Killzone. Juegazos todos para una portatil de verdad q hace que te olvides de switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Mas que con el online activo, lo que más me he encontrado es que las salas están vacías y no te encuentra partida porque no hay nadie con quien enlazar. Supongo que en algunos como MOnster hunter, smash bross o soul sacrifice todavia hay altas oportunidades de encontrar partidas, pero en muchísimos otros te comes los mocos por mucho servidor que esté activo

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado

Lo que ya dijo alguien más arriba, en Vita ni me molestaría en mirar, que habrá juegos con él online sin chapar? Pues claro que los hay, otra cosa es que no haya ni cristo jugando. El único que sospecho que puede tener online activo a estas fechas es el soul sacrifice.

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...