Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

Teragay Elder

Publicado
vida restante: 100%

En una entrevista con VGC, el antiguo CEO de Clover Studio se muestra "contento" con que Sony y Microsoft estén "presionándose a sí mismas para hacer más mejoras visuales y mejoras en la tecnología", pero apunta que esos cambios son predecibles. "Si piensas en la generación entre Super Nintendo y PlayStation, y cómo fuimos del pixel art a los polígonos tridimensionales... nadie podría haber imaginado eso unos años antes"

Inaba contrapone PS5 y XSX a Nintendo Switch, una consola que en su "opinión personal" fue "muy revolucionaria en cómo fue capaz de coger una consola de sobremesa y hacerla portátil". "Es algo que no habíamos visto a mucha gente hacer antes: cogió este muro, que quizá mucha gente no sabía que ni siquiera existía, y lo derribó".

El productor de God Hand, Okami, The Wonderful 101 y otros tantos títulos compara la consola híbrida con las consolas Game Boy y Nintendo DS: "Hubo muchas sorpresas en esas". "Si comparas eso con cuando simplemente ves mejoras gráficas o 'más rápido, más grande'... obviamente es bueno, pero no tiene la misma calidad inventiva que realmente me sorprendió con consolas del pasado".

Eso sí, Inaba asegura que no lo sabe todo sobre PS5 y Xbox Seres X: "No hemos visto todo sobre la próxima generación en este punto, y creo, y es aún muy probable que podría ver alguna cualidad como esa [refiriéndose a la innovación de Switch] en estas consolas que van a ser de algún modo un punto de inflexión".

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734603/el-jefe-de-platinumgames-opina-que-switch-es-mas-revolucionaria-que-ps5-y-xbox-series-x/

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Odin

Publicado

Se le ve poco informado si habla solo de mejoras visuales.  Se lleva tiempo ya explicando las novedades que van a traer las consolas next-gen pero desde luego es más fácil seguir haciendo juegos que no tengan que superarse en lo técnico, para luego vender a precio de AAA.  Eso sí que es revolucionario.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Súper novedoso y revolucionario lo de coger una portátil y conectarla a la TV. Yo lo hacía con mi PSP.

En fin. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_score Ron Jakowsky

Publicado

Ps5 y xsx son predecibles, más gráficos.

No lo sabe todo sobre xsx y ps5.

Una persona interesante sin duda.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Recomiendo leer la entrevista completa y sin descontextualizar antes de juzgar las palabras de Inaba y Kamiya. Más información que la que manejamos nosotros la tienen seguro.

https://www.videogameschronicle.com/features/interviews/interview-platinumgames-on-next-gen-and-its-next-steps/

Y que un titular que busca el clic fácil no haga que despachemos a la ligera las palabras de estos dos titanes de la industria. No piquemos tan fácilmente. Buscan despertar filias y fobias de foreros como nosotros, y al final los prejuicios evitan que descubramos lo que realmente han dicho dos personas cuya opinión es, en cualquier caso, digna de ser escuchada.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 3 minutos, Rackir dijo:

Súper novedoso y revolucionario lo de coger una portátil y conectarla a la TV. Yo lo hacía con mi PSP.

En fin. 

Hombre, decir que la Switch es sólo una portátil que conectas la TV es tener los huevos bastante gordos. Sabemos que lo que hace Switch es mucho más que eso y los juegos first tienen otro tipo de objetivo diferente a los que tienen TLoU, Gears, Uncharted o Halo... no jodamos, que sabemos de lo que están hablando estos de Platinum. 
Yo también creo que SX/PS5 son una evolución, no una revolución, otra cosa es que eso sea malo ... Nintendo siempre apuesta por un game changing en detrimento de potencia/calidad gráfica. Por eso yo la tengo de segunda/primera consola.

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado

Este es el único link (no hylian) que os interesa. Lo que hace Vandal es tomar las partes más irrelevantes, sacarlas de contexto y ofrecer polémica innecesaria. Como diría Kamiya-san, YOU BRAINLESS INSECTS

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod GRANDIS SUPERNUS

Publicado

¡Cómo sabe donde está de verdad la Majia!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Usuario_Anonimo GRANDIS SUPERNUS

Publicado

La inquina de Platinum hacia Xbox no tiene límite; si Phil dice que Series X es el mayor salto desde las 2D a las 3D, ya tiene que salir un chino de Platinum a desdecirle. :sisi:

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, Teragay dijo:

una consola que en su "opinión personal" fue "muy revolucionaria en cómo fue capaz de coger una consola de sobremesa y hacerla portátil".

Enorme revolución, cambió completamente la manera en que se desarrollan los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Alai

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

En fin. 

Igualito, vamos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
hace 1 hora, Rackir dijo:

En fin. 

También jugaba yo a juegos de Gameboy en la Super Nintendo (el Super Mario Land 2 lo pasé en la TV), pero esa no es la idea de Switch.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, DarkJM dijo:

También jugaba yo a juegos de Gameboy en la Super Nintendo (el Super Mario Land 2 lo pasé en la TV), pero esa no es la idea de Switch.

¿Cuál es la idea de Switch?

¿No es poder jugar a un juego tanto en portátil como en la TV?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX SEES

Publicado

Todo lo que sea poder seguir reutilizando sus engines es revolucionario para Platinum.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Midna

Publicado
hace 3 minutos, ricardkepis dijo:

¿Cuál es la idea de Switch?

¿No es poder jugar a un juego tanto en portátil como en la TV?

Es tener una consola que tenga las funciones de una portátil y de una sobremesa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...