Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

Choco Love PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, ricardkepis dijo:

A menos que hayamos leído una entrevista distinta eso es lo que ha dicho Inaba: que los anuncios de las nuevas consolas no le entusiasman porque son "más de lo mismo" (no literal pero es la idea) mientras que pone a Switch como ejemplo de algo "novedoso, inventivo y lleno de posibilidades" porque se puede usar como portátil y como sobremesa.

"Whereas I feel that the announcements that we’ve had for recent consoles generations, while all good and interesting, and of course I’m happy for us as developers to have better technology to work on… it’s a ‘perceivable’ future. There’s not the extreme surprise or the unexpected quality that I felt from the leap to previous consoles. Now I see the announcements and I think, ‘oh, that’s cool’ and then the next minute I think, ‘hmmm… what should I watch on Netflix tonight?’

But that’s just my personal opinion. As an industry, it’s all very promising and I don’t want to be perceived as too negative. But to give another example of my point, the Nintendo Switch was very ground-breaking in how it was able to just to take a home console and make it portable. It’s something that you hadn’t seen a lot of people doing before: it took this wall, that perhaps a lot of people didn’t know even existed, and broke it down.

Switch opened up all these new possibilities. I think the Game Boy and the DS also did that: there were so many surprises in those. If you compare that to when you’re simply seeing graphical improvements or just ‘faster, bigger’… obviously it’s nice, but it doesn’t have that same inventive quality that really surprised me with past consoles."

Uhm, ciertamente, te concedo que lo marcado en negrita hace cierta conexión por su parte. Al leerlo lo percibí como afirmaciones independientes que luego el redactor había conectado motu proprio. Aun así, la entrevista es mucho más larga y sacar el titular de esto es cuanto menos retorcido.

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nariko3x Fay

Publicado
hace 1 hora, Yex_Lord dijo:

Este método es algo más complicado que simplemente abrir 2 juegos y listo, al menos en esta configuración, tiene otro vídeo en el que juega a 7 juegos a la vez.

Otra opción es usar como dice nariko alt+tab configurando los juegos en modo pantalla completa sin bordes, funciona perfectamente y el cambio de un juego a otro es instantáneo, ya lo he probado varias veces.

Lo he probado y funciona, me como mis palabras! lo probé hace tiempo cambiando entre el Battlefield one y otro juego,  y me daba error al ejecutar el segundo juego.

La verdad es que probandolo, la utilidad real que le veo a esto, es poder apagar la consola y poder tener siempre los dos o tres juegos habituales cargados en cache, más que el cambio en tiempo real. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado

lógico, las unas ofrecen lo mismo de siempre, potencia bruta y graficos para quitarte el hipo, la otra te ofrece un concepto distinto y novedoso.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado

No le falta razon, pero llamarla revolucionaria me parece exagerado, digamosle novedosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 11 minutos, sirdan99 dijo:

lógico, las unas ofrecen lo mismo de siempre, potencia bruta y graficos para quitarte el hipo, la otra te ofrece un concepto distinto y novedoso.

Tan novedoso como una consola portátil....

Ya se le acabó la novedad con la Game boy inicial.

Y hay mecanismo para jugar a las portátiles en la tele normal.

Ya el hecho de portátil es lo potente en switch, pero no inventemos humo o mentiras.

Con switch puedes disfrutarla en todos lados, cosa que con sobremesas, NO.

Pero como una consola portátil más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 2 horas, Nariko3x dijo:

De hecho, de las pocas que se conocen, el tener varios juegos corriendo en paralelo, en PC yo al menos no lo he visto.

Es al revés, en las nuevas consolas no puedes ejecutar dos juegos en paralelo y en el PC sí.

Lo que puedes hacer en las nuevas consolas es suspender a disco un juego en cualquier momento. Eso en PC no está implementado aún que yo sepa (al menos no integrado en el SO), pero parece viable implementarlo y la verdad yo lo agradecería. Lo que pasa es que no se lleva muy bien con juegos online, claro está.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
hace 3 horas, ricardkepis dijo:

En PC puede existir hardware reciente con capacidad similar pero no se aprovecha, las nuevas consolas van a imponer esos avances y más como el nuevo estándar para el desarrollo de videojuegos.

Es una nueva generación.

Vamos que no hay avances 😂😂

Vale ya ha quedado claro.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Nariko3x dijo:

Pues dime como puedo tener 4 juegos en suspensión, cada uno en medio de una fase y pasar de uno a otro en PC. Quizás hay una combinación de teclas y aún no me he enterado. He probado con el Alt+Tab y no, no es lo mismo. Gracias de antemano!

No está la suspensión a disco pero tú puedes tener dos juegos ejercitando si quieres y cambiar. El que está en segundo plano se minimiza y baja si uso de CPU. Tu estabas diciendo ejecutar dos juegos a la vez y eso es posible. De hecho yo alguna vez lo he hecho. Lo que aún no no esta es mandarlos a disco. Insisto en el hecho de que quien ha enseñado eso primero ha sido Xbox y Xbox lleva Windows. No tardará mucho en implementarse en pc seguramente. Eso si necesitara un SSD para hacerlo rápido.

Sigo sin ver avances notorios de los que hablais. Con las consolas si obvio pero no con lo que ya existe. 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Hylia

Publicado

Switch simplemente se sale de lo tradicional más no es revolucionaria. XSX y PS5 son saltos lógicos dentro de lo que eran sus predecesores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 1 hora, sirdan99 dijo:

Sonido 3D, VR, compartir multimedia directamente desde la consola con Modo Foto y grabación de Streaming,  funciones hápticas de los controles...

Lo mismo de siempre.  Claro que sí.  De esas funciones cuántas dices que tiene Switch?

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ender

Publicado
hace 1 hora, malim dijo:

Tan novedoso como una consola portátil....

Ya se le acabó la novedad con la Game boy inicial.

Y hay mecanismo para jugar a las portátiles en la tele normal.

Ya el hecho de portátil es lo potente en switch, pero no inventemos humo o mentiras.

Con switch puedes disfrutarla en todos lados, cosa que con sobremesas, NO.

Pero como una consola portátil más.

pero hombre, no me dirás que es novedoso trasladar un juego que fué concebido para jugarse en modo sobremesa y de manera rápida puedes desacoplarla de su dock y jugarlo en su modo portatil o viceversa, claro sacrificando sus mejoras graficas que en modo sobremesa tendría gracias a su leve subida de potencia. Otro aspecto novedoso es los varios modos de control que tiene, puedes conectar los joy-con al mando perro (grip) y jugarlo de manera tradicional, o jugarlo al estilo wii con los joys en cada mano, o al estilo portatil como la vieja game boy y si prefieres con los joy-con en cada mano mientras descansa en tu regazo, en fin es una consola que tiene muchas maneras de poder disfrutarla y de ahi su aspecto novedoso. 

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sharpedo Yoyalodije

Publicado
vida restante: 75%

Obviando que se deje la potencia de lado pues mal desencaminado no va

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, ricardkepis dijo:

A menos que hayamos leído una entrevista distinta eso es lo que ha dicho Inaba: que los anuncios de las nuevas consolas no le entusiasman porque son "más de lo mismo" (no literal pero es la idea) mientras que pone a Switch como ejemplo de algo "novedoso, inventivo y lleno de posibilidades" porque se puede usar como portátil y como sobremesa.

Yo no lo entiendo como tú lo planteas.

Inaba-san, when we spoke to you last year you said you were finding it difficult to get excited for next-gen consoles. Have your feelings changed now that we know a bit more about them?

Inaba: I felt like when I gave that response there was a little bit of a backlash online to me being perceived as a snob or something! What I was trying to say was… I played Final Fantasy VII Remake recently and obviously so much has changed since the original game, especially with the graphical improvements. I’m always happy to see these makers that are pushing themselves to make more visual enhancements and improvements in technology, and I’m happy that we’re able to do more with each console.

But the comparison than I’m making is that… if you think back to the generation between Super Nintendo and PlayStation, and how we went from pixel art to 3D polygons… nobody could have ever imagined that a few years prior. When that stuff started coming out people were just blown away: they weren’t ready for it, they weren’t anticipating it… it was just so new.

Whereas I feel that the announcements that we’ve had for recent consoles generations, while all good and interesting, and of course I’m happy for us as developers to have better technology to work on… it’s a ‘perceivable’ future. There’s not the extreme surprise or the unexpected quality that I felt from the leap to previous consoles. Now I see the announcements and I think, ‘oh, that’s cool’ and then the next minute I think, ‘hmmm… what should I watch on Netflix tonight?’

But that’s just my personal opinion. As an industry, it’s all very promising and I don’t want to be perceived as too negative. But to give another example of my point, the Nintendo Switch was very ground-breaking in how it was able to just to take a home console and make it portable. It’s something that you hadn’t seen a lot of people doing before: it took this wall, that perhaps a lot of people didn’t know even existed, and broke it down.

Switch opened up all these new possibilities. I think the Game Boy and the DS also did that: there were so many surprises in those. If you compare that to when you’re simply seeing graphical improvements or just ‘faster, bigger’… obviously it’s nice, but it doesn’t have that same inventive quality that really surprised me with past consoles.

We haven’t seen everything from next-gen at this point, I think, and it’s still very likely that there could be a quality like that in these consoles that’s going to kind of be a game-changer, that’s going to change how games could be played. And if that is the case, then maybe they’ll blow me away. So I don’t want to sound like, ‘hey, I know everything about the new consoles and they’re boring’. But with the information that I have now, I haven’t seen any extremely big surprises.

Inaba-san, cuando hablamos con usted el año pasado, dijo que tenía dificultades para sentirse emocionado por las consolas de nueva generación. ¿Han cambiado sus sentimientos ahora que sabemos un poquito más de ellas?

Inaba: Tengo la sensación de que se produjo cierto revuelo en las redes cuando hice esas declaraciones, y que algunos me percibieron como un snob o algo así! Lo que intenté decir fue... He jugado a FFVII Remake hace poco y es evidente que han cambiado mucho las cosas desde que el original salió a la luz, especialmente en lo relativo a las mejoras gráficas. Siempre me ha agradado ver a estos creadores que se esfuerzan por realizar mejoras en lo visual y lo tecnológico, y me satisface que seamos capaces de hacer más cosas con cada nueva consola.

Pero la comparación que planteo es... Si piensas en el salto generacional que hubo entre Super Nintendo y Playstation, y cómo pasamos del pixel-art a los entornos poligonales... nadie podía haber imaginado algo parecido unos años antes. Cuando todo aquello empezó a emerger, a la gente le explotó la cabeza: no estaban preparados para aquello, no lo habían anticipado... Sencillamente era algo tan novedoso...

Sin embargo he sentido que los anuncios que hemos tenido para las generaciones de consolas más recientes, aún siendo todas ellas buenas e interesantes, y por descontado estando contento por nosotros como desarrolladores ya que tenemos mejor tecnología con la que trabajar... al final dibujaban un futuro predecible. No producían la sorpresa extrema ni tenían una característica inesperada que me emocionara como sí ocurrió con el salto que se produjo con consolas anteriores. Ahora veo estas presentaciones y pienso "¡oh, eso mola!", y al minuto siguiente pienso: "¿mmm, qué voy a ver esta noche en Netflix?"

Pero esta es solamente mi opinión personal. Para la industria, todo esto es muy prometedor y no quiero que se me perciba como alguien excesivamente negativo. Pero para poner otro ejemplo de lo que quiero decir, la Nintendo Switch fue muy innovadora en el modo tan sencillo que tuvo de convertir una consola de sobremesa en una portátil. No es algo que hubieras visto hacer a demasiada gente anteriormente: se aproximaron a esa barrera, que quizás mucha gente no sabía ni que existía, y la tiraron abajo.

Switch abrió una abanico de posibilidades. Creo que la Gameboy y la DS también lo hicieron. ¡Hubo tantas sorpresas en ellas! Si comparas eso con cuando sencillamente ves mejoras gráficas o el simple "esto es más grande, más rápido"... por supuesto que es agradable, pero no tiene la misma calidad creativa que de verdad consiguió sorprenderme en el caso de consolas anteriores.

No lo sabemos todo sobre las consolas de nueva generación, y todavía existe la posibilidad de que veamos una cualidad en ellas que suponga un cambio en el tablero de juego, algo que altere la forma en la que pueden jugarse los videojuegos. Y si ese es el caso, a lo mejor consiguen que me explote la cabeza. Así que no quiero que parezca que digo: "Ey, conozco perfectamente las consolas de nueva generación y son aburridas". Pero con la información de la que dispongo ahora, no he visto todavía sorpresas demasiado importantes.

https://www.videogameschronicle.com/features/interviews/interview-platinumgames-on-next-gen-and-its-next-steps/

De todo esto, el titular de Vandal. Periodismo de arrastre.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 4 minutos, alcabcucu dijo:

Yo no lo entiendo como tú lo planteas.

Inaba-san, cuando hablamos con usted el año pasado, dijo que tenía dificultades para sentirse emocionado por las consolas de nueva generación. Han cambiado sus sentimientos ahora que sabemos un poquito más de ellas?

Inaba: Tengo la sensación de que se produjo cierto revuelo en las redes cuando hice esas declaraciones, y que algunos me percibieron como un snob o algo así! Lo que intenté decir fue... He jugado a FFVII Remake hace poco y es evidente que han cambiado mucho las cosas desde que el original salió a la luz, especialmente en lo relativo a las mejoras gráficas. Siempre me ha agradado ver a estos creadores que se esfuerzan por realizar mejoras en lo visual y lo tecnológico, y me satisface que seamos capaces de hacer más cosas con cada nueva consola.

Pero la comparación que planteo es... Si piensas en el salto generacional que hubo entre Super Nintendo y Playstation, y cómo pasamos del pixel-art a los entornos poligonales... nadie podía haber imaginado algo parecido unos años antes. Cuando todo aquello empezó a emerger, a la gente le explotó la cabeza: no estaban preparados para aquello, no lo habían anticipado... Sencillamente era algo tan novedoso...

Sin embargo he sentido que los anuncios que hemos tenido para las más recientes generaciones de consola, aún siendo todas ellas buenas e interesantes, y por descontado estando contento por nosotros como desarrolladores ya que tenemos mejor tecnología con la que trabajar... al final dibujaban un futuro predecible. No producían la sorpresa extrema ni la calidad inesperada que me suscitó el salto que se produjo con consolas anteriores. Ahora veo estas presentaciones y pienso "oh, eso es chulo!", y al minuto siguiente pienso: "¿mmm, que voy a ver esta noche en Netflix?"

Pero esta es solamente mi opinión personal. Para la industria, todo esto es muy prometedor y no quiero que se me perciba como alguien excesivamente negativo. Pero para poner otro ejemplo de lo que quiero decir, la Nintendo Switch fue muy innovadora en el modo tan sencillo que tuvo de convertir una consola de sobremesa en una portátil. No es algo que hubieras visto hacer a demasiada gente anteriormente: se aproximaron a esa barrera, que quizás mucha gente no sabía ni que existía, y la tiraron abajo.

https://www.videogameschronicle.com/features/interviews/interview-platinumgames-on-next-gen-and-its-next-steps/

Gracias por traducirlo, alcabcucu. Pero sigue siendo lo mismo que he dicho.

Inaba dice que no le entusiasma lo que se ha visto de las nuevas consolas, que están "bien" y tal pero hasta ahí.

En cambio pone a Switch como ejemplo de algo sorprendente e innovador.

¿Tú entiendes otra cosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...