Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

ray0505 Magus

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 53 minutos, Rackir dijo:

He dicho que el concepto de portátil que se conecta a la TV no es en absoluto novedoso, no que Switch sea un clon chino de la PSP. Como bien señalas es fácil reducir al absurdo. Lógicamente hay diferencias, como corresponde a dos piezas de hardware separadas por nada menos que 13 años (que es algo así como la diferencia entre Snes y XBOX, para po erlo en contexto). 

Sí añadirle a esa portátil que se conecta a la TV unos controles externos o tener multijugador local te parece una revolución, pues vale, es opinable y me parece perfecto. La PSP permitía aumentar la frecuencia  (y por tanto los fps) no sólo cuando se conectaba a la TV, sino también en portátil. 

Insisto, no he dicho que sean idénticas, digo que el concepto base (consola portátil, con tecnología portátil y que se puede conectar a la TV) no me resulta en absoluto novedoso, y que cualquiera de los añadidos y refinamientos (que los tiene, sin duda, sólo faltaba) no son algo que yo, personalnente, calificaría de revolucionario. 

Es simplemente mi opinión. 

Un saludo. 

Si te quedas con portátil que se conecta a la TV si, pero si lo cambias a portátil que se transforma en sobremesa no. No me interesa ese debate porque la verdad cada opinion es validad dado que el termino no esta del todo claro y no creo que se llegue nunca a un consenso. Pero comparar Switch con cualquier otra aparato que se conecte a la TV es desafortunado porque Switch no es solamente una portátil que se conecte, es que directamente puede hacer todo lo que una sobremesa hace, cosa que ninguna con la cual intentan compararla hacen, siguen siendo portátiles conectadas o no a la TV. 

Editado por ray0505

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Anima

Publicado
hace 33 minutos, ricardkepis dijo:

El titular de la noticia en español puede ser erróneo pero las declaraciones originales no están exentas de cierta "cuestionabilidad".

El propio Inaba dice que le miraban raro por haber dicho lo que dijo y por eso está tratando de explicarse.

¿Realmente a alguien le puede parecer que una portátil que se puede utilizar como sobremesa (o viceversa) es más "sorprendente" o "inventivo" que los avances mostrados hasta ahora de Series X y PS5?

Y resulta especialmente cuestionable viniendo de un desarrollador ya que debería ser más consciente del impacto que tendrán las nuevas tecnologías de la próxima generación en su capacidad para desarrollar nuevos y mejores juegos.

De que avances estamos hablando? Yo veo exactamente lo mismo que hay ya en pc.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Badrus82 dijo:

Todavia no se sabe practicamente nada de las funcionalidades que traen estas consolas. Quizas tú tienes más información, en cuyo caso no estaria mal que la compartas.

De hecho, de las pocas que se conocen, el tener varios juegos corriendo en paralelo, en PC yo al menos no lo he visto.

Editado por Nariko3x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal SOY VIRGEN

Publicado

SSD

20190718_165105.gif
Usa el hashtag #TeamEmpal en tus mensajes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Anima

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Nariko3x dijo:

De hecho, de las pocas que se conocen, el tener varios juegos corriendo en paralelo, en PC yo al menos no lo he visto.

What? En pc tu puedes tener múltiples.programas en ejecución al mismo tiempo. Lo que comentan aquí simplemente es un sistema de suspensión de un programa para que ejecute el otro y cambiar. Windows es el SO de Xbox series X osea que...

Por eso estoy pregunta do, que cuáles son esos avances porque hasta ahora yo no los veo. El ssd? el resto de técnicas son una puesta al día de AMD con respecto a Nvidia, básicamente...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

Llevamos unos dias con unas declaraciones... que estan haciendo revolcar a los piperos, juaners y pikmins por partes iguales.

La Next Gen solo trae cosas buenas X-D

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot Lord Boros

Publicado

revolucionarias fueron DS y Wii, Switch es algo mas original por ser la primera consola hibrida que la nueva generación porque esta no deja de ser un mas de lo mismo mas pontente.

Respecto a la realidad virtual, tiene mas años que la pana y pese a ser una maravilla no será una revolución hasta que sea un aparato cómodo y accesible para todo el mundo

Like Like

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 28 minutos, Choco Love dijo:

Solo que ni Inaba ni Kamiya establecen esa comparativa en ningún momento. Kamiya dice que Switch es innovadora sin decir que lo es más que PS5 y XSX. Es lo que tratamos de decir algunos, que os habéis tragado el acto de vandalismo perpetrado sobre las palabras del maestro.

A menos que hayamos leído una entrevista distinta eso es lo que ha dicho Inaba: que los anuncios de las nuevas consolas no le entusiasman porque son "más de lo mismo" (no literal pero es la idea) mientras que pone a Switch como ejemplo de algo "novedoso, inventivo y lleno de posibilidades" porque se puede usar como portátil y como sobremesa.

"Whereas I feel that the announcements that we’ve had for recent consoles generations, while all good and interesting, and of course I’m happy for us as developers to have better technology to work on… it’s a ‘perceivable’ future. There’s not the extreme surprise or the unexpected quality that I felt from the leap to previous consoles. Now I see the announcements and I think, ‘oh, that’s cool’ and then the next minute I think, ‘hmmm… what should I watch on Netflix tonight?’

But that’s just my personal opinion. As an industry, it’s all very promising and I don’t want to be perceived as too negative. But to give another example of my point, the Nintendo Switch was very ground-breaking in how it was able to just to take a home console and make it portable. It’s something that you hadn’t seen a lot of people doing before: it took this wall, that perhaps a lot of people didn’t know even existed, and broke it down.

Switch opened up all these new possibilities. I think the Game Boy and the DS also did that: there were so many surprises in those. If you compare that to when you’re simply seeing graphical improvements or just ‘faster, bigger’… obviously it’s nice, but it doesn’t have that same inventive quality that really surprised me with past consoles."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Badrus82 dijo:

En PC puede existir hardware reciente con capacidad similar pero no se aprovecha, las nuevas consolas van a imponer esos avances y más como el nuevo estándar para el desarrollo de videojuegos.

Es una nueva generación.

Editado por ricardkepis
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Fay

Publicado
hace 14 minutos, Badrus82 dijo:

What? En pc tu puedes tener múltiples.programas en ejecución al mismo tiempo. Lo que comentan aquí simplemente es un sistema de suspensión de un programa para que ejecute el otro y cambiar. Windows es el SO de Xbox series X osea que...

Por eso estoy pregunta do, que cuáles son esos avances porque hasta ahora yo no los veo. El ssd? el resto de técnicas son una puesta al día de AMD con respecto a Nvidia, básicamente...

Pues dime como puedo tener 4 juegos en suspensión, cada uno en medio de una fase y pasar de uno a otro en PC. Quizás hay una combinación de teclas y aún no me he enterado. He probado con el Alt+Tab y no, no es lo mismo. Gracias de antemano!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima Ornstein y Smough

Publicado
hace 12 minutos, Nariko3x dijo:

Pues dime como puedo tener 4 juegos en suspensión, cada uno en medio de una fase y pasar de uno a otro en PC. Quizás hay una combinación de teclas y aún no me he enterado. He probado con el Alt+Tab y no, no es lo mismo. Gracias de antemano!

a mi también me gustaría saber como hacerlo.

@Badrus82 ilumínanos !!

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
hace 3 horas, Ren Amamiya dijo:

Habla por ti, yo conectaba la PSP via componentes y se veía bien para la época en mi TV 720p. Obviamente en 2020 pues se verá con calidad 2020, pero esto es como decir que la N64 no fue una revolución en su día porque se veía demasiado mal.

Nintendo ha hecho muy buen marketing pero ni de coña es algo revolucionario como lo fueron las 3D o la VR, no es un cambio de paradigma, es una variante/extensión de lo que ya hay, de hecho es casi más revolucionario las plataformas de streaming y juego remoto que no una solución híbrida.

Por mi, por el 100% de la gente que conozco y me atrevería a decir que por el 95% de los usuarios de PSP. La pantalla de la PSP disimulaba mucho mejor las limitaciones y la “calidad” gráfica que una TV. Y PSP no tenía, ni de lejos, la comodidad para combinar ambos formatos.

De todas las maneras, no se dice que sea más revolucionaria que el salto 2D a 3D, sino que PS5 y SeriesX (en cuanto a forma de jugar se refiere). Lo cual, a priori, tiene pinta de verdad absoluta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

A ver yo estoy deacuerdo en que Switch es mas una portatil que se conecta a la tele que otra cosa pero creo que su merito es "ajustar" un juego de sobremesa a uno de portatil y viceversa, y hacerlo de una manera tan sencillo con solo poner y quitar el dispositivo del dock, donde ya no tienes que tocar configuraciones ni nada.

Antes conectar la portatil al tele era un coñazo de cables y en todo caso seguias jugando con las limitaciones de la portatil en la tv.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

No, soy de la CDMX (chilango pues X-D ).

Números (de todo México):

Contagios: 60 mil

Defunciones: 6500

... la bronca es que aun vamos subiendo la dichosa curva y justo donde vivo hay un brote -_- 

Lo bueno es que ya casi llego vivo al Xenoblade :llora: 

Eres joven y estás sano! Sobrevivirás!!!!! X-D

Un fuerte abrazo. A cuidarse mucho!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Genos

Publicado
hace 49 minutos, Nariko3x dijo:

hace 34 minutos, segima dijo:

a mi también me gustaría saber como hacerlo.

@Badrus82 ilumínanos !!

Este método es algo más complicado que simplemente abrir 2 juegos y listo, al menos en esta configuración, tiene otro vídeo en el que juega a 7 juegos a la vez.

Otra opción es usar como dice nariko alt+tab configurando los juegos en modo pantalla completa sin bordes, funciona perfectamente y el cambio de un juego a otro es instantáneo, ya lo he probado varias veces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...