Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

alzhared Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, alcabcucu dijo:

No alimentes mi impaciencia, alzhared, que en mi ciudad no nos liberan del todo hasta el lunes! Eso sí, a las 20h saldré a dar una vuelta para tomar el aire y notar el calorcito, que poco a poco va apretando. Es la hora que tenemos asignada quienes no tenemos hijos!!!

Espero que no tengamos que lamentar la impaciencia con la que estamos saliendo del confinamiento. Parece que ha pasado la percepción de peligro y ya son muchas las personas que han optado por "desconfinarse" a su ritmo!

Recibe un cordial saludo!

¿Quieres oír una historia triste? ... por acá  ya sólo faltaba una semana de cuarentena (la siguiente) y nos clavaron otras dos extra, hasta mediados del mes siguiente :llora:  

Por cierto, escuchen a este buen hombre cuando dice que primero LEAN la jodida entrevista antes de morder el anzuelo ... imaginen que Sony hubiera sacado una consola completamente de realidad virtual, Inaba se hubiera declarado obviamente sorprendido, y alguien hubiera empezado: "nah, pero eso ya lo había hecho nintendo con el virtual boy" ... así de pendejos se ven acordandose del PSP  X-D 

Lo que él está diciendo es que le sorprende, que nadie se lo esperaba.  

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

De Game Boy a Game Boy Color a Game Boy Advance hay una evolución lógica, pero no se mantuvo con NDS. Sin embargo, 3DS sí es la evolución lógica de NDS.

Con esto es lo mismo, de PS1 a PS2 a PS3 y a PS4 hubo una evolución lógica, probablemente con PS5 la haya también.

No es la misma evolución que hubo de Gamecube a Wii, por ejemplo, y como Nintendo está moviendo cielo y tierra para borrar de la historia misma la existencia de Wii U, de Wii a Switch también hay un cambio drástico.

Imagino que es lo que ha querido decir.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 13 minutos, segima dijo:

Veo más revolucionaria la RV en consolas de sobremesa o en PC, ni que la de PS4, la única que he probado, me marea al poco rato ☹️

pero eso ya lo había hecho nintendo con el virtual boy

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Magus

Publicado
hace 4 horas, Rackir dijo:

Súper novedoso y revolucionario lo de coger una portátil y conectarla a la TV. Yo lo hacía con mi PSP.

En fin. 

PSP aumenta la calidad visual, resolución y fps cuando la conectas? Tiene controles propios en modo TV? Puedes jugar muchos títulos multi local de 2 jugadores e incluso de 4? 

Es muy fácil reducir al absurdo lo que hace Switch, compararla con PSP, Vita y otras portátiles de Nintendo que se conectaban a la TV, pero ignoran, no sé si a conveniencia, que ninguna de ella tiene funciones de sobremesa al conectarse a TV y es por lo cual no lo son, mientras que Switch si tiene funciones de sobremesa y es lo que la hace híbrida. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

hace 17 minutos, alzhared dijo:

¿Quieres oír una historia triste? ... por acá  ya sólo faltaba una semana de cuarentena (la siguiente) y nos clavaron otras dos extra, hasta mediados del mes siguiente :llora:  

Por cierto, escuchen a este buen hombre cuando dice que primero LEAN la jodida entrevista antes de morder el anzuelo ... imaginen que Sony hubiera sacado una consola completamente de realidad virtual, Inaba se hubiera declarado obviamente sorprendido, y alguien hubiera empezado: "nah, pero eso ya lo había hecho nintendo con el virtual boy" ... así de pendejos se ven acordandose del PSP  X-D 

Lo que él está diciendo es que le sorprende, que nadie se lo esperaba.  

Eras de Monterrey, verdad, alzhared? O me estoy confundiendo? Cómo está la cosa en México? Veo que más o menos como en España, ¿no?

Sea como sea, muchos ánimos y mucha fuerza! Ya va quedando menos!

Y si lo miras por el lado "bueno", así tendrás toda una semana para exprimir a conciencia Xenoblade Chronicles DE!

Editado por alcabcucu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, ray0505 dijo:

PSP aumenta la calidad visual, resolución y fps cuando la conectas? Tiene controles propios en modo TV? Puedes jugar muchos títulos multi local de 2 jugadores e incluso de 4? 

Es muy fácil reducir al absurdo lo que hace Switch, compararla con PSP, Vita y otras portátiles de Nintendo que se conectaban a la TV, pero ignoran, no sé si a conveniencia, que ninguna de ella tiene funciones de sobremesa al conectarse a TV y es por lo cual no lo son, mientras que Switch si tiene funciones de sobremesa y es lo que la hace híbrida. 

El único requisito para que un aparato de videojuegos sea "de sobremesa" es que se pueda utilizar conectado a una TV.

De la misma manera, el único requisito para que sea "portátil" es que se pueda utilizar de manera portátil.

Si nos ponemos a exigir todos los requisitos que "debe tener" una consola de sobremesa probablemente Switch tampoco calificaría como tal.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Ultima

Publicado

Uy lo que ha dicho....

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes FOXHOUND

Publicado

Fijaos si la propia Nintendo tiene claro que Switch es una portátil que se puede usar en la tv, que hasta ha sacado un modelo de Switch que sigue siendo portátil, pero no se puede usar en la tv. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado
hace 3 minutos, alcabcucu dijo:

Eras de Monterrey, verdad, alzhared? O me estoy confundiendo? Cómo está la cosa en México? Veo que más o menos como en España, ¿no?

Sea como sea, muchos ánimos y mucha fuerza! Ya va quedando menos!

Y si lo miras por el lado "bueno", así tendrás toda una semana para exprimir a conciencia Xenoblade Chronicles DE!

No, soy de la CDMX (chilango pues X-D ).

Números (de todo México):

Contagios: 60 mil

Defunciones: 6500

... la bronca es que aun vamos subiendo la dichosa curva y justo donde vivo hay un brote -_- 

Lo bueno es que ya casi llego vivo al Xenoblade :llora: 

Like Like

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 40 minutos, Choco Love dijo:

pero eso ya lo había hecho nintendo con el virtual boy

o Sega 1 año antes (1994) con Sega VR-1 ,ni que cancelaron su versión para consolas domésticas lanzaron la versión para arcades.

Entonces el virtual boy (1995) no fue ninguna revolución...

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 37 minutos, ray0505 dijo:

He dicho que el concepto de portátil que se conecta a la TV no es en absoluto novedoso, no que Switch sea un clon chino de la PSP. Como bien señalas es fácil reducir al absurdo. Lógicamente hay diferencias, como corresponde a dos piezas de hardware separadas por nada menos que 13 años (que es algo así como la diferencia entre Snes y XBOX, para po erlo en contexto). 

Sí añadirle a esa portátil que se conecta a la TV unos controles externos o tener multijugador local te parece una revolución, pues vale, es opinable y me parece perfecto. La PSP permitía aumentar la frecuencia  (y por tanto los fps) no sólo cuando se conectaba a la TV, sino también en portátil. 

Insisto, no he dicho que sean idénticas, digo que el concepto base (consola portátil, con tecnología portátil y que se puede conectar a la TV) no me resulta en absoluto novedoso, y que cualquiera de los añadidos y refinamientos (que los tiene, sin duda, sólo faltaba) no son algo que yo, personalnente, calificaría de revolucionario. 

Es simplemente mi opinión. 

Un saludo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Son Gohan

Publicado

Pero el Switch es casi el mismo concepto de WiiU. Aparte en consolas tenemos una evolución jugable que es el VR y eso cambia el paradigma de como jugar ciertos generos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, alcabcucu dijo:

Debo admitir que estos hilos ayudan a tomar distancia sobre lo que es el foro.

Aconsejo de nuevo leer la entrevista con calma, evitando filias y fobias y omitiendo la influencia de determinados titulares, que lo único que pretenden es alimentar las batallitas de siempre. Manipularnos, en definitiva.

A lo mejor entonces, con la mirada limpia, podamos pensar que lo que dicen estos dos señores, estemos o no de acuerdo con ellos, tiene sin duda su interés. Yo creo que bien merece una lectura.

Un saludo.

El titular de la noticia en español puede ser erróneo pero las declaraciones originales no están exentas de cierta "cuestionabilidad".

El propio Inaba dice que le miraban raro por haber dicho lo que dijo y por eso está tratando de explicarse.

¿Realmente a alguien le puede parecer que una portátil que se puede utilizar como sobremesa (o viceversa) es más "sorprendente" o "inventivo" que los avances mostrados hasta ahora de Series X y PS5?

Y resulta especialmente cuestionable viniendo de un desarrollador ya que debería ser más consciente del impacto que tendrán las nuevas tecnologías de la próxima generación en su capacidad para desarrollar nuevos y mejores juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 20 minutos, ricardkepis dijo:

Y resulta especialmente cuestionable viniendo de un desarrollador ya que debería ser más consciente del impacto que tendrán las nuevas tecnologías de la próxima generación en su capacidad para desarrollar nuevos y mejores juegos.

Solo que ni Inaba ni Kamiya establecen esa comparativa en ningún momento. Kamiya dice que Switch es innovadora sin decir que lo es más que PS5 y XSX. Es lo que tratamos de decir algunos, que os habéis tragado el acto de vandalismo perpetrado sobre las palabras del maestro.

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado

¿Pero Switch no es una portátil de nueva generación, con una salida HDMI? La consola puede ser cojonuda, pero en temas de innovación, no le veo donde está la locura de novedades con respecto a anteriores portátiles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...