Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 6 minutos, ittoogami dijo:

AHi todavia te lo puedo comprar. Pero que me digan que la arquitectura de las nuevas consolas van a suponer un mayor salto que el 3d, a mi me suena a cachondeo.

Eso es puro marketing obviamente. Lo que supuso el salto de las 2D a las 3D no lo volveremos a ver salvo en inventos tipo VR, hologramas, realidad aumentada o cosas asi. Veremos avances en las 3D siempre, pero nunca un golpetazo como fue aquel, que lo cambió TODO.

Editado por Scorpiox
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Revolucion es palabras mayores, pero que  me parece el concepto hibirdo de portatil y sobremesa, bastante mas novedoso que lo que pinta las nuevas consolas. Sin duda alguna.

Pero vamos no es nada nuevo, Nintendo se dedica desde Wii a intentar vender mas por la peculiaridad de su hardware que por otra cosa.

¿Aporta algo al desarrollo de los juegos o a la manera en que se juegan con respecto a otros dispositivos?

Porque "novedoso" también podría ser poder conectar la consola a varias pantallas, pero ¿tendría alguna utilidad trascendental para el desarrollo o la experiencia de los juegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 10 minutos, Beesthioven dijo:

Si me molesta se ya estarías en la lista de ignorados, suelo pasar de todos los de más que opinar van a tocar los cojones xD

Pero eso, no estoy de acuerdo con lo que dices, podía responderte de forma elaborada y bien o contestarte como te he contestado, al nivel. 

El tono con el que vengas me la trae bien floja, la verdad.

Pero si tu tambien estas deacuerdo  que el nuevo salto generacional va a suponer lo mismo que el paso al 3d, no quedo otra que reirme un rato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

¿Aporta algo al desarrollo de los juegos o a la manera en que se juegan con respecto a otros dispositivos?

Porque "novedoso" también podría ser poder conectar la consola a varias pantallas, pero ¿tendría alguna utilidad trascendental para el desarrollo o la experiencia de los juegos?

Te parece que no tiene utilidad trascendental la Switch y el hecho de ser una consola hibrida? Pues vale.

Pues a mi como concepto me llama bastante, el problema que tenga es mas bien con las politicas de Nintendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

El tono con el que vengas me la trae bien floja, la verdad.

Pero si tu tambien estas deacuerdo  que el nuevo salto generacional va a suponer lo mismo que el paso al 3d, no quedo otra que reirme un rato.

¿Me has oído decir que esté de acuerdo? Al igual que muchos opino que la VR es lo único que no es más de lo mismo pero mejorado, el resto pues está guay tanto ese SSD majico que tanto te mola como el concepto de híbrido, que está guay pero tampoco ha descubierto América. 

Me parece bien que el tono con el que vengo te la bufe, mejor eso que reportar algo que tampoco voy a cambiar. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Beesthioven dijo:

¿Me has oído decir que esté de acuerdo? Al igual que muchos opino que la VR es lo único que no es más de lo mismo pero mejorado, el resto pues está guay tanto ese SSD majico que tanto te mola como el concepto de híbrido, que está guay pero tampoco ha descubierto América. 

Me parece bien que el tono con el que vengo te la bufe, mejor eso que reportar algo que tampoco voy a cambiar. 

Pues entonces que problema hay?

Yo me estaba descojonando de los que se puedan creer que esto va a suponer el mayor salto generacional visto, como Phil Spencer vendia la burra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Pues entonces que problema hay?

Yo me estaba descojonando de los que se puedan creer que esto va a suponer el mayor salto generacional visto, como Phil Spencer vendia la burra.

Descojonate de lo que te dé la gana, me la sopla. 

No estaba deacuerdo en que Switch supone más revolución que PS5 o XsX (sin ser ninguna de las 3 una revolución verdadera al nivel del 3D que dices ni de lejos), simplemente discrepé a mí manera xD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared Lord Boros

Publicado

La primer consola híbrida de la historia vs 2 consolas más potentes y más rápidas como siempre ... ¿cuál habrá causado más sorpresa? 🤔

Neta no tienen que discutir todo, salgan a tomar el sol ahora que ya pueden X-D ... aquí mismo cualquiera firmaba que PS5 y Series X serían lo que son y cuando algunos jodíamos con lo de la híbrida más que con lo del "Snyder Cut" la mayoría te tiraba de loco y daba por hecho que NO ocurriría. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Debo admitir que estos hilos ayudan a tomar distancia sobre lo que es el foro.

Aconsejo de nuevo leer la entrevista con calma, evitando filias y fobias y omitiendo la influencia de determinados titulares, que lo único que pretenden es alimentar las batallitas de siempre. Manipularnos, en definitiva.

A lo mejor entonces, con la mirada limpia, podamos pensar que lo que dicen estos dos señores, estemos o no de acuerdo con ellos, tiene sin duda su interés. Yo creo que bien merece una lectura.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
hace 2 minutos, alzhared dijo:

Neta no tienen que discutir todo, salgan a tomar el sol ahora que ya pueden X-D 

De verdad eres de los que se creen que el poder salir a tomar el sol es algo tan revolucionario como la abolición de los privilegios de la nobleza el 4 de agosto de 1789 en Francia?

Like Like

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Switch es una consola portátil con la posibilidad de jugarla en un tele de la mejor manera posible. Eso es así le duela a quien le duela. Y ya existía.

Otra cosa es que nintendo haya unificado sus dos mundos para poder centrarse en una única línea de consolas y le de un mimo brutal.

Para mí revolucionario como el 2d y el 3d, es la VR, que hasta la fecha de hoy la única consola que hay es PSVR y oculus quest/go.

Que están en primeras fases como el 3d de PS2, pues si. Pero la revolución y el cambio en el modo de desarrollar juegos es ese ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Sheikah

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, KnowNothing dijo:

Yo tuve PSP y nadie se nos ocurria enchufarlo a la TV, seamos sinceros. Se veía demasiado mal.

Habla por ti, yo conectaba la PSP via componentes y se veía bien para la época en mi TV 720p. Obviamente en 2020 pues se verá con calidad 2020, pero esto es como decir que la N64 no fue una revolución en su día porque se veía demasiado mal.

Nintendo ha hecho muy buen marketing pero ni de coña es algo revolucionario como lo fueron las 3D o la VR, no es un cambio de paradigma, es una variante/extensión de lo que ya hay, de hecho es casi más revolucionario las plataformas de streaming y juego remoto que no una solución híbrida.

Neta no tienen que discutir todo, salgan a tomar el sol ahora que ya pueden X-D 

Será en tu ciudad, en la mía seguimos lockdown hasta las 20h de cada día.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 minutos, alzhared dijo:

Neta no tienen que discutir todo, salgan a tomar el sol ahora que ya pueden X-D ...

No alimentes mi impaciencia, alzhared, que en mi ciudad no nos liberan del todo hasta el lunes! Eso sí, a las 20h saldré a dar una vuelta para tomar el aire y notar el calorcito, que poco a poco va apretando. Es la hora que tenemos asignada quienes no tenemos hijos!!!

Espero que no tengamos que lamentar la impaciencia con la que estamos saliendo del confinamiento. Parece que ha pasado la percepción de peligro y ya son muchas las personas que han optado por "desconfinarse" a su ritmo!

Recibe un cordial saludo!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hberzerker Cell

Publicado

Que platinum games siga como siempre priorizando la jugabilidad hacen un gran trabajo,de ellos no espero la revolución grafica ,pero para mi esta generación ya no da más,yo quiero ver y jugar lo que llegará con ps5 y series x.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segima GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Lo que les gusta es poder usar su mierdaengine de hace 1000 años y hacer juegos que durante todo su ciclo de vida se van a vender a precio de oro.

¿Switch revolucionaria? y un huevo!! Nintendo con su falso mantra de su revolucionaria consola híbrida nos demuestra que después de repetir mucho la misma mentira desde hace más de 3 años la gente se lo ha acabado creyendo.  🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Veo más revolucionaria la RV en consolas de sobremesa o en PC, ni que la de PS4, la única que he probado, me marea al poco rato ☹️

EtAn7rl.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...