Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

El jefe de PlatinumGames opina que Switch es más revolucionaria que PS5 y Series X

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Beesthioven dijo:

No, la verdad. Hay muchas cosas que no me creo, entre otras cosas que no te joda que te toquen la Switch por el tono de tus mensajes xD

LLevo tan mal que la toquen, que no la toco ni yo, que no la tengo 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

LLevo tan mal que la toquen, que no la toco ni yo, que no la tengo 🤣

¿Y que opinas? ¿Los que la tenemos estamos preparados para la vida adulta? 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Thesuv dijo:

Si lo del SSD es igualito que ponerle uno a PS4, lo mismito. Vamos que ya no me compro PS5, le pondré un SSD a PS4 Pro y voy que chuto 5 años más. 

SIn embargo es lo mismo como se conesta la  psp  a la tv que switch.

Y haces muy bien en  no comprarte ps5, el pc es mucho mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Y que opinas? ¿Los que la tenemos estamos preparados para la vida adulta? 

SI os creeis cualquier gilipolleces que os dicen, pues no mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

SI os creeis cualquier gilipolleces que os dicen, pues no mucho.

No sé, shur: SSD mágicos, PCs de 200 euros que se pasan la next gen por el forro, mejores juegos de la historia a cada tema, gente que entra a sentar cátedra y espera respuestas respetuosas, gente muy madura que entra a cualquier trapo... dejé de creerme a nadie en este foro, suelo entrar a contestar como me sale e ya xD

Editado por Beesthioven
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé, shur: SSD mágicos, PCs de 200 euros que se pasan la next gen por el forro, mejores juegos de la historia a cada tema, gente que entra a sentar cátedra y espera respuestas respetuosas, gente muy madura que entra a cualquier trapo... dejé de creerme a nadie en este foro, suelo entrar a contestar como me sale e ya xD

Pues ya somos 2, pero ya te digo que tu eres por lo visto el que tiene problemas con mis opiniones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues ya somos 2, pero ya te digo que tu eres por lo visto el que tiene problemas con mis opiniones

No sé, no estoy de acuerdo, pero te he visto hablar de adultos y tal y digo, "va, vamos a echar 20 minutos a costa del adultito"

Si escribís las cosas de cierta manera no sé qué diablos esperáis de las respuestas, ¿seriedad y respeto? Venga por favor xDDD

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No sé, no estoy de acuerdo, pero te he visto hablar de adultos y tal y digo, "va, vamos a echar 20 minutos a costa del adultito"

Si escribís las cosas de cierta manera no sé qué diablos esperáis de las respuestas, ¿seriedad y respeto? Venga por favor xDDD

No espero nada, lo que me hace gracia es que te moleste que me ria de los vendeburras, como Phil Spencer vendiendo su producto y los que se lo creen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 52 minutos, ittoogami dijo:

Los que se hayan creido que va a ser el mayor salto desde las 3d

En mi humilde opinion lo unico que representa un salto asi es la VR, al menos en mi experiencia personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No espero nada, lo que me hace gracia es que te moleste que me ria de los vendeburras, como Phil Spencer vendiendo su producto y los que se lo creen.

Si me molesta se ya estarías en la lista de ignorados, suelo pasar de todos los de más que opinar van a tocar los cojones xD

Pero eso, no estoy de acuerdo con lo que dices, podía responderte de forma elaborada y bien o contestarte como te he contestado, al nivel. 

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 minuto, ittoogami dijo:

La "revolución" de Switch sí te la crees?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

En mi humilde opinion lo unico que representa un salto asi es la VR, al menos en mi experiencia personal

AHi todavia te lo puedo comprar. Pero que me digan que la arquitectura de las nuevas consolas van a suponer un mayor salto que el 3d, a mi me suena a cachondeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Ixion

Publicado
hace 33 minutos, ittoogami dijo:

Y con todo eso, sigue siendo mas novedosa que una consola que tiene un SSD como gran baza, que a una  ps4 tambien se le podria poner. Y hace años que estan en pc-

Negar que Switch es algo mas novedoso que lo que se esta vendiendo de ps5 o One x es bonita forma de engañarse

Más novedoso que la VR? que el sonido 3D o que la tecnología del mando ese fashion?   Más novedoso que el poder hacer un diseño de niveles diferente gracias a la evolución tecnológica?   Porque a mayor potencia mayores avances tecnológicos se pueden hacer e implementar mecánicas nuevas que no estén limitadas por el hardware. 

Esto ya lo han explicado tanto Cerny como Phil Spencer, los desarrolladores van a tener muchas más herramientas para hacer lo que quieran.  Luego están los que son como este hombre que prefiere ir a tiro hecho y para qué evolucionar.  

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KnowNothing Portavoz de los muertos

Publicado
Publicado (editado)

Evidentemente se refiere al cambio de paradigma en la forma de concebir una consola.

Yo tuve PSP y nadie se nos ocurria enchufarlo a la TV, seamos sinceros. Se veía demasiado mal.

Editado por KnowNothing

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

La "revolución" de Switch sí te la crees?

Revolucion es palabras mayores, pero que  me parece el concepto hibirdo de portatil y sobremesa, bastante mas novedoso que lo que pinta las nuevas consolas. Sin duda alguna.

Pero vamos no es nada nuevo, Nintendo se dedica desde Wii a intentar vender mas por la peculiaridad de su hardware que por otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...